Imagenes en las olas

Hola, pues me he encontrado con esto y no lo he visto por EOL, asi que lo dejo por si sabeis algo mas o por si no lo sabeis [carcajad]

Pequeño tutorial de cómo hacerlo:

Paso 1:
Bajamos este programa lo descomprimimos y vamos a la carpeta TGAwaves . Aqui hay un archivo rar "templates", que contiene las plantillas que vamos a usar para hacer las olas.

Paso 2
Abrimos con el photoshop la imagen del archivo rar "templates", no abrais la que pone full, abrid la otra.

Paso 3
Dibujamos lo que queramos, (algo sencillito irá mejor)

Paso 4
Ahora vamos a Image->Mode->Indexed color
Metemos los siguientes valores:
Palette- Local(selective)
Colors: Los que querais entre 10 y 20 (aqui podeis probar, pero más de 20 sale muy pesada)
Forced: igual que está
Y lo del cuadro de options también igual.

Paso 5
Ahora guardamos la imagen como archivo TGA (targa, anda casi al final). Guardamos la imagen en la carpeta TGAwave.

Paso 6
Ejecutamos el start.bat que hay en esa misma carpeta y seguimos los pasos que salen en la ventana de ms-dos.
El mensaje que os sale de cambiarle el tamaño, aceptais.

Paso 7
Ya está el RCO creado, solo falta flashearlo en la psp (flash0 vsh\resource)

(ANTES HACER COPIA DE SEGURIDAD)

Espero que os sirva.
Postead vuestras experiencias y/o imagenes

So i've been messing around with the waves for a few days, and last night i had the idea of placing a jpg into the tga file and whattayaknow...when going from an RGB to Indexed and using 256 colors dang it not only worked, but looks hella sweet...heres revision 9 of the skull wave for you all to enjoy...attached is also the opening and bg files The opening plugin came out REAL neat cause when the SCEA logo goes away the screen gets engulffed in the skull and then the waves start.

Here's my files

Lo traduciría, pero el inglés no es lo mío.

Fuente MaxConsole

Salu2!
Hola, mola lo de la calabera pero mola mas la hoja de maria que hay en EOL aqui

Salu2
He puesto un tutorial por si quereis probar con las vuestras.

salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deray_ml escribió:He puesto un tutorial por si quereis probar con las vuestras.

salu2!

Bien por poner la versión 0.9 del TgaWaveCS porque con las veriones superiores siempre me crea system_plugin_bg de 8 KB inservibles (incluso usando las texturas que ponen de samples).
Con esa versión si que me iban (aceptando el proper size).

Salu2.
muchas gracias por el hilo a ver o haber o haver... si pruebo cosas [babas]
Perverso!!

Veré si puedo completar mi tema del Devil May cry, con Dante en las olas. [babas]

Saludos !
grishnakhelorco escribió:
Bien por poner la versión 0.9 del TgaWaveCS porque con las veriones superiores siempre me crea system_plugin_bg de 8 KB inservibles (incluso usando las texturas que ponen de samples).
Con esa versión si que me iban (aceptando el proper size).

Salu2.

Sipp, por eso lo puse, versiones nuevas dan fallos.

Me alegro que sirva, ya posteareis vuestras creaciones

Salu2!
Perfecto mxas gracias ^^
1 duda... tengo un wave en especial como aria para insertarle la imagen a dixo wave¿? asiasS ^^
Me parece wena idea, pero yo lo pondria como actualizacion del hilo anterior, no veo xq abrir uno nuevo.

De todas formas esta version esta de PM!

Salud. ;)
10 respuestas