Imagenes en Negro en visualizador de windows

vereis, me pasa una cosa rarisima con el visualizador de fotos de windows, algunas imagenes se me ponen negras porque si, pero como veis en la captura, en la miniatura se ve bien, y si las abro con paint o ps tambien se ve bien. pense que solo era con las fotos del movil, pero en algunas de la camara tambien me lo hace y con las que le da la gana, en la vida me paso esto.. alguien sabe el motivo?

la captura
Imagen
Hola, existe un método para repararlo desde el registro pero no lo encuentro, prueba este

http://dormitepia.blogspot.com.es/2014/ ... os-de.html

Mientras puedes utilizar un visualizador independiente como FSViever o IrFanview

http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm

Un saludo
ese metodo no me soluciono nada, sigue igual. alguna otra solucion ?
Deja VISTA pasate a windows 7. Vista da muchos fallos y es el cáncer de windows. Pasante a windows 7 si puedes
amykrueger escribió:Deja VISTA pasate a windows 7. Vista da muchos fallos y es el cáncer de windows. Pasante a windows 7 si puedes

Tengo windows 7 ultimate x64 :-|
Abre CMD con permisos de administrador y pon SFC /SCANNOW
MicroViVi escribió:Abre CMD con permisos de administrador y pon SFC /SCANNOW

esto me pone al acabar

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.
Si el problema comenzó hace poco, prueba restaurando sistema a una fecha anterior.
Busterwolff escribió:Si el problema comenzó hace poco, prueba restaurando sistema a una fecha anterior.

tampoco me vale, porque sabe dios cuando empezo a hacerlo
sigo sin encontrarle solucion al problema :( , y lo peor es que si escaneo algo y lo abro con el de win, directamente sale en negro y me jode la imagen...
Leyendo un poco por foros de microsoft no parece que seas la unica persona que le ha pasado lo de abrir una imagen con el visor de imagenes de windows y recibir una "colorida" pantalla negra.
las soluciones que dan son la que dijo el compañero del escaneado de archivos con el comando sfc.
Otras dos soluciones que he visto es usar el prpograma ifixit de microsoft para reparar problemas especificos, puedes descargar el reparador de galerias y photo viewer con estoa ver si te funciona.
Y por ultimo pero esta es mas especifica ya que solo afecta a usuarios de graficas amd, según parece los últimos drivers dañan la descompresion de imágenes del visualizador de imágenes de windows vista/7/8. recomiendan desinstalar completamente los drivers de amd e instalarlos de nuevo. Parta desinstalarlos completamente es necesario el programa llamado DDU.
Un saludo.
Hola! Yo tengo el mismo problema. Las fotos que muestra el visualizador de windows en las carpetas están en negro (la mayoría) otras no. Cuando abro las imágenes en negro puede ser que vea la foto, como puede ser que no, a veces queda en negro.

Probé actualizando en catalyst a una versión nueva (beta) porque tengo amd, también el scannow pero nada corrigió el error.

Alguien sabe de algo mas o ya corrigieron este problema?

Muchas gracias!
Hola, tengo el mismo problema. Quería saber si alguien encontró la solución. Quiero aclarar que formateé el pc y sigo con el mismo problema. Espero que me puedan ayudar. Saludos!
12 respuestas