@Perfect Ardamax ¡oh, el hilo de los bombones!
Bueno, al tema, que me voy por los cerros.
Como te dice
@melado, esto no es de este tema, sino de este otro,
del cambio al HTTPS, y
de esto en particular.
Yo de hecho, a raiz de ese hilo, incluso tengo reescritos más dominios que no he reportado para que los reescribiera melado a nivel de servidor. Si tampoco lo hago es porque siempre va a quedar alguno, como tinypic (que no ofrece HTTPS), que no se va a poder reescribir y no se va a poder ver según las opciones del navegador de cada cual.
Tienes dos opciones, o decirle a tu navegador que permita contenido mixto (HTTP y HTTPS, "inseguro" y seguro, aunque más correcto sería decir no-cifrado y cifrado, respectivamente) y aceptar que un candado en rojo, amarillo, o como lo pongan los navegadores actuales, no es un problema, oooooo, copiar y pegar cada url de cada imagen en una pestaña nueva del navegador para ver las imágenes. O buscarte una extensión para hacerlo automáticamente.
De todas formas, esto no lleva 3 meses, lleva ya
todo el año año y medio. Será cosa de tu navegador que ahora forzará contenido no mixto.
Por otro lado, yo lo tengo preparado en mi navegador para que sea algo más visual y no sólo ponga Imagen, pero no me atrevo a sugerirlo (o mostrarlo) aquí porque tal vez no le guste a todo el mundo. Es algo muy personal.