[Imagenes+entrevista] Spiderman 3

Primeras imagenes del nuevo juego de Spiderman y una entrevista en la que cuentan unas cuantas cosas del desarrollo. De momento tiene buena pinta, no?

Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://ds.ign.com/articles/771/771803p1.html?RSSwhen2007-03-09_103500&RSSid=771803

Un saludo.
Qué cosa más lamentable......alguien dijo Dragon Quest IX?Dragon Quest Joker?Tengo que seguir citando títulos para dar a entender que la DS puede mover más que esa bazofia?
No es por nada pero tecnicamente (que no esteticamente) lo veo como el DQ o mejor. De hecho me recuerda al tony hawk de DC y segun comenta el tio en la entrevista el juego es en cuanto a desarrollo más parecido a un juego tipo GTA que un 2D scrolling (aunque a mi las imagenes me parecen un 2D con 3D como el nsmb y el rayman etc... en fin). Lo que me da mareos es el spiderman; tiene to la pinta de ser sprite renderizao: de ser asi que cagada.
Habrá que recordarles lo que es la correción de perspectiva para las texturas.
vamos a ver, es exactamente igual que los TRES anteriores, cambiando las fases. Ya tocan un poco las pelotas
Que hay de malo con este juego?

Para mi las graficas son buenas,los anteriores me gustaron,pero eso si seguramente sera identico.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
diooosss el spider man 3 joe valla con sus graficos por finn y yo pensando que no salia un salu2.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
La unica imagen ke se ve buena es la ke esta ''volando'' con la tela de araña. La ke tiene sumbras no esta mal , pero ... (para que engañarnos , fijisimo ke para entonces hay juegos mejores [pos eso]
Me da que el juego va a ser en plan spiderman 2 de gba con misiones y un mapa 3d de la ciudad para desplazarte entre ellas, aunque segun la entrevista parece que va ser en plan Spiderman 2 de ps2.
Dificil de creer, pero como sea asi me da igual los graficos, ¿balancearme entre rascacielos en ds? para que quiero graficos
No. Es como los tres anteriores de DS, ya lo dije: graficos 3D pero perspectiva lateral [buaaj]
¿has puesto de mentiroso al responsable del juego sin leerte la entrevista? ¿si lo has hecho aun asi le pones de mentiroso sin haber visto mas que tres imagenes guarras?
Que sabiduria, como ya he dicho como minimo va a tener la ciudad 3d, aunque las misiones no se desarrollen en ella al menos podras decidir cuando ir a una mision principal o a una opcional, que tambien va tener.
shinigamizanp escribió:¿has puesto de mentiroso al responsable del juego sin leerte la entrevista? ¿si lo has hecho aun asi le pones de mentiroso sin haber visto mas que tres imagenes guarras?
Que sabiduria, como ya he dicho como minimo va a tener la ciudad 3d, aunque las misiones no se desarrollen en ella al menos podras decidir cuando ir a una mision principal o a una opcional, que tambien va tener.

no me vaciles anda XD kien te dice ke no me he leido la entrevista??? En ella no se apunta ese dato. Simplemente me baso en que han hecho ya tres putos juegos pa la DS de spiderman y los tres eran exactamente iguales, y por las imagenes distribuidas se ve que el juego se desarrolla desde una perspectiva claramente lateral. Que si, que ojalá me equivoke, pero fijate bien: cuantos putos juegos de plataformas de los cojones nos han plantado en la DS que son en "3D pero con perspectiva lateral"??? Y cuantos son de verdad en 3D??? Estoy ya moskeaisimo ¬¬
13 respuestas