Imágenes: ESDLA: La Batalla por la Tierra Media II

Pero si luego no tiene nada q ver con el juego, m refiero a que yo m empape de fotos de ese estilo en el 1 y luego nada, la camara no se puede inclinar solo se puede rotar. Menudo timo. Por cierto en que edad esta ambientado el juego?. Que hace Sauron en un puerto ahi.....no se no se, lo veo raro, como fuera de sitio todo. }:/
Lo q yo quiero saber, se podra construir donde se quiera, o como el 1 solo en sitios predeterminados?
CoyoteWB escribió:Lo q yo quiero saber, se podra construir donde se quiera, o como el 1 solo en sitios predeterminados?

Donde quieras, es una de las novedades de la nueva versión.

Salu2
Oye Leisan tu sabes si han solucionado el problema que habia al jugar partidas on-line??

Que si al ir perdiendo la partida apagabas el modem y entonces te desconectabas y no perdias la partida??

Es que abandone el juego por eso [buuuaaaa]
Aver pumares, creo que ya deberias saber que en las previews siempre salen imagenes muy "preciosas" y que en las versiones finales no las encuentras ni de coña, ahora, no deberiamos botar un juego a la basura de la forma en la que tu lo haces, porque amigo la primera parte yo la jugué, me la pasé y aún sigue en mi pc instalada, ya que para mi es original dentro de la estrategia, cosas dificil ya que age of empires marco un patron que pocos no siguen. Lo que quiero decir es que le des una oportunidad porque probablemente sea un gran juego.

salu2
se sabe la fecha de salida?
Pues aún no se sabe nada, pero para este año no lo creo!
7 respuestas