Imágenes ESDLA the third age

Parece que será el último juego de la saga
Imágenes de PS2
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Cual es la historia de este juego????
Ouch escribió:Cual es la historia de este juego????

Por lo que he visto en las imagenes, parece que tratara de lo que acontecio antes del anillo unico, el tio con el hacha puede ser balin en moria por ejemplo, y el tio haciendo magia elfica puede ser o elrond o gil-galad....

Nu se, pienso que tratar sobre eso, aunque no me he leido el Silmarillon....

Un saludo
Gil-galad no puede ser, pq no estaba ya en la tercera edad, yo si m leido el silmarillion.

Respecto lo d balin, totalmente de acuerdo
Pues haber si es tan bueno como los anteriores. Seria una pena ke este ultimo juego de la saga no cumpla con nuestras espectativas.

Salu2 ;)
Espero k siga llevando el modo cooperativo tan divertido :-) Thks! x las screens. Hay fecha?

SaLuDoS.
yuyubo escribió:Gil-galad no puede ser, pq no estaba ya en la tercera edad, yo si m leido el silmarillion.

Respecto lo d balin, totalmente de acuerdo

Nas:

Podria ser Lotholorien (o como se escriba) o Elrond????

Es que elfos no me suena ninguno mas (que se halla nombrado en el Señor de los Anillos)

Un saludo
Es un juego espectacular !!!!!!!!!1

Dios mio que jugon!!!!!!!!
Juas! como mola el troll con los bongos! le falta el porrito en la boca y tenemos una ambientacion jamaicana excelente ^^
por lo k yo e leido el juego sera un rpg por turnos usease lo k todos tabamos esperando de esdla k ganas de k llege ya [flipa]
Sheri escribió:Juas! como mola el troll con los bongos! le falta el porrito en la boca y tenemos una ambientacion jamaicana excelente ^^

Ahora que lo dices, parece que vaya fumao [fumando] , por los ojos, fijaos.....

Un saludo
En la pagina de meristation dicen q va a ser un RPG tipo Star Wars: KOTOR... ojala!!

Seria un puntazo q tuvieras los dos finales, uno por el lado bueno y otro por el d los malos.

Pone en la noticia noseq d q la compañia q lo va a hacer solo tiene licencias de la peli, no dl libro, asiq no creo q tnga relacion con el silmarillion.

Un juego sobre el silmarillion con los Valar seria la RE**LLA, a ver si alguna compañia se anima
jodeeeeeeeer!!!

y xa cuando este juego????? es lo que llevaba esperando desde siempre. y como sea como el SW:KOTOR pues te puedes quedar flipao, me lo acaba de pillar en pc y alucinas con el juego [flipa] [flipa] [flipa]

bye...!!!!!!!!!!!!
Joer q buena pinta.. mirar lo q he leido

"La Tercera Edad te permite formar tu propio grupo de héroes (al principio aliados con los buenos, aunque luego puedes unirte a las fuerzas del mal de Sauron) para embarcarte en una épica aventura por toda la Tierra Media"

Lo q estaba esperando [babas] [babas] :-) , creo q va a tener un gran parecido con el KOTOR, gran noticia, la informacion la he sacado d la pagina d sony, aqui pongo el link para que veais el articulo completo

http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=105498_es_ES_NEWS&linktype=NT3
13 respuestas