Imágenes: Esto es Futbol 2003

Este juego me esta empezando a recordar demasiado a los fifas... todos los años vienen con decenas de promesas de mejora que luego nunca se cumplen.
Siempre diciendo que este va a ser el simulador de futbol definitivo y luego mas de lo mismo. Personalmente este juego nunca me ha convencido, ni en psx ni en ps2.

Salu2.
Dios mio q estoy viendo!!!. Os habeis fijao en el balon es el mikasa FT-5 de toda la vida.

Lamentable [decaio]
hiZ:

Abrá q echarle el vistazo en movimiento a ver como se las gasta, a ver si puede combatir en condiciones por la 2a plaza en el mercado futbolístico.... [qmparto]
Puff...a mi la verdad no me convence demasiado,las ediciones anteriores de desilusionaron..esperemos que tal va esta versión..
Los gráficos me parecen bueno,pero como ha dicjho dekuwa,hay que esperar verlo en movimiento,auque espero tambien a ver si habrán mejorado la jugabilidad..es que me remata no tener un buen control del juego..XDXDXDXD
nada,mas de lo mismo:capturas de la leche para hacernos la boca agua...pero luego en la jugabilidad q es lo cuenta ....nada de nada, seguro,como los de psx el 1 y 2 q eran una bazuraaaaaa
salu2 [discu]
Y este juego ¿con quién compite? En cuanto a gráficos el Fifa es muy superior y en cuanto a jugabilidad no creo que ni siquiera se acerque al WE. Este es el tipo de juegos del montón que no ofrecen nada nuevo y sólo sirve para fánáticos o a los que les engorde almacenar juegos sin sentido.
El juego es gráficamente muy... feo. Además el modelo de los jugadores es peor que el de los Fifa, ¿¿¿tienen algo raro en los hombros???

En fin, yo prefiero el WE o el FIFA pero no este híbrido falto de personalidad y encanto.
8 respuestas