No es por nada, pero lo que yo vi y jugué era impresionante para ser la N-Gage.
Se han currado todo el motor gráfico a pelo y en ensamblador par ala consola, y si, han hecho normal-mapping, aunque luego usan un montón de truquitos para eliminar carga gráfica (si a alguien le interesa que me lo diga aunque sólo me acuerdo de unos pocos)
Todos los jugadores hacen los mismos movimientos si, pero es que el juego es para jugar contra peña y subir en el ranking, así seguro que está equilibrado.
En el juego tienes 3 guardias, defensa, normal y ataque, y según la que uses tendrás ventajas e inconvenientes (ejemplo, si estas en ataque no puedes bloquear o hacer una contra al ataque, pero puedes esquivarlo, sin embargo tus ataques serán mas rápidos y los combos más largos, si estas en defensa prácticamente no tienes conbos, pero puedes joder al contrario a base de contras xD)
Los videos estan algo acelerados, aunque yo reconozco que jugué una versión no final. Aun asi la fluidez era muy buena (de hecho me sorprendió)
PD: Por cierto, si alguno lo vio en la party supongo que pusieron la consola con un proyector para mostrar el juego más grande; pues que sepais que en el proyector va MUCHO más lento que en la n-gage, de hecho fue eso lo que me sorprendió, que de pasar al verlo del proyecto a jugar con la consola cambiaba un huevo.