Imágenes exclusivas de ONE desde Meristation

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EDITO: Desde este enlace os podéis descargar cuatro nuevos vídeos del juego en movimiento:

http://raywalk.com/upload/5/5/one.zip
tiene una pinta buenísima, lo que se está retrasando demasiado....
He añadido un enlace a 4 nuevos vídeos.
Desde luego las imagenes son impresionantes, pero el tema de los movimientos deberian pulirlo un pokito mas. realmete apabuyosante!!!!!!!! [tadoramo]

SaluDos!!
Muy bien hecho , aunque los videos me dá que estan un poco acelerados , no creo que sea tan rapido .

un Bombazo . Espero que lo porten a NDS y a PSP .
[ginyo] compra obligada de este juegazo... yo aun no me creo que la ngage sea capaz de mover eso XD
Pues graficos impresionantes pero los personajes hacen todos los mismos ataques!!!!!cambian los skins y punto ale juego de lucha,eso es cutrisimo q no hubiesen cuidado el aspecto grafico y mas variedad de golpes y personajes,xq aunque los puedes cambiar a tu gusto no he visto ninguno q me llame la atencion,para mi x ahora es un juego de 5,5 y se salva x los graficos
yoshimitsu escribió:Pues graficos impresionantes pero los personajes hacen todos los mismos ataques!!!!!cambian los skins y punto ale juego de lucha,eso es cutrisimo q no hubiesen cuidado el aspecto grafico y mas variedad de golpes y personajes,xq aunque los puedes cambiar a tu gusto no he visto ninguno q me llame la atencion,para mi x ahora es un juego de 5,5 y se salva x los graficos


La cuestión es que cada uno se hace sus propios personajes con las millones de combinaciones posibles, pero lógicamente no pueden hacer millones de movimientos distintos y han de ser siempre los mismos independientemente de la composición de tu personaje. De todas maneras hay más variedad de la que parece. Estaos atentos al avance de meri de la semana que viene que merece la pena.
Oño es verdad, todos hacen los mismos movimientos :|.

Espero no llevarme mas decepciones, como con otros juegos de NGAGE :(
Ya cansa el Puto ONE con tanta fotito y video , a ver si lo sacan yá xDDDD porque tiene pinta de "proyecto cancelado" que al final no acaba saliendo [discu]
Pirriaco escribió:Ya cansa el Puto ONE con tanta fotito y video , a ver si lo sacan yá xDDDD porque tiene pinta de "proyecto cancelado" que al final no acaba saliendo [discu]


Qué va, todo lo contrario. Ya ha salido la beta y el juego saldrá sin duda alguna. Nokia nunca cancela sus juegos.
Además han estado presentando el juego en la Campus Party, y parece ser que hasta usan normal mapping [flipa] [flipa] [flipa]
Sagitario escribió:Además han estado presentando el juego en la Campus Party, y parece ser que hasta usan normal mapping [flipa] [flipa] [flipa]


só ke es niño , jú ke cosas dises , nolmal manpis ... osú io .
Tanto si lo preguntas de coña (es que mira como me lo escribeeeess [looco] [looco] jejeje :P) como si es en serio, el normal mapping es lo que usa, por ejemplo, Doom 3 para la iluminación de modelos. No sé si es una evolución del Bump mapping o un añadido, el caso es que las normales de los polígonos se sacan de una textura, con lo cual queda un efecto cojonudo, sólo hay que ver cómo polígonos planos del Doom3 tienen rugosidad sensible a la iluminación [babas]
El normal mapping se usa para el modelado de los personajes, no para la iluminacion, es algun tipo de efecto ke consigue ke con menos poligonos (y el consiguiente ahorro de cpu) se consigan modelados con una calidad muuuuuuuu wena.

SaluDos!!
Muy bien hecho , aunque los videos me dá que estan un poco acelerados , no creo que sea tan rapido .


no sé si los segundos del marcador del juego son segundos "de verdad", pero en los videos los combates no duran 60 s, duran unos 50.

achau
Cmonpo escribió:El normal mapping se usa para el modelado de los personajes, no para la iluminacion, es algun tipo de efecto ke consigue ke con menos poligonos (y el consiguiente ahorro de cpu) se consigan modelados con una calidad muuuuuuuu wena.


Pero eso se consigue mediante la iluminación, si en un polígono plano simulas la iluminación de una textura rugosa, es decir, las correspondientes sombras en la rugosidad según la posición de la fuente de luz, consigues el efecto.

Por eso se llama 'mapa de normales'. La normal en un polígono es el vector que, digamos, indica hacia dónde mira el polígono de cara a ser iluminado (en cálculos tienes que hacer un producto escalar entre el vector normal y no_recuerdo_qué_otro_vector), de modo que este mapa de normales, por así decirlo, da una normal no a cada polígono, sino a cada PIXEL DE UNA TEXTURA, con lo cual en el proceso de los Pixel Shaders (en PC al menos, en la N-Gage no sé como se las han apañado [reojillo] Oooh [looco] [looco] ) se recalcula el color de cada pixel en base a su nueva normal y a la iluminación presente.

Para más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Normal_mapping

Si he dicho alguna burrada (creo que no, pero nunca se sabe [jaja] [jaja] ) que los expertos me corrijan [tadoramo]
El juego es un poco lento, algo más lento que en los vídeos, y se atranca un poco cuando un personaje gira alrededor de otro, pero no va a 2FPS tipo Call of Duty y se mueve bastante bien para todo lo que muestra.
No es por nada, pero lo que yo vi y jugué era impresionante para ser la N-Gage.
Se han currado todo el motor gráfico a pelo y en ensamblador par ala consola, y si, han hecho normal-mapping, aunque luego usan un montón de truquitos para eliminar carga gráfica (si a alguien le interesa que me lo diga aunque sólo me acuerdo de unos pocos)
Todos los jugadores hacen los mismos movimientos si, pero es que el juego es para jugar contra peña y subir en el ranking, así seguro que está equilibrado.
En el juego tienes 3 guardias, defensa, normal y ataque, y según la que uses tendrás ventajas e inconvenientes (ejemplo, si estas en ataque no puedes bloquear o hacer una contra al ataque, pero puedes esquivarlo, sin embargo tus ataques serán mas rápidos y los combos más largos, si estas en defensa prácticamente no tienes conbos, pero puedes joder al contrario a base de contras xD)

Los videos estan algo acelerados, aunque yo reconozco que jugué una versión no final. Aun asi la fluidez era muy buena (de hecho me sorprendió)

PD: Por cierto, si alguno lo vio en la party supongo que pusieron la consola con un proyector para mostrar el juego más grande; pues que sepais que en el proyector va MUCHO más lento que en la n-gage, de hecho fue eso lo que me sorprendió, que de pasar al verlo del proyecto a jugar con la consola cambiaba un huevo.
Sagitario escribió:Tanto si lo preguntas de coña (es que mira como me lo escribeeeess [looco] [looco] jejeje :P) como si es en serio, el normal mapping es lo que usa, por ejemplo, Doom 3 para la iluminación de modelos. No sé si es una evolución del Bump mapping o un añadido, el caso es que las normales de los polígonos se sacan de una textura, con lo cual queda un efecto cojonudo, sólo hay que ver cómo polígonos planos del Doom3 tienen rugosidad sensible a la iluminación [babas]


Preguntaba de verdad , Gracias por la info .
Este juego no me da muy buena espina, a lo mejor sale un juegazo de lucha, pero no se por que me da que va a ser la gran decepcion del catalogo de N-gage.
Sobre el normal mapping, es una evolución del bump mapping.

De todas formas aquí teneis un hilo que hizo M3D que creo que no puede estar mejor explicado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360226
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