[Imagenes] Exit DS

Recuerdo que se posteó un escaneo hace tiempo, pero creo que no llegaron a ponerse imágenes de más calidad, al menos con el buscador no las he visto. Así que ahí van unas cuantas:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo.

EDIT: Actualizo con el primer trailer

http://www.youtube.com/watch?v=K6cqngDHoxM
GRACIAS
por las imagenes
Uhmmm.... que buena pinta tiene. Desconocia que lo iban a sacar para DS.

Lo jugué en la psp y me pareció un juego entretenidisimo.

Saludos!
lestar escribió:de que va el juego???

se trata un juego de resolver puzzles. Tienes un inicio de fase y un final y por el medio tienes que rescatar a personas.

Para ello, te tendrás que usar tu ingenio para ver como puedes pasar a determinadas partes (activando pulsadores en otra parte, etc, etc). Existen parte por las que no puedes pasar por el fuego y tendrás que encontrar un extintor para apagar y poder pasar, etc. El juego es en 2D (movimientos en 2d con un escenario que es o parece 3D) con estetica cell shading.

Lo dicho, un juego entretenidisimo.

Saludos!
A mi los de la psp me gustaron bastante
no habra un juego flash de esto por alli????
Al ver las imágenes he pensado que era un juego cutre cualquiera! Luego ya me he puesto a buscar el de PSP y parece que es así [+risas]

Tantas buenas opiniones de él... habrá que darle una oportunidad.
Lei hace tiempo en ign sobre este juego para ds y tiene que estar entretenido. Toca esperar!
¡¡Quiero jugarlo!! Es como esos juegos en flash de tener que clicar en cosas para que el personaje avance y llegue hasta el final, pero moviendo también al personaje, ¿no?

¿Se sabe fecha?
La primera vez que lo vi me parecio una mier...pero,engancha el cabron,tiene el efecto tetris xDDDDDDDDDDD
mmmmm me parece que este juego es de estilo de estos que me molan mucho y me vicio como na xDDD

a ver cuando lo sacan [chiu]
estrá bien, pero los gráficos parecen de gameboy color...
Son los mismos graficos que salieron en psp, asi que...
Mmmm...si sale una version de pc tendre que pillar una geforce 8800 GTX ultra como minimo...
logoff escribió:estrá bien, pero los gráficos parecen de gameboy color...

son muy similares a los de psp, y eso no lo mueve una GBA ni queriendo xD
Huum, pinta interesante. No he probado el de psp, así que a ver qué tal está este.
Según parece, saldrá en Enero en Japón y tendrá más de 100 escenarios [Ooooo]
Juegazo de PSP + Control Táctil = Juegazo de DS

Lo espero con muchísimas ganas.
parece el mismo del xboxlive arcade de 360 no?

Salu2!
fueradejuego escribió:Primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=K6cqngDHoxM

Pinta genial XD
22 respuestas