Imagenes EZ IV LITE

Aqui una cuantas imagenes del EZ 4 lite sin carcasa aun :(:

Imagen

Imagen

Imagen

Si sale este verano me lo pillo corriendo!!!!!!

Fuente: http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=948
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
A Yumeh le encanta lo que esta viendo.. a ver si no es un chasco al final como el ninja...
De q pag las has sacado?
D.A.F escribió:De q pag las has sacado?

He añadido la fuente en el post principal
El ez4 minisd y el ez4lite con microsd son ambos idénticos en cuestiones de compatibilidad, solo se diferencia el tamaño.

Al llevar el lector microsd en su interior, el loader, cliente serán los mismos.

Si todo marcha bien, quizás este dispobile para JULIO-AGOSTO.

Lo malo es el precio de las microsd, de momento están +caras que las miniSD.
Si lo que es la compatibilidad es la misma que el otro, sería como comprar un flash para GBA pero que no funciona en la GBA :?

Me sigue convenciendo mas el ninja, pero bueno hay que estudiarselo todo muy bien :P
KnuckLeS_17 escribió:Si lo que es la compatibilidad es la misma que el otro, sería como comprar un flash para GBA pero que no funciona en la GBA :?

Me sigue convenciendo mas el ninja, pero bueno hay que estudiarselo todo muy bien :P

como? si tiene la misma compatiblidad quiere decir que podras jugar a la GBA en la lite con el EZ IV lite igual como lo haces en tu DS con el EZ flash IV.

Eso si, solo entra en la ds lite.

PD: y sin sobresalir nada XD
Para julio-agosto? podrian intentar sacarlo mas o menos al mismo tiempo que la lite en europa...
pues si esta tan proximo, creo que me esperaré a que salga y paso del EZ4 normal, por cierto paypan de donde sacaste que saldra en julio agosto? del foro ese que nombran en el post inicial de este hilo?

lo que no veo claro en las fotos es si la tarjeta queda de manera que podamos sacarla sin tener que quitar el cartucho, pero parece que sera necesario quitar el cartucho...

xoj escribió:
como? si tiene la misma compatiblidad quiere decir que podras jugar a la GBA en la lite con el EZ IV lite igual como lo haces en tu DS con el EZ flash IV.

Eso si, solo entra en la ds lite.

PD: y sin sobresalir nada XD
pues no le veo yo ninguna pega para que entre en el slot de cualquier GBA, incluso de las primeras y tambien GBA SP y la GBMicro,... Lo que sucedera es que quedara undido dentro. Como sacarlo? pues no es muy dificil incluir un adaptador hecho de plastico, o incluso un agujero en la parte lateral superior, de manera que podamos pasar una mini correa al estilo por ejempo de donde se engancha la correa de nuestra DS, vamos, creo que no es nada dificil adaptar el cartucho para su funcionamiento con CUALQUIER GBA.
Me pueden explicar un poko de k ba esto?
- Pues sencillamente es una version de la EZ-FLASH IV en formato reducido, vamos perfecta esteticamente para una LITE ( no sobresale nada) y utilizara microSD, eso es todo, es igual q la otra pero ams pekeña
- Cuando saldra? pos no tengo ni idea, estan especulando en ello aun...

Un saludete
aqui teneis las fotos del cartucho definitivo. dice que sale en 2 semanas a un precio de 65 dolares. no se si voy a poder esperar. igual me pillo la normal, pq 15 dias...
http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1113
burro2004 escribió:aqui teneis las fotos del cartucho definitivo. dice que sale en 2 semanas a un precio de 65 dolares. no se si voy a poder esperar. igual me pillo la normal, pq 15 dias...
http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1113

20 dias despues pones esto con los mil posts que hay por ahi hacerca del flash? xDDD
¿Alguien sabe cuándo sale esto?

No se si pillarme ya uno normal o esperar por este...
doragasu, hace ya unos dias q esta en stock.
meloncito escribió:doragasu, hace ya unos dias q esta en stock.

!!!

¡¡¡Ostras, muchas gracias por la info!!!

¿Sabes dónde se puede comprar? En la web en la que compré mi viejo EZ Flash II aún no lo tienen...
doragasu escribió:!!!

¡¡¡Ostras, muchas gracias por la info!!!

¿Sabes dónde se puede comprar? En la web en la que compré mi viejo EZ Flash II aún no lo tienen...

en Winsunx lo tienen para pedir.
Gracias de nuevo por la ayuda. He estado mirando en winsunx y ahora me surje otra duda:

Yo pensaba que sólo había un modelo de EZ Flash IV Lite, pero en la web tienen dos:
- EZ4 Lite: Funciona con Mini SD y parece que es del mismo tamaño que un cartucho de GBA.
- EZ4 Lite TF: Funciona con Micro SD y supongo que este es el idóneo para usar con la DS Lite.

Estoy en lo cierto y el "bueno" es el EZ4 Lite TF, ¿verdad?
Si, TF es de Tranflash, o como se diga, o lo que es lo mismo, microSD.

En ulavshop te dan las 3 carcasas de diferentes color, para q le pongas el mismo color q tu lite. No se como sera en winsunx.
hola, perdon por la pregunta que quiza sea un tanto absurda pero... solo necesitaria esto para poder jugar a las copias de seguridad de ds o tendria que hacer alguna otra cosa???. Con otros aparatos hay que pillar algo para "flashear" y luego otro aparatito para la memoria. Con este pasa lo mismo???
[comor?] [comor?]
19 respuestas