Imágenes: Fantastic four

Imagen

Uitgever
Activision

Developer
Raven Software

Genre
Actie Role-playing

Release datum
2e kwartaal 2005 Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Dejando de un lado comentarios del tipo "baaaah que peste de gráficos" o "esto parece PSX" (que se oirán XD) me parece interesante, a ver si no la cagan, entre esto y spikeout podría desempolvar de nuevo el arcade stick para aporrearlo :)
GuyBrush escribió:me parece interesante, a ver si no la cagan, entre esto y spikeout podría desempolvar de nuevo el arcade stick para aporrearlo

Mmmm, no se si el Arcade Stick te servira de mucho para este juego, ya q por lo visto es de Rol.

La verdad es q parece interesante, pero en juegos de superheroes la suelen cagar bastante (exceptuando el Freedom Force, jeje)

Saludos.
derfel escribió:

Mmmm, no se si el Arcade Stick te servira de mucho para este juego, ya q por lo visto es de Rol.

La verdad es q parece interesante, pero en juegos de superheroes la suelen cagar bastante (exceptuando el Freedom Force, jeje)

Saludos.

Pues prueba el X-Men Legends, que es un juego parecido a este, es decir Action-RPG, y que me parece la mar de divertido, sobre todo jugando con tres colegas
Estoy detras de el Pachi, esperando a ver si sale en Classic.
No me habia acordado de el, pero he oido muy buenas criticas, gracias.
pachi escribió:
Pues prueba el X-Men Legends, que es un juego parecido a este, es decir Action-RPG, y que me parece la mar de divertido, sobre todo jugando con tres colegas

yo tambien lo tengo y es muy divertido y largo el condenado...por otra parte las imagenes de 4f me gustan...viva Marvel co.ño.
Si se lo curran y hacen un juego entretenido y divertido se puede dejar perfectamente de lado k tenga esos graficos tan... [buuuaaaa] , enfin, k no todo van a ser graficos de alto nivel, pero vaya racha k llevan, creo k de los ultimos 3 o 4 juegos nuevos de los k el crack the_master ha puesto imagenes, vienen con un pestazo a truño k no veas, espero, la verdad k si... k espero k demuestren k no solo es cuestion de graficos [ginyo]
Ruben Pastor escribió:
yo tambien lo tengo y es muy divertido y largo el condenado...por otra parte las imagenes de 4f me gustan...viva Marvel co.ño.

Yo tambien me he pegado bastantes vicios sobre todo con colegas jugando 4, muy entretenido y como han dicho por ahi bastante largo.
7 respuestas