Dejando de un lado comentarios del tipo "baaaah que peste de gráficos" o "esto parece PSX" (que se oirán ) me parece interesante, a ver si no la cagan, entre esto y spikeout podría desempolvar de nuevo el arcade stick para aporrearlo
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Mmmm, no se si el Arcade Stick te servira de mucho para este juego, ya q por lo visto es de Rol.
La verdad es q parece interesante, pero en juegos de superheroes la suelen cagar bastante (exceptuando el Freedom Force, jeje)
Saludos.
Pues prueba el X-Men Legends, que es un juego parecido a este, es decir Action-RPG, y que me parece la mar de divertido, sobre todo jugando con tres colegas
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
pachi escribió: Pues prueba el X-Men Legends, que es un juego parecido a este, es decir Action-RPG, y que me parece la mar de divertido, sobre todo jugando con tres colegas
yo tambien lo tengo y es muy divertido y largo el condenado...por otra parte las imagenes de 4f me gustan...viva Marvel co.ño.
Si se lo curran y hacen un juego entretenido y divertido se puede dejar perfectamente de lado k tenga esos graficos tan... , enfin, k no todo van a ser graficos de alto nivel, pero vaya racha k llevan, creo k de los ultimos 3 o 4 juegos nuevos de los k el crack the_master ha puesto imagenes, vienen con un pestazo a truño k no veas, espero, la verdad k si... k espero k demuestren k no solo es cuestion de graficos
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas