joder vaya peazo de graficos !!!! Pero esas imagenes son de xbox o de ordandor? Lo q yo no entiendo es q puediera mover esos graficos y el unreal vaya como va q da pena.
mmm es algo asi como el black haw, en el sentido que no esta ni en la lista de M$ pero que se supone que va a salir. Este juego pinta del carajo, a ver si no tradamos 2 años en verlo.....
Escrito originalmente por pazguato2001 Publisher: Ubi Soft Developer: Crytek Studios
sobre fecha solo pone un impreciso "2003" loq me moskea es q en la web oficial de xbox ni sale en la lista
Que no te preocupe, hay un porrón de juegos que no aparecen en la lista. Es más, el juego se llamaba X Isle, pero le cambiaron el nombre a Far Cry porque a MS no le gustan las "X" en los nombres de sus juegos
ESCRITO POR ALEJO: Que no te preocupe, hay un porrón de juegos que no aparecen en la lista. Es más, el juego se llamaba X Isle, pero le cambiaron el nombre a Far Cry porque a MS no le gustan las "X" en los nombres de sus juegos
je je ok thanks
no les gustan las "x" en los juego???
vamos q les abra hecho una gracia el " MBX XXX " ....
....... impresionante no??? no decias que no te gustaban los FPS???
ah vale entiendo k si no t gusta un genero de segun k juego, ya tiene k ser malo? kieres decir eso?
madre mia, k no me guste el genero no significa k no sea wapo el juego lo k hay k leer j0asj0asj0as
SaLu2sSs
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Escrito originalmente por Blaiz ah vale entiendo k si no t gusta un genero de segun k juego, ya tiene k ser malo? kieres decir eso? madre mia, k no me guste el genero no significa k no sea wapo el juego lo k hay k leer j0asj0asj0as SaLu2sSs
menos mal ke ya se te conoce por aqui.......
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L yo me baje el demo tecnologico de cryteck y esta espectacular, pero en nungun lado decia que saldria en xbox, o lo que vi era de pc
Díos mío!!! Yo tb me bajé ese video y lo pongo de vez en cuando, todavía, para deleitarme . A cada colega que puedo, se lo enseño