Imágenes: Fellowship of the Ring (ESDLA)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Now, exclusively on the Xbox™ video game system, Tolkien fans have the opportunity to explore Middle-earth in the Hi-Definition Television format. As players travel through the peaceful lands of the Shire to the darkness of Moria protecting the One Ring from the Dark Lord Sauron, they will be immersed in HDTV's lifelike pictures and digital sound. HDTV's high resolution produces a clear, sharp picture that will enhance a player's Lord of the Ring gaming experience.

Salu2
Deseando que alejo me mande el VGA-BOX a ver que tal pinta tiene eso en alta definicion.

Las imagenes tienen buena pinta
Alguien sabe la fecha de lanzamiento??
Salu2
Buena iluminación. modelado no demasiado bueno en algunos elementos en pantalla. De todas formas no pinta mal, y la musica parecia cojonuda, en el video.
Pues pinta bastante bien, ahora solo nos queda esperar que los demas apartados esten a la altura...

[bye]
Antes,pasa ayer salio la release.
Le echaremos un vistazo y si mereze la pena tendremos que comprarlo

Salu2
¿Es un RPG? he oido de que es muy probable que este juego viene sin traducir
¿Es de EA? no verdad? tonces sería multiplataforma no exclusivo.
Me han dicho que va a salir otró juego del señor de los Anillos que supera a este (El de Ea) y que si será traducido . Ay! que lio [reojillo] ¬_¬ [+risas] [bye]
Pies a mi no convence pa na...visualmente, habrá que jugarlo. Y este juego para una HDTV pues no saca mucho partido, como se dice arriba, los escenarios no convencen (el interior de la casa es muy pobre) y esas mangas de Gandalf son mazo cantosas, parecen 2 rectángulos. Por ahora el único juego que me convence del ESLDA es el de GBA.

PD: Escenarios copidados, pero peor, del Morrowind, como no tienen los derechos de la película, se los tienen que inventar y parece que la imaginacion les ha dado pa poco. ¬¬
La verdad tiene que molar yo me lo pillare creo q seguro
HOmbre, qeu a pesar de todo, con la musica qeu venia en el trailer, y un buen modo de juego, en este caso concreto, se pueden pasar por alto los poco sorprendentes graficos.
8 respuestas