[Imagenes] Ferrari Challenge

DSWorld ha puesto 5 imágenes de la versión para DS de este juego de carreras.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=4086

Un saludo.
Esta es mi opinión:el gran turismo 1(de la play 1,obviamente)tenia mejores graficos que esto,no me jodas [sati] [sonrisa]
Por que todos los menus principales de los juegos de coches me pareceran tan similares :? :? :?
kick off escribió:Esta es mi opinión:el gran turismo 1(de la play 1,obviamente)tenia mejores graficos que esto,no me jodas [sati] [sonrisa]

El Ferrari Challenge aún no se se si será buen juego o no, yo prefiero esperar a probarlo o verlo en movimiento antes de criticar como es la costumbre por aquí.

De todas formas yo tampoco veo una gran diferencia con respecto al Gran Turismo.

ImagenImagen
Imagen Imagen
ufff , si ...,es ke ya miras , si los juegos de la ds no tienen graficos como los de la play es ke son una basura ..., en fin ...

lo probaremos ,miraremos su jugabilidad y luego ya opinaremos ...,pero uno ya se aburre de oir siempre despotricar contra la calidad grafica de los juegos de la ds ...

compraros una psp y ya tendréis juegos con graficos bonitos para juegos sin imaginación y aburridos, en la mayoria de los casos ...
aki7 escribió:ufff , si ...,es ke ya miras , si los juegos de la ds no tienen graficos como los de la play es ke son una basura ..., en fin ...

Es que la DS es superior a la play 1,por eso lo he dicho,y el gran turismo 1 se ve mejor jugandolo que por imagenes xD
kick off escribió:el gran turismo 1 se ve mejor jugandolo que por imagenes xD

y quien te dice a ti que con este no pasa lo mismo? de todas formas deberiais desempolvar la PSX y jugarla un ratito, ke solemos recordar sus graficos mucho mejores de lo ke son
Si pasa muy amenudo lo de los graficos. Los graficos cada vez son mejores, pero no nos hacen mas felices, nos hacen más exigentes.
Puede que los gráficos no sean excepcionales, pero habrá que esperar a probarlo y juzgar el juego por la jugabilidad, creo yo [tomaaa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mí me encanta
m0st0 escribió:Los graficos cada vez son mejores, pero no nos hacen mas felices, nos hacen más exigentes.

Claro,porque todos sabemos que la DS da para algo mas
kick off escribió:Esta es mi opinión:el gran turismo 1(de la play 1,obviamente)tenia mejores graficos que esto,no me jodas [sati] [sonrisa]

si si pero no tenia Ferraris jajaja , ademas los coches se ven mucho mejor aqui
FiNi escribió:Pues a mí me encanta

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo los veo mejor q el de crate and drive.
FiNi escribió:Pues a mí me encanta

idem de lo mismo , habra que verlo en movimiento , pero a priori me encanta :-) :-)
se ha dado fecha de salida ?
Evidork escribió:se ha dado fecha de salida ?

Ya esta disponible colega y en flamante castellano.
Pues para mi pinta muy bien, no sé por qué tanto revuelo, si fuera como el ironman de snes os diría vale, se han pasado (aunque era un puto vicio), pero qué más queréis?? Claro que puede dar para más pero joder, si la mayoría tampoco lo compraréis lo tendréis ahí aparcado en la flash hasta que os canséis pero bueno no veo el por qué de tanta queja a veces parece que algunos se quejen por deporte...
Pues habiendo juegado tres carreras, puedo decir que no esta nada mal.

Ademas, tiene un minijuego de cromos. Supongo que de peques todos habreis jugado a él. Se trata de que tu tienes cromos de coches, eliges un cromo y eliges una caracteristica del coche (Cilindrada, potencia, precio....), el que tiene el valor mas alto gana y se lleva el cromo del contrario.

Saludos :)
Lo veo casi calcao al Race Driver, solo veo cambios en los coches, circuitos y un par de cosas mas
Lo veo malo,me quedo como mucho con el RD
Despues de dos partidas... -> que vicio
4 carreras -> mola mas
6 -> este es mi juego de carreras

Grande, si te gusta conducir este es tu juego.
Me compraria un volante pa la ds, jejeje, tamaño llavero!
Un saludo a todos
solo puedo corroborar que estamos ,tal vez , ante el mejor juego de coches de la ds ...,habrá que esperar no obstante a que lo analicen en los pertinentes medios a ver que cuentan ...
aki7 escribió:solo puedo corroborar que estamos ,tal vez , ante el mejor juego de coches de la ds ...,habrá que esperar no obstante a que lo analicen en los pertinentes medios a ver que cuentan ...

Lo que cuenta es la opinión personal, yo me guío un poco por los análisis para hacerme una idea de ante qué tipo de juego estoy pero en general no hago caso a las puntuaciones ni a las críticas. Hasta que no lo pruebo, no decido si es bueno o malo ; )
Pues la verdad esque he jugado una carrera y me ha gustado bastante :D, no está nada mal, probadlo los que tengais la oportunidad que merece la pena ;), y 16 mb [flipa], y si lo trimeas ni te cuento [jaja]

Aquí pongo un video que no he visto nunguno por aqui.

Saludos
en espalnds lo estan poniendo a parir y a mi me encanto el juego se ve genial ! tan bueno como el urbal asphalt gt2 de DS; los 2 mejores.
yo lo veo bien, aunque podria haber sido mejor graficamente, al menos algun brillo en los autos, pero esta bien asi, mientras la jugabilidad sea buena y no tengan velocidad de carritos de compra todo vale
27 respuestas