[Imagenes] Ferrari Challenge

Me ha parecido a mi, o algunos cohes estan mejor detallados que otros?! Creo que deberian mejorar ese apartado.
pero cuando co*o sale?
gato_rison escribió:pero cuando co*o sale?

Te pongo un enlace al hilo de Ps3 conde hay un scan con fechas de salida:

Fechas de salida

De todas formas yo no esperaria nada de este titulo. No creo que vaya a ser el titulo definitivo que wii necesita.

Bye, bye.
la verdad es que este juego me esta transmitiendo una sensacion agridulce. por una parte parece que algunos coches estan bien hechos y otros parecen una castaña. da la sensacion de estar todavia algo verde. esperaremos el resultado.
joe, leer ferrari challenge y asociarlo al de dreamcast fue todo uno. me dio un vuelco el corazon...
de momento es lo que tenemos de simulacion real,asi que a conformarse
Reci escribió:de momento es lo que tenemos de simulacion real,asi que a conformarse

Esta el Need for Speed: No se que, que es mas de simulacion que los anteriores. Lo que a mi no me ha gustado el cambio a "circuitos oficiales" porque son muy sosos y repetitivos, me parecian mas variados los que te metian por el medio de ciudades y tal, pero bueno, es lo que trae el acercamiento al realismo...
alguna novedad de su fecha de salida?
yo no encuentro nada para europa
Bueno pues he estado jugando y la verdad es que hasta ahora me ha parecido lo mejorcito en juegos de coches para Wii. No es un simulador pero tiene una jugabilidad muy alta en mi opinion. De graficos deja que desear pero ya sabemos que no es el fuerte de la wii. Obviamente he jugado a una version NTSC y ojito lleva comentarios del gran Tiff Needle(presentador de 5th gear y ex de Top gear). Tambien resaltar que es mucho mas facil el control con el nunchuk sobre todo sin controles, al hacer el B de acelerador en vez de el boton 2.

Saludos
57 respuestas
1, 2