[Imagenes] Ferrari Challenge

Parece que ha mejorado bastante con respecto a las últimas imágenes que mostraron. Ahora falta que saquen un video para ver realmente como queda, que ya se sabe que suele verse muy distinto en movimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Más imágenes (jeux-france.com)

Post con imágenes antiguas
No se si en la EDGE o la NGAMER de este mes, lo ponian bastante patatero... de hecho decian que si te gusta la escuderia y los coches estaba bien, pero que no era un juego imprescindible.

saludos
adié
Era en la Ngamer pero tb digo una cosa es una estupidez desde mi punto de vista comentar un juego sin haber salido sikiera a la venta o haberlo probado ellos porke es mas las imagenes ke salen en el minireportaje son antiguas (de las primeras que salieron) y es mas dudo sikiera ke lo hayan probado.
pues por lo que se ve en las fotos yo creo que tiene buena pinta y los graficos estan bien, ¿sabeis si al chocar los coches se destrozaran?
alberto-wii escribió:pues por lo que se ve en las fotos yo creo que tiene buena pinta y los graficos estan bien, ¿sabeis si al chocar los coches se destrozaran?

Hay algunas imágenes en las que se ven los coches con daños, pero eso es todo lo que sé. Apenas he llegado a ver información de este juego

Imagen
Per ya ha salido?¿ porque en el game en su pagina estaba anunciado hace tiempo
fueradejuego escribió:
Hay algunas imágenes en las que se ven los coches con daños, pero eso es todo lo que sé. Apenas he llegado a ver información de este juego

Imagen

Despues de abollarse...las texturas se quedan un poco pobres, no?
Yo solo digo que cuando salga se vera como queda el juego en movimiento. Todabia no he visto una foto que haga justicia y sinceramente a nivel visual esta logrado pero claro solo son inmagenes aunke sean in-game. Solo hay ke esperar a que salga y juzgarlo. Kizas sorprenda a mas de uno o quizas sea otro truño-cutreport de play2...
QUIEN SABE...
?¿?¿? Vaya mierda de graficos ¬_¬

esto que es el Gran turismo 2....

es mi opinion
pene escribió:?¿?¿? Vaya mierda de graficos ¬_¬

esto que es el Gran turismo 2....

es mi opinion

si igualitas, ya decia yo que se parecian bastante.............

Imagen

Tampoco esta tan mal, segun he leido en ngamer, lo peor no son los graficos, es la sensacion general que deja el juego.
madre mia... es ke no van a sacar algun coche de carreras decente para Wii? :S
Yo sigo creyendo que deja mucho que desear..
las texturas son una puta mierda...y, kien no kiera verlo, k se ponga gafas

saludos
sanosukesagara escribió:
si igualitas, ya decia yo que se parecian bastante.............

Imagen

Tampoco esta tan mal, segun he leido en ngamer, lo peor no son los graficos, es la sensacion general que deja el juego.

Es sensación mía o este "Gran Turismo" está en cell-shading?

Saludos
Es sensación mía o este "Gran Turismo" está en cell-shading?

esto no es gran turismo, es akella mierda de juego de capcom de coches en cell shading...la peña, k defiende lo indefendible.

saludos
El juego ha mejorado gráficamente, aun así me sigue pareciendo más un juego de PS2 que de Wii.
La imagen de arriba es de Gt Pro Series(Gt Cube), uno de los peores juegos de Wii, creo que es de Ubi-port.

El Automodellista(al que os referis arriba) es el de Capcom, y esta a años luz del Gt pro series para mi gusto.
Lo que pasa es que si buscas Gran Turismo 2 en google te sale esa imagen.
Por arrogar un poco de luz a este post
Imagen
todo depende de si tendra wifi o no sera un buen juego o no..porque los graficos no esperemos que sean como el pgr3 de xbox360,la wii solo tiene un poco mas potencial que la cube o al menos eso dijeron cuando salio la consola
pedrinxerez escribió:todo depende de si tendra wifi o no sera un buen juego o no..porque los graficos no esperemos que sean como el pgr3 de xbox360,la wii solo tiene un poco mas potencial que la cube o al menos eso dijeron cuando salio la consola

Pues yo creo que no solo la GC,sino que también la ps2 es capaz de mucho más de lo que se ve en esa imagen.
Mucho programador vago veo yo por aquí. Wii es capaz de mover un juego el doble de bonito que el de estas imágenes. Que a estas alturas no se distinga lo que pone en una textura sobre el coche, es triste.
Sir Alucard escribió:
esto no es gran turismo, es akella mierda de juego de capcom de coches en cell shading...la peña, k defiende lo indefendible.

saludos

No era gran turismo no, mea culpa por poner una imagen que salia en google imagenes, esto si es gran turismo 2, sacado de una imagen de gamespot:

Imagen

El juego que tu dices que era una mierda de capcom se llama auto modellista que es este otro, como veras nada que ver:

Imagen

No es defender lo indefendible, el juego es un truño, si. Pero graficamente al nivel de gran turismo 2 como han dicho pues no, al menos en esas imagenes.
Alguien sabe cuando narices sale este juego?? hay alguna fecha oficial, o seguimos igual??

Saludos.
bueno aceptables el nivel grafico aunque wii tira mas
No he rescatado el hilo para preguntar por los graficos, alguien sabe la fecha de salida??
Saludos.
SAURO escribió:No he rescatado el hilo para preguntar por los graficos, alguien sabe la fecha de salida??
Saludos.

Según Gamefaqs.com sale el 20 de Junio en Europa. No se si será verdad o no pero las fechas de esta web suelen estar bien actualizadas.
Pues a ver si es verdad y sale ya por fin este mes, tengo ganas de ver si han hecho algo medianamente serio para wii y podemos tener un juego de estas caracteristicas que escasea.

Gracias, un saludo.
pero este no salia solo para PS3?
Sobre el juego,graficamente no esta mal del todo.Lo malo es que son solo Ferraris.
PENECK escribió:pero este no salia solo para PS3?
Sobre el juego,graficamente no esta mal del todo.Lo malo es que son solo Ferraris.

Pues te equivocas. Este juego se anuncio inicialmente como juego para Wii solamente. Con el paso del tiempo y de no saberse nada de el. La siguiente presentacion en publico se anuncio que iba a ser multi. Entre las diversias plataformas, Ps3 y DS, a parte de wii que ya estaba anunciado. Luego posteriormente se sumaron Ps2 y psp y ahí se acabó el misterio de la "supuesta" version wii.

Ademas ha sufrido muchos retrasos, si miras en el hilo de ps3 puedes verlo. Y la verdad, yo no espero nada de el en ninguna de sus versiones.

Bye, bye.
es lo malo que tiene los juegos de coches monomarcas que no suelen ser buenos
joooer ¿todavia sigue este post xd? pero que pasa ¿sale o no sale? hace tiempo estaba en la pag apunto de salir, luego paso a estar mas tarde, un dia incluso lo vi en novedades y ahora ya ni le veo.
Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que algo ha mejorado desde las primeras imagenes posteadas aqui. Pero aun así creo que "tampoco se mata".

Bye, bye. [bye] [bye]
Este juego lo quiero ver yo en movimiento, que las imágenes de los juegos en Wii se suelen ver fatal. :(

PD: Lo único que me echa para atrás es que sólo hayan Ferraris, porque con alguna que otra marca de coches me hubiera tirado de cabeza a por él.
Pues yo lo veo igual de potruño que antes ¬_¬

Si el juego ofreciera algo mas, ya estaria bien, pero siendo un juego de conduccion realista, sin nada especial y encima monomarca, su unico punto para destacar es el grafico (relativamente a la pataforma, claro). Y este destacar mas bien poco [noop]
madre mia despues de probar y comprar el forza 1 de xbox por 7 euros esto me parece de escandolo xDDDD.

y pgr2:

Imagen

GT4:
Imagen

creo que el ferrari ese podia dar mucho mas de si... xD.
pero esto va a salir algun dia o asido una broma de mal gusto?
la verdad que el gran turismo 4 de ps2 era impresionante graficamente,yo lo tengo y a dia de hoy me flipo,pero recordemos que salio de los ultimos titulos asi que habra que esperar,el ferrari no llega a la altura del gt4 pero bueno algo se acerca solo hay que verlo en movimiento,espero que el nuevo formula 1 haga gala de graficos buenos y que mejoren los de ps2,y de nintendo espero el nuevo extite truck 2 que mejore a su antecesor que el que tenemos lucia para mi grandes efectos de agua
Oh si, Exite Truk 2 ya por favor. Mas largo, multy para 4 y online. Creo que con eso aparcaria el Mario Kart [sonrisa]
tiene fecha de salida?
raguan escribió:Oh si, Exite Truk 2 ya por favor. Mas largo, multy para 4 y online. Creo que con eso aparcaria el Mario Kart [sonrisa]

Antes un nuevo F-Zero por Diosssss!!!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen

Ha mejorado ligeramente, pero aún así:

- Efecto "ojo de pez" exagerado.
- Texturas pobres.
- Los árboles son horribles... pero bueno hasta en GT5 Prologue son un horror aunque en HD XD
- Los Ferraris aún no están del todo mal hechos, pero el resto tiene una baja poligonización.

Aún así, la cámara interna está bastante bien y hay que esperar a verlo en movimiento que igual enmascara esos defectos; y por último catar su jugabilidad. Está claro, que contra un GT4, un Forza o un PGR2 no tiene nada que hacer... pero peor es nada. Muy a nuestro pesar, este puede llegar a ser el mejor exponente en lo que a carreras "realistas" se refiere... Awaiting

P.D Por cierto, una imagen en 480p!? Bueno, si al menos soporta 480p y 16:9 ya será algo...
bueno espero que el excite truk lo supere en graficos,para mi este juego no luce na mal pero insisto wii puede mas
tanto cuesta hacer un arbol en 3d bonito, copiar y pegarlo 100 veces?
Los coches están bien modelados y la textura de la carretera me parece correcta, pero esque el paisaje que le rodea le hace bajar muchos puntos. De todas formas lo espero como agua de mayo, año y medio despues del lanzamiento tendremos un juego de coches "normal" sin tunnings.
los arboles ni en la ps3 los hacen bien no lo entiendo,hombre es que el need for speed de este año ha sido una pestiña en todas las plataformas(he probado la version de wii,ds,psp y ps3)
Yo los mejores arboles que he visto en consola son los del PRG3 de x360, donde cada grupo de unas 10 hojas es un plano, donde cada rama tiene 7 o 8 grupos y donde cada arbol tiene unas 10 ramas, mas o menos xD.

KLa forma facil del arbol-plano siempre mirando a la camara ya cansa.
Qué!? Nadie se anima a hacer el hilo Oficial!? Ya hay material suficiente...
Pues será todo lo mierdoso que queráis, pero francamente me parece el mejor candidato a juego de carreras de coches serio que he visto en la Wii (Excite Truck lo veo más cercano a los rallies/offroad que a los juegos de carreras puros).

Desde luego, me quedo con la 360 para esta clase de juegos, pero es una lástima que no estén dandole toda la cancha al potencial de Wii. Que sí, que es una gamecube 1.5 como dijo Nintendo, pero es que la Gamecube ya de por sí podía hacer esto mismo y mejor.

Un saludo
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

Me resulta realmente extraño, por que hay coches que parecen estar muchisimo mejor detallados que otros. Unos tiene brillos otros parecen color mate, otros por dentro parece que les faltan poner textura.

¿Esto es una alpha?
57 respuestas
1, 2