Imagenes " FF Crystal Chronicles"

Creo que este es "single palyer" de que se ha hablado. En japon sale el 8 de agosto.... en America en Febreo del 2004 y en Europa.... vete a saber tu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente no es un juego orientado a un publico demasiado adulto.
Definitivamente me parece que en el Single Player solo manejas un personaje.......
Definitivamente necesito este juego [babas]
Me recuerda en graficos al Suikoden 3, o sea malillos pa mi gusto. Porque no hacen rpgs con unos graficos como minimo como los del Shenmue?. Ese es mi ideal para rgps, claro pero de corte más adulto, de corte más infantil no se a ke juego remitirme, kizas el kingdom hearts, pero este se le parece.
Defenitivamente para mi es un must have [tadoramo]
Graficamente me gusta, si aki no es necesario las gba para jugar en multi me lo pillo, pero desde luego que no espero un FF, espero un juego mata mata un poco al estilo diablo [+risas]
A mí me mola eso de pintar al bicho, lavarle, cortarle el pelo...
Este juego saca mi vena más japonesa xD

Visualmente el juego es increíble. Esperemos que no se haga monótono llevando todo el rato a un único personaje. A no ser que tenga varios estilos de lucha o magias de varios tipos de personajes en uno sólo... no sé... ya se verá.

yo desde luego, me lo pillaré
Sin duda me lo pillaré. Graficamente me parece perfecto. Solo espero ke se pueda arreglar ese tema del multiplayer con GBA, porke por lo demás me encanta en todo lo ke se de el hasta ahora.

Salu2.
Escrito originalmente por DANIPSX
Me recuerda en graficos al Suikoden 3, o sea malillos pa mi gusto. Porque no hacen rpgs con unos graficos como minimo como los del Shenmue?. Ese es mi ideal para rgps, claro pero de corte más adulto, de corte más infantil no se a ke juego remitirme, kizas el kingdom hearts, pero este se le parece.

Kizas los escenarios del Shenmue no son tan grandes como los del FF no?
tiene una pinta tremenda

mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estos según he leido se llaman moogles / mogs ¿ alguien sabe para que serviran aparte de para peinarlos [carcajad] ?

Imagen
versión mas grande http://80.65.232.92/images/photos/00/00/34/90/ME0000349061_2.jpg

Imagen

Imagen

PD: ¿ han posteado por algún foro traducciones de las reviews niponas? para ver si se aclara el tema del singleplayer.
los mogs esos tienen pinta de ser para salvar la partida como en el FFIX o el FFX, que se llamaban moguris no?? ^^
PD: ¿ han posteado por algún foro traducciones de las reviews niponas? para ver si se aclara el tema del singleplayer. [/B]

Me parece que las imagenes y el video que puse anteriormente en el post: FFCC Single Player=Ir sin grupo lo deja muy claro. Si no tienes GBA y amigos con los que jugar olvidate de las posibilidades que te brinda el juego, como las mágias combinadas, llevar un grupo de personajes variados y etc, etc...
En fin, esperemos que me equivoque pq yo no tengo amigos con GBA..... pero me parece que éste FF es una tomadura de pelo para incrementar las ventas de GBA.
A mi me mola graficamente, pero no me atrevo a llamarlo FF porque esta claro que no lo es.
Escrito originalmente por franaloper
A mi me mola graficamente, pero no me atrevo a llamarlo FF porque esta claro que no lo es.
Yo cada vez que lo veo le noto mas toques a lo Dungeon Siege, es que me suena horrores igual... espero que no acabe igual igual porque entonces eso significaria: juego lineal, mata-mata, sube nivel-subenivel... y poco mas... a ver como queda, eso si, graficamente [babas]
Escrito originalmente por Sabio
Yo cada vez que lo veo le noto mas toques a lo Dungeon Siege, es que me suena horrores igual... espero que no acabe igual igual porque entonces eso significaria: juego lineal, mata-mata, sube nivel-subenivel... y poco mas... a ver como queda, eso si, graficamente [babas]

Yo ya lo tengo bastante claro, mucho me tendrian que sorprender pero han enseñado muchas imagenes y ¿En cuantas aparecen dialogos? Creo que ahi esta la respuesta. }:/
Con el zelda tampoco nos enseñaron muchas imagenes con dialogos y luego mira cuantos textos tiene. Yo hasta k no lo pruebe no digo nada.
Yo lo que aun no entiendo es como le han puesto final fantasy a este juego si de final tiene lo que yo de calvo. Es una forma barata de vender juegos solo por el nombre, pero mucho ojo pues hubo una pelicula con el mismo nombre que recaudo una mi**** y cerraron la filial dedicada al cine y haber si la historia se va a volver a repetir y van a dejar de hacer juegos para la gc [reojillo] [reojillo] encima lo del multiplayer vaya guarrada. Yo la verdad que desde que lo vi nunca me llamo la atencion pero va pasando el tiempo y sigue sin llamarme y despues pa que digan que si nintendo es infantil o no, solo hay que ver que han metio una especie de "furby" que hay que cuidarlo y cortarle el pelo ya lo que faltaba por ver. En fin resumiendo que a este juego le podrian haber puesto otro titulo (secret of mana 3 seria lo suyo) no final fantasy por que el que lo compre pensando que va a jugar a un final creo que se llevara una desilusion.

P.D: I para colmo donde estan bahamut, ifrit y shiva :( :( no los veo por ninguna parte...que decepcion.
yo kreo ke hasta que no probemos el juego no podemos criticarlo, ya que desconocemos su mecanica de juego y su historia en si
Escrito originalmente por Chibamen
... Yo la verdad que desde que lo vi nunca me llamo la atencion pero va pasando el tiempo y sigue sin llamarme y despues pa que digan que si nintendo es infantil o no, solo hay que ver que han metio una especie de "furby" que hay que cuidarlo y cortarle el pelo ya lo que faltaba por ver...

Pffff... Los afeminados esos que llevas como firma y avatar no me parecen muy adultos que digamos... ¿Por que no somos un poco coherentes?

Dejemonos de joder con lo de infantil. Ponerse a jugar con una consola es absolutamente infantil, los japoneses tambien son infantiles y sus dibujos igual. Lo cual no es ni negativo ni positivo, simplemente es asi.

Disculpame, pero es que el rollo de lo infantil como argumento negativo para prejuzgar un juego me parece tan ridiculo que hasta me da rabia.

salu2[bye]
ojala cuando tenga 50 años sea siendo igual de infantil y siga jugando con mis videojuegos [buenazo]
Escrito originalmente por Smile
ojala cuando tenga 50 años sea siendo igual de infantil y siga jugando con mis videojuegos [buenazo]

Por supuesto! Yo tengo 22 y me gusta tanto mario,kirby y link como cuando tenia 10.

¿Son infantiles? Si! ¿y?

salu2[bye]
Yo veo demasiada crítica al juego, de un tiempo para acá ke si bien es cierto puede estar bien fundamentada en el temor ke hay de ke en España, como en Japón, haya ke tener 4 GBA para poder jugar al multiplayer,la veo kizás un poco precipitada, o mucho. Por ke nadie de los ke critican y afirman ke esto de FF no tiene nada lo ha probado con lo cual no se a ke viene esa crítica tan dura. En cualkier caso cada cual puede pensar lo ke kiera ke yo por mi parte, estoy deseoso de probarlo, y una vez ke lo haya hecho ya daré un veredicto final.

Salu2.
Buenos dias gente, hasta ahora siempre me mantenido a un segundo plano con esto de las criticas hacia la game cube pero es que esto ya se puede decir que es el colmo, hay muchas maneras de decir las cosas pero en fin muchos de los aqui "firmantes" parecen que realmente sean ellos los cortos de edad, como se puede decir que un juego es patetico sin nisiquiera verlo en movimiento? como puedo leer que es malo por incluir un "bicho" llamado mog y compararmelo con un "furbi" cuando muchos de ellos habran pasado horas y horas grabando con el FFIX de psx..... dios santo, pero claro como el otro bicho era de en Sony pues no pasa nada no? jas, mirar me acabo de levantar, tengo los ojos casi pegados y cada vez que veo una foto de este juego SQUARE me atrae mas, me importa un !"·$!"%·" si se llama FF o SoM, lo importante es que dentro de poco podremos disfrutar de otra joya de esta gran compañia nipona entre nosotros.

Puedo comentar que he jugado a todos los Finals y que gracias a la facil devirgacion de sus soportes tambien he jugado/tengo a todo lo editado por Square y , bajo mi punto de vista, no hay que mirar el nombre del juego, para mi importa de la compañia que viene, ya que asta el momento solo me ha decepcionado con uno de sus titulos (unlimited).

Por otra parte, segun las fotos que he visto, que vi y que vere xD heheheheh (juas como estoy hoy heee :P), creo que estamos en el tipico juego que todos los rpgs estamos acostumbrados, 4 chars en uno que solo salen y se presentan en la aventura cuando hay una lucha o cuando hay que hablar o hacer algo de historia, vamos, que me parta un rayo si alguien ha visto alguna foto del juego con los 4 chars corriendo, avanzando y luego hablando con la peña (rollo como el dungeon siege que al final llevabas la caravana con mula MABEL incluida) creo que es asi pero igualmente todo son suposiciones que se veran diluidas en cuanto salga el puñetero juego xD.

Salu2 a todos y muy buenos dias.

P.d: No se que ma pasado hoy pero en fin pido perdon por el tocho que acabo de poner [+risas]
25 respuestas