Buenos dias gente, hasta ahora siempre me mantenido a un segundo plano con esto de las criticas hacia la game cube pero es que esto ya se puede decir que es el colmo, hay muchas maneras de decir las cosas pero en fin muchos de los aqui "firmantes" parecen que realmente sean ellos los cortos de edad, como se puede decir que un juego es patetico sin nisiquiera verlo en movimiento? como puedo leer que es malo por incluir un "bicho" llamado mog y compararmelo con un "furbi" cuando muchos de ellos habran pasado horas y horas grabando con el FFIX de psx..... dios santo, pero claro como el otro bicho era de en Sony pues no pasa nada no? jas, mirar me acabo de levantar, tengo los ojos casi pegados y cada vez que veo una foto de este juego SQUARE me atrae mas, me importa un !"·$!"%·" si se llama FF o SoM, lo importante es que dentro de poco podremos disfrutar de otra joya de esta gran compañia nipona entre nosotros.
Puedo comentar que he jugado a todos los Finals y que gracias a la facil devirgacion de sus soportes tambien he jugado/tengo a todo lo editado por Square y , bajo mi punto de vista, no hay que mirar el nombre del juego, para mi importa de la compañia que viene, ya que asta el momento solo me ha decepcionado con uno de sus titulos (unlimited).
Por otra parte, segun las fotos que he visto, que vi y que vere xD heheheheh (juas como estoy hoy heee
), creo que estamos en el tipico juego que todos los rpgs estamos acostumbrados, 4 chars en uno que solo salen y se presentan en la aventura cuando hay una lucha o cuando hay que hablar o hacer algo de historia, vamos, que me parta un rayo si alguien ha visto alguna foto del juego con los 4 chars corriendo, avanzando y luego hablando con la peña (rollo como el dungeon siege que al final llevabas la caravana con mula MABEL incluida) creo que es asi pero igualmente todo son suposiciones que se veran diluidas en cuanto salga el puñetero juego xD.
Salu2 a todos y muy buenos dias.
P.d: No se que ma pasado hoy pero en fin pido perdon por el tocho que acabo de poner