"Imagenes FFCC Revista Nintendo Power"

Aqui teneis imagenes publicadas en la revista Nintendo Power de Final Fantasy CC.

Imagen

Imagen
I love this gaaameeeee! [amor]
Mmmm ke ganas de pillar este juego [beer]
ke pasote de juego por diossss!! a esto...alguien sabe donde comprar la nintendo power en Barcelona?? eske desde añosss ke me gustaría comprarmela.
Madremía, k joya, sale en verano del 2003 en Japón... ¿y en Europa?

Lo k no me convence esk según he leído, no va a tener combates con turnos y k necesita la GBA obligatoriamente (Si la necesita, menuda putada) [boing]
¿que no va a tener combates por turnos?

Pues entonces seré el primer FF que para mi merezca algo la pena. Ya veré si le hecho el guante.
junto al resident evil 4 es el juego q mas ganas le tengo ojala este juego me haga sentir como cuando jugue al final fantasy 7 [amor] [amor]
Para el que pregunta lo de comprar la Nintendo Power en Barcelona, yo sé que la tienen en un kiosko de las ramblas de Barcelona, bueno, mejor dicho, en cualquiera de ellos suelen tenerla.
El sistema de combate sera como los secret of mana (seiken densetsu) y la gba no es obligatoria, es opcional, kmo en el zelda

salu2
El sistema de combate sera como los secret of mana

DIOX EXISTE!!! [barret]

en la epoca de la super solo tenia esos rpg, dicese, Secret Of Mana, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma.... buf de lo mejor [looco]

KE GANAS!!!!!!! [babas]
solo por curiosidad, cuantos gods traera el juego? [tomaaa]

salu2
Muy buena, pinta. Es el juego que mas espero de GameCube. Aunque lo veo muy enfocado a varios jugadores a la vez y lo prefiero de un solo jugador..
No puedo esperar,no puedo....si ando bien d pasta me lo pillaré americano.¿Para cuando en USA?

Arffffff
yo ya lo dije desde q me entere q saldria, es el juego q mas ganas tengo de pillar, es q la saga FF es una de mis favoritas y a parte eso de los combates uffffff como mola y el juego tiene pinta genial y esperemos q la historia nose quede atras y te mantega enganchado asta el final, joer q ganas vaya imagenes mas gupas, salu2
Escrito originalmente por Ackman

DIOX EXISTE!!! [barret]

en la epoca de la super solo tenia esos rpg, dicese, Secret Of Mana, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma.... buf de lo mejor [looco]

KE GANAS!!!!!!! [babas]

YO AMO ESOS JUEGOS... XD

YO LO QUIERO, lo quiero lo quiero lo quiero YA

[bye]
No voy a decir nada sobre el juego que ya he dicho bastante [careto?]

Quiero una nintendo power europea!!!

Ademas en zaragoza no la encuentro en ningun lao
lo malo de este juego es que es un FINAL FANTASY...

pero bueno, tengo grandes esperanzas depositadas en el.

¿veremos el resurgir de uno de mis generos favoritos, los action-rpg?
(haaayyy que tiempos aquellos en la SNES...)
Buf este y el Zelda son los k mas espero desde k fueron anunciados [mad]
Espero k vega traducido al castellano sino no m voy a enterar ni papa de la historia cawento
Por ahora nintendo españe se lo esta currando bastante espero k sigan asin...
K ganas le tengo a este juego buffff [Ooooo]
M recuerda un wuevo a Secret of mana
por fin un ff que no vaya por turnos. este cae seguro. la monda.
ratataaaa sony [666]
DIOSSS k juegazo!! tengo entendido k se pueden jugar 4 players no?(pufff k recuerdos Secret of mana d SNes jugando pa 2...)
PD: una cosa, sabeis si ya an valorado cuantas horas dura aproximadamente este FF??
SaLu2sSs
Ya lo tengo!! Un poco sosos los juegos billar, golg, bolera, etc no?
Perdon, me confundi de post :S
Este juego promete mucho...[boing]
Pero ojo con los conbates... por lo visto lo atrasaron xq querian cambiarlos...
Segun lei en La H**** *******S (que nadie se la compre... [sonrisa] ) el combate era en tiempo real ... PERO con una barra que hasta que no se rellenase [reojillo] no podias volve a atacar... ¬_¬
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Segun lei en La H**** *******S (que nadie se la compre... [sonrisa] ) el combate era en tiempo real ... PERO con una barra que hasta que no se rellenase [reojillo] no podias volve a atacar... ¬_¬

ojo y patentalo q acabassd de crear un nuevo modo de batalla [amor]

a no calla parasite eve , ya no lo registres XDDDDDDDDDDDDDD

mhh, PERFECTO!!! el mismo q el sagrado secret of mana! [oki]
que ganitas!!! tiene una pinta!!! A mi me gustan mas rpg por turnos pero los action no estan nada mal (ej. som,ilusion of time, terranigma, legend of mana...) [babas]

Y donde esta lo malo? si habeis jugado a Secret Of mana, el sistema es asi y la verdad esk esta de p... madre(bueno en el secret of mana puedes golpear cuando kieras, pero segun como este la barra haces mas o menos daño)
PD: lo dicho, es un SOM, pero este en vez llamarse asi se llama FF
SaLu2sSs
Y donde esta lo malo?

Pues no lo se... Me parecio un poquitin raro ... (no he jugado ni al SOM ni al PEver... ) y como dijeron que lo retrasaron por el sistema de combates ... pues eso...
28 respuestas