Imágenes: FFIX

mangafan escribió:Vale, ya veo que soys un poco idiotas, asi que lo explicare de esta forma:

PS2/GC/PC: Todos los juegos salvo los MMORPG: 0€

XBox: Todos los juegos salvo los MMORPG: 60€ al año.

Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura.


No se por que comparas el servicio online de PS2 o GC con Xbox Live, cuando está comprobado que este último es tremendamente superior. O si no, dime, cuanta gente juega a ambos en todo el mundo.

Microsoft fue a muerte con el juego online, para que fuera algo que la diferenciase del resto de consolas. Y aunque haya que pagar 60 euros es superior y punto. Alguien que prueba el Live ya no quiere saber nada del modo online de PS2.

Yo ahora me he dado de baja en el live porque a penas lo uso por falta de tiempo (una o dos partidas al mes), pero si tienes tiempo es totalmente recomendable.

Ojo no lo comparo con el juego online en PC ya que es algo diferente.
- En PS2 y GC hay tantos chetos como en Xbox, lumbreras.

- Sea superior o no, deberia ser gratuito. Si juegan mas a Xbox es por que viene la tarjeta de red de serie y poco mas. Ademas, no se yo como sabeis si juegan mas. M$ puede saber los usuarios que tiene, pero a Sony le cuesta bastante mas ya que ellos no controlan todos los juegos como hace Bill Gates.
PABLOnGa escribió:Que yo sepa los servidores son de MS, sin más. Eres un iluso diciendo que el coste es 0.


Eso era "al principio"

actualmente Live tambien reconecta servidores de terceros, como los de EA o mismamente en el caso del futurible FFXI los de playonline de Square Enix. Ahi el coste para microsoft debe/deberia ser minimo/nulo.

por otra parte, en cuanto a la eterna discusion...yo ya lo he comentado varias veces: Live me parece muy caro para ser un servicio de interconexion de juegos (que es lo que se esta pagando, porque servicios como el chat, matchmaking, torneos, comunicacion por voz, etc...son gratuitos en otros proveedores y ofertas o existen equivalentes gratuitos)...y encima, no es universal, porque resulta que los MMOs se pagan aparte...vaya una gracia! (sobre todo para los interesados en el tema).

en mi opinion, live deberia tener una cuota simbolica...o al menos que los juegos live enabled fueran mas baratos.. o que incluyeran bonos live en los juegos live enabled (tipo 100 horas incluidas para live en un juego que lo utilice - solo para utilizar con ese juego -) .pq clavarte 60 eurazos por un juego, luego clavarte la mensualidad, para encima no estar 100% protegido frente a "incidencias" (sigue siendo un sistema con chetos, sigue habiendo problemas de lag, sigue siendo dependiente de las caracteristicas de los clientes que se conectan, etc)...la verdad es que parece un poquito excesivo.

conste que a mi live me parece el mejor servicio online que se ha parido para una plataforma consolera...pero vamos, que no es la panacea ni mucho menos.

saludos cordiales.
mangafan escribió:- En PS2 y GC hay tantos chetos como en Xbox, lumbreras.

- Sea superior o no, deberia ser gratuito. Si juegan mas a Xbox es por que viene la tarjeta de red de serie y poco mas. Ademas, no se yo como sabeis si juegan mas. M$ puede saber los usuarios que tiene, pero a Sony le cuesta bastante mas ya que ellos no controlan todos los juegos como hace Bill Gates.


No tienes Xbox Live, verdad? Por que es lo que me das a entender con esos comentarios.

Mira, yo no te voy a comparar el Xbox Live con el PSOnline de PS2 o cualquier otro ya sea de PC o GC. Primero por que no lo tengo los de GC y PS2 y segundo por que el PC es muy relativo a las empresas que hacen el juego.

Yo te voy a comparar el XBox Live con el XBox Kai 7 o XBConnect.
En el XBox Live no hay ni un solo cheto si el juego esta bien hecho. En el XBox Kai7 o XBC si juegas a un juego puedes encontrarte mil trucos por que el software o el juego es totalmente modificable sin ningun problema y puedes encontrarte como en el PC, con el mismo juego en mil versiones. En el XBox Live, si hay una actualizacion, se descarga en todos sin excepciones. Resumiendo, tiene una seguridad tan extremadamente buena como los que hacen el juego quieran que tenga.

Despues, el tema de dinero.. en el XBox Kai es totalmente gratis.. ara dime tu quien usa el sistema de voz del Kai con el Forza Motorsport por que no se puede utilizar el Kit de Xbox live con ese juego. eh? Que te recuerdo que ese kit esta dentro del Pack del XBox Live. Por lo que deberias de descontar algo de esos 60€ que te parecen una barbaridad. Como das a entender.

Por otro lado.. quien a dicho que por el Servicio XBox Live te metan servidores dedicados? Puede que antes de comprar deberias mirar bien las caracteristicas de ese producto por que solo he visto que es un servicio donde gestionan una cuenta de usuario para tener las puntuaciones, para unirte o invitar hasta a 100 amigos que puedes tener en una lista propia de amigos o bien unirte a cualquier partida que este abierta. aparte de ofrecer un sistema de comunicacion por Voz para hablar en las partidas.

Y aun asi hay empresas como UBI Soft que ponen servidores dedicados en juegos como Rainbow Six 3. Por lo que es algo mas de la empresa que de MS el tema de los servidores dedicados.

Asi que resumiendo, lo que dices de:

"Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura."

1.- Tu que sabras de lo que opina la gente. No decian en el E3 que ya son 2.000.000 de personas las que estan suscritas a XBox Live? Pues mira.. ya son gente ya que opina que pagar es bueno.

2.- Lo de pagar por un "intefece" muy bonito me ha llegado al alma. Me reafirmo en que no tienes ni idea de lo que es el XBox Live. Y que conste que no es que lo este defendiendo.. que aqui mas de uno ya me estara poniendo como un defensor de MS y XBOX.

3.- Venga.. que mania en comparar un servicio de Servidor Dedicado y encima de MMO RPG, con un servicio que en lo unico que se parece es en que los dos funcionan por internet. Xbox Live no tiene nada que ver con hacer servidores dedicados por que tenga un servicio de voz en grupo y demas utilidades o grupo de caracteristicas para que todos los juegos tenga un metodo comun de comunicacion en el entretenimiento.

Que me dices que te gustaria que XBox Live implementase con la cuota el poderse conectar a un servidor dedicado para MMO RPG al mismo precio.. joder.. y yo. Seria burro si te digo que ya me parece bien. Que MS a decidido que las empresas que programan juegos de MMO RPG deben crear su propio servicio de servidor dedicado cobrandolo ellos si asi lo creen necesario? pues vale.. Yo pagare gustosamente si me parece merecedor de ello como me parece que XBox Live esta genial pagando 5€ al mes, teniendo en cuenta que el micro me lo dan gratis, que no es asi, por tener lo que tengo.

P.D.: Eso sin contar con paginas como http://WWW.XSNSPORTS.COM para gestionar competiciones o http://www.bungie.com con ejemplos como Halo 2. Que ni los juegos de PC tienen esas paginas, nen.

NOTA: Mirate esta pagina y todo lo demas que no este ahi, son cosas de tu imaginacion.
http://www.xbox.com/es-ES/live/start/connect/use/default.htm

POR CIERTO, LO PONGO EN MAYUSCULAS POR DISTINGUIRLO SOLO.
ESTOY HABLANDO DEL ACTUAL SISTEMA DE XBOX LIVE.. POR QUE LO QUE VIENE EN MI OPINION VA A SER PARA CAGARSE PATAS ABAJO.. POR QUE ESO DE 50.000 ESPECTADORES, MATCHMAKING DESDE EL DASHBOARD Y LO DEL MARQUETPLACE YA ME PARECEN QUE DARA PARA MUCHO.
CONFORME? YO NO.. QUIERO MAS.. Y CADA CIERTO TIEMPO XBOX LIVE ME DA MAS... COMO HEMOS IDO VIENTO TODOS LOS QUE ESTAMOS SUSCRITOS DESDE LA PRIMERA VERSION DEL XBOX LIVE, TU NO SE.
TeTBCN: Aprende a leer y despues hablamos, todos los puntos de los que me hablas estan mas que debatidos por mi persona en el foro y en ninguno llevas razón salvo que xboxlive sea un servicio de calidad, que no lo niego, pero como GXY muy bien dicho y explicado, deberia ser gratuito por las razones ya dichas. Ahora bien, mi explicación viene a cuento de que? de que me parece una hipocresia que esteis/querais pagar por un servicio que tiene que ser gratuito como Live y no querais pagar por un servicio que si lo merece como es el de un MMORPG.
A ver la cosa está clara:

- Todos decís que el Live es el mejor servicio de juegos online en consola.

- También decís que es caro (o que debería de ser gratis, vamos).

Pues la solución es fácil si no os gusta el precio no lo paguéis y punto. Nada más fácil.
mangafan escribió:TeTBCN: Aprende a leer y despues hablamos, todos los puntos de los que me hablas estan mas que debatidos por mi persona en el foro y en ninguno llevas razón salvo que xboxlive sea un servicio de calidad, que no lo niego, pero como GXY muy bien dicho y explicado, deberia ser gratuito por las razones ya dichas. Ahora bien, mi explicación viene a cuento de que? de que me parece una hipocresia que esteis/querais pagar por un servicio que tiene que ser gratuito como Live y no querais pagar por un servicio que si lo merece como es el de un MMORPG.

Vamos a ver, esto es como todo; por ejemplo, tú quieres un servicio, tienes diversas opciones, todas te dan un servicio mínimo (juego online) pero además de eso quieres la mejor opción actual: la que más gente usa (importante), la que tiene el mejor mantenimiento, sin gente que se divierte haciendo trampas, calidad, opciones extras, etc. ¿Cuál contratas?

Si el resto de servicios online gratis fueran igual de buenos (o menos malos) al Xbox Live pues éste sería un puto timo, pero no es así y hay mucha diferencia.

Si no, por esa regla, la televisión de pago como Digital+ o cable, también tendría que ser gratis, total, vas a ver películas/deporte como en antena3... no? pues no, verás menos y peor. Otra cosa es si el precio parece ajustado al servicio ofrecido y el quererlo todo siempre por la patilla.

Del tema MMORPG no comento porque odio esos juegos, aunque veo bien el pagar más por ellos si lo que te ofrecen es bueno y te gusta, me parece perfecto.

Bye
A ver... quien dice que en live no se puede trampear?

De todas formas, no me parece muy correcto que te cobren por un servicio por el que otros no juegas mas cuando tienen asegurado de que no puedes jugar si no tienes el original. Es decir, un servicio que en PC puedes hasta jugar con las copias, y ellos te lo cobran multiplicado. Pero vaya, me parece menos logico esto:

Conexión ADSL/cable: unos 30-40€
MMORPG: unos 10-15€
Live: 10€

Es decir, que para jugar a un MMORPG tienes que pagar doble O__o Y como coño puede decir nadie que si no me gusta no lo use? menuda gilipollez, si me venden un juego con posibilidad de jugar online, me gustaria poder usarla.
mangafan escribió:Es decir, que para jugar a un MMORPG tienes que pagar doble O__o Y como coño puede decir nadie que si no me gusta no lo use? menuda gilipollez, si me venden un juego con posibilidad de jugar online, me gustaria poder usarla.

Los MMORPG no tienen "posibilidad" online, directamente no te dejan jugar offline. Si lo compras es porque sabes cómo funcionan ese tipo de juegos.
Creo que te equivocaste, en el segundo comentario me referia a todos los juegos en general, no solo a los MMORPG. Era la contestación a un comentario anterior. Perdón, quizas tuve que poner un punto y aparte.
indicar que hay MMOs que incluyen modos de juego offline, o que, siendo online, buena parte del gameplay no es dependiente de la conexion online (vamos, que desarrollan un juego offline).

como por ejemplos, SW Galaxies de lo primero, y WOW de lo segundo.

saludos cordiales.
Pues nada nengs..
Yo ya se de unos cuantos que no van a jugar por internet el año que viene al menos en la X360 o PS3, eso si sale el año que viene esta ultima.
En PC.. si claro.. despues de pagar 1500€ por un PC.
Logico que despues se quejen por 5€ al mes. XD

Ey.. no veas lo que me preocupa, Viva el XBLive Gold! [beer]
Si un MMORPG tiene opción off line, no es un MMORPG. Por ejemplo, Phantasy Star Online no es un MMORPG, es simplemente un dungeon game con opción online. Algo similar pasa con Guildwar y varios otros, que aunque no tengan opción offline, no son mas que dungeon games online.
mangafan escribió:A ver... quien dice que en live no se puede trampear?

De todas formas, no me parece muy correcto que te cobren por un servicio por el que otros no juegas mas cuando tienen asegurado de que no puedes jugar si no tienes el original. Es decir, un servicio que en PC puedes hasta jugar con las copias, y ellos te lo cobran multiplicado. Pero vaya, me parece menos logico esto:

Conexión ADSL/cable: unos 30-40€
MMORPG: unos 10-15€
Live: 10€

Es decir, que para jugar a un MMORPG tienes que pagar doble O__o Y como coño puede decir nadie que si no me gusta no lo use? menuda gilipollez, si me venden un juego con posibilidad de jugar online, me gustaria poder usarla.


En Live no hay chetos, sólo buggers, y que suelen durar el tiempo de sacar una actualización para el juego.

Xbox Live cuesta 5€ al mes si haces uso del starter kit (con un communicator de regalo), 5€ al mes si renuevas por un año, o 6€ en caso de renovar mensualmente.

En X360, no hará falta estar suscrito a la versión de pago de Xbox Live para hacer uso de los MMORPG, así que si lo deseas, sólo pagarás la cuota de dicho juego.
Maxtorete escribió:En X360, no hará falta estar suscrito a la versión de pago de Xbox Live para hacer uso de los MMORPG, así que si lo deseas, sólo pagarás la cuota de dicho juego.

Pero... pero... ¡es de Microsoft! ¡Tiene que ser malo!
mangafan escribió:Si un MMORPG tiene opción off line, no es un MMORPG. Por ejemplo, Phantasy Star Online no es un MMORPG, es simplemente un dungeon game con opción online. Algo similar pasa con Guildwar y varios otros, que aunque no tengan opción offline, no son mas que dungeon games online.


lo que no quita que se vendan como MMOs. A mi me resulta chocante que se venda como MMO un juego donde la mayoria del contenido "es offline"...pero bueno...

Maxtorete escribió:En Live no hay chetos, sólo buggers


tanto da... tambien la mayoria de malwares y virus actuales utilizan agujeros de seguridad (bugs) para explotarlos... el resultado final es el mismo.

de hecho, la mayoria de los chetos son explotaciones masivas de bugs, que se solucionan actualizando el juego.

de que me estas hablando? de que "xbox live no tiene chetos, solo buggers" en plan justificativo? si es lo mismo...

RubénGM escribió:Pero... pero... ¡es de Microsoft! ¡Tiene que ser malo!


espero que sea en plan ironico, pq este es el tipico comentario, con perdon, revientapelotas, del tipo de "es malo porque... es malo" :-|

saludos cordiales.
espero que sea en plan ironico, pq este es el tipico comentario, con perdon, revientapelotas, del tipo de "es malo porque... es malo"

Seguro qeu es ironico (digo yo).

de que me estas hablando? de que "xbox live no tiene chetos, solo buggers" en plan justificativo? si es lo mismo...

bueno, no es lo mismo.
Xbox live, requiere de juegos originales para jugar, por tanto no modificados. Te puedes aprovechar de un fallo del juego, usando el juego. No puedes aprovechar el buf, o una vulnerabilidad cualquiera ( o simplemente una modificación), para hacerte inmortal, ver a travez de las paredes, meter todos los disparos en la cabeza, etc...Me parece que la diferencia es más que evidente, y bastante sustancial a la hora de jugar, en un sistema online, o en otro.
GXY escribió:[...]


tanto da... tambien la mayoria de malwares y virus actuales utilizan agujeros de seguridad (bugs) para explotarlos... el resultado final es el mismo.

de hecho, la mayoria de los chetos son explotaciones masivas de bugs, que se solucionan actualizando el juego.

de que me estas hablando? de que "xbox live no tiene chetos, solo buggers" en plan justificativo? si es lo mismo...



[...]


Has jugado mucho a CS? Porque allí de bugs nada, allí era todo aimbot, speedhack, wallhack, etc. No eran bugs, así que lo único que le queda a Valve es intentar detectar quién corre con esos cheats, puesto que la única actualización que arreglaría el problema sería rehacer el juego de nuevo. Y lo mismo en Warcraft 3 (donde Blizzard optó por bannear a todo aquel que pillara con las manos en la masa), Ultima Online, ... Pocos juegos de PC están libres de cheaters, de hecho ahora mismo no caigo en ninguno.

Si a ti te parecen lo mismo, demuestras que en cuanto a juego online, no estás precisamente muy puesto. La gran diferencia es que un bug es solucionable, mientras que un cheat sólo es detectable.
GXY escribió:espero que sea en plan ironico, pq este es el tipico comentario, con perdon, revientapelotas, del tipo de "es malo porque... es malo" :-|

saludos cordiales.

Precisamente era una burla a esos típicos comentarios ;)
ok. aclarado pues :-P

saludos cordiales.
RubénGM escribió:Pero... pero... ¡es de Microsoft! ¡Tiene que ser malo!


ESO DIGO YO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena esa, sea lo que sea, tenga lo que tenga, valga lo que valga. Siempre sera peor, as cara y llena de fallos por que es de MS.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lamento que tenga que ser yo quien te informe de la cruda realidad, tet.

los reyes magos...son los padres.

saludos cordiales.
Creer que no hay chetos en Xbox es como creer que hay un formato de video juegos impirateable.
eh, un respetito, que son buggers, no chetos.

XD

saludos cordiales.
hombre, tramposos nos los vamos a encontrar en todas partes, recordad que somos humanos XD Pero yo he jugado online en pc y en el live de xbox y tengo que decir que el numero de cheaters/buggers o como los querais llamar es mucho menor en el live y generalmente el mismo tipo de cheat no dura mas que el tiempo que tardan en parchearlo (aunque siempre salen otros nuevos, la gente se aburre mucho XD). Pero si, en el live hay chetos de verdad, siento llevarte la contraria maxtorete [sonrisa], pero el stand by es un cheat como la copa de un pino y aunque han intentado solucionarlo y ahora es más dificil de hacer y además te puedes comer un ban del live por listo, sigues encontrando a gente que lo usa.
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