mangafan escribió:- En PS2 y GC hay tantos chetos como en Xbox, lumbreras.
- Sea superior o no, deberia ser gratuito. Si juegan mas a Xbox es por que viene la tarjeta de red de serie y poco mas. Ademas, no se yo como sabeis si juegan mas. M$ puede saber los usuarios que tiene, pero a Sony le cuesta bastante mas ya que ellos no controlan todos los juegos como hace Bill Gates.
No tienes Xbox Live, verdad? Por que es lo que me das a entender con esos comentarios.
Mira, yo no te voy a comparar el Xbox Live con el PSOnline de PS2 o cualquier otro ya sea de PC o GC. Primero por que no lo tengo los de GC y PS2 y segundo por que el PC es muy relativo a las empresas que hacen el juego.
Yo te voy a comparar el XBox Live con el XBox Kai 7 o XBConnect.
En el XBox Live no hay ni un solo cheto
si el juego esta bien hecho. En el XBox Kai7 o XBC si juegas a un juego puedes encontrarte mil trucos por que el software o el juego es totalmente modificable sin ningun problema y puedes encontrarte como en el PC, con el mismo juego en mil versiones. En el XBox Live, si hay una actualizacion, se descarga en todos sin excepciones. Resumiendo, tiene una seguridad tan extremadamente buena como los que hacen el juego quieran que tenga.
Despues, el tema de dinero.. en el XBox Kai es totalmente gratis.. ara dime tu quien usa el sistema de voz del Kai con el Forza Motorsport por que no se puede utilizar el Kit de Xbox live con ese juego. eh? Que te recuerdo que ese kit esta dentro del Pack del XBox Live. Por lo que deberias de descontar algo de esos 60€ que te parecen una barbaridad. Como das a entender.
Por otro lado.. quien a dicho que por el Servicio XBox Live te metan servidores dedicados? Puede que antes de comprar deberias mirar bien las caracteristicas de ese producto por que solo he visto que es un servicio donde gestionan una cuenta de usuario para tener las puntuaciones, para unirte o invitar hasta a 100 amigos que puedes tener en una lista propia de amigos o bien unirte a cualquier partida que este abierta. aparte de ofrecer un sistema de comunicacion por Voz para hablar en las partidas.
Y aun asi hay empresas como UBI Soft que ponen servidores dedicados en juegos como Rainbow Six 3. Por lo que es algo mas de la empresa que de MS el tema de los servidores dedicados.
Asi que resumiendo, lo que dices de:
"Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura."
1.- Tu que sabras de lo que opina la gente. No decian en el E3 que ya son 2.000.000 de personas las que estan suscritas a XBox Live? Pues mira.. ya son gente ya que opina que pagar es bueno.
2.- Lo de pagar por un "intefece" muy bonito me ha llegado al alma. Me reafirmo en que no tienes ni idea de lo que es el XBox Live. Y que conste que no es que lo este defendiendo.. que aqui mas de uno ya me estara poniendo como un defensor de MS y XBOX.
3.- Venga.. que mania en comparar un servicio de Servidor Dedicado y encima de MMO RPG, con un servicio que en lo unico que se parece es en que los dos funcionan por internet. Xbox Live no tiene nada que ver con hacer servidores dedicados por que tenga un servicio de voz en grupo y demas utilidades o grupo de caracteristicas para que todos los juegos tenga un metodo comun de comunicacion en el entretenimiento.
Que me dices que te gustaria que XBox Live implementase con la cuota el poderse conectar a un servidor dedicado para MMO RPG al mismo precio.. joder.. y yo. Seria burro si te digo que ya me parece bien. Que MS a decidido que las empresas que programan juegos de MMO RPG deben crear su propio servicio de servidor dedicado cobrandolo ellos si asi lo creen necesario? pues vale.. Yo pagare gustosamente si me parece merecedor de ello como me parece que XBox Live esta genial pagando 5€ al mes, teniendo en cuenta que el micro me lo dan gratis, que no es asi, por tener lo que tengo.
P.D.: Eso sin contar con paginas como
http://WWW.XSNSPORTS.COM para gestionar competiciones o
http://www.bungie.com con ejemplos como Halo 2. Que ni los juegos de PC tienen esas paginas, nen.
NOTA: Mirate esta pagina y todo lo demas que no este ahi, son cosas de tu imaginacion.
http://www.xbox.com/es-ES/live/start/connect/use/default.htm
POR CIERTO, LO PONGO EN MAYUSCULAS POR DISTINGUIRLO SOLO.
ESTOY HABLANDO DEL ACTUAL SISTEMA DE XBOX LIVE.. POR QUE LO QUE VIENE EN MI OPINION VA A SER PARA CAGARSE PATAS ABAJO.. POR QUE ESO DE 50.000 ESPECTADORES, MATCHMAKING DESDE EL DASHBOARD Y LO DEL MARQUETPLACE YA ME PARECEN QUE DARA PARA MUCHO.
CONFORME? YO NO.. QUIERO MAS.. Y CADA CIERTO TIEMPO XBOX LIVE ME DA MAS... COMO HEMOS IDO VIENTO TODOS LOS QUE ESTAMOS SUSCRITOS DESDE LA PRIMERA VERSION DEL XBOX LIVE, TU NO SE.