filetefrito escribió:No veo las mejoras con respecto a la version pc....
Y dudo que las vayas a ver
TeTBCN escribió:Yo lo veo de la siguiente manera aunque no lo tengo ni he jugado nunca, por eso me reservo la opinion en jugabilidad para cuando lo tenga si lo llego a tener.
La cosa que me preocupa es esa espada de doble filo que es la de poder unirse a un servidor global. Por que, pues muy simple, por que el mundo persistente donde este es igual de pobre en contenido que la peor version que este hecha. Es decir, PS2, por logica.
Que pasa con ello? Pues que cuando nos metamos en un pueblo o bosque, veremos casas espectaculares por las texturas o los arboles que parece que tengan la corteza del arbol real. Pero en cuestion de cantidad, sera la misma escasa cantidad de arboles que apenas parecera un bosque o en vez de ir por ciudades, nos tendremos que conformar con pasar por pueblos pequeños.
Ojo, no digo que sea exactamente asi.. lo digo para que tengais una idea de lo que quiero decir.
En cambio en otro juego de ROL que se este diseñando especialmente para la X360 y PC e incruso en un futuro para PS3. Ya se tendra en cuenta la ventaja generacional en cuestion de manejo de datos respecto a la profundidad del mundo persistente.
Yo me lo compraba si fuese un Final Fantasy separado de los demas para que realmente no solo se note graficamente o en sonido, si no que tambien en cantidad de casas, personajes IA para hacer misiones, etc..
Eso es lo que queria decir que no me acordaba!!
Imaginaros un FF que sea igual pero con misiones donde se tenga que juntar 100 usuarios para luchar contra 100 IA. Eso lo podria la XBox 360, pero la PS2, GC o XBOX no.. y por eso no me gusta la idea.
Ey.. pienso yo eh?
Esto si el juego esta programado mal.Snooz Codeban escribió:El problema que tiene este juego a la hora de ultilizar el micro , es que , en un MMRPG con tal cantidad de personajes en pantalla , uniendose a la causa 30 jugadores bajo un mismo servidor para luchar contra el dragon de turno , seria un caos .
Es decir ,que antes de jugar con 14 yankies soplandome la oreja sin entrablar comodamente con ellos y entender sin intereferencia alguna , lo que dicen , prefiero jugar a la version "muda".
No se trata de eso. Lo importante es que la opcion de jugarlo este ahi. Eso es lo que verdaderamente deberia importar. Prefiero que lo traigan y tener la opcion de jugarlo a que no lo saquen y no tenerla. ¿O vais a dormir peor por la noches pensando en que este juego esta en el catalogo de la xbox360?oestrimnio escribió:Alucinante.
Imaginaos que sacasen el Halo2, Fable o Forza, otra vez para la xbox360, con cuatro mejoras gráficas mínimas, en riguroso ingles y que para jugar online hubiese que pagar 5 ó 10 euros al mes por cada juego... eso si, con unos servidores dedicados que te cagas y bla bla bla...
Pues eso, que nos cagariamos en la madre pu$@ que los pario a los hijos de la grandisima pu$@ que han ideado semejante TIMO, y creo que no lo compraría ni el más iluminado de los iluminatti.
Pero claro, estamos hablando del Final Fantasy... entonces, todo se perdona
arsygraft escribió: No se trata de eso. Lo importante es que la opcion de jugarlo este ahi. Eso es lo que verdaderamente deberia importar. Prefiero que lo traigan y tener la opcion de jugarlo a que no lo saquen y no tenerla. ¿O vais a dormir peor por la noches pensando en que este juego esta en el catalogo de la xbox360?
oestrimnio escribió:
A mi no me preocupa que esté ahi, es más, para los casuals está de p.m. ya no tienen excusa: hay un final fantasy tambien para la xbox. Entiendo que (quizás) no tengan otra cosa mejor, vale, si despues quitan un juego DE VERDAD para la 360, entonces por mi perdonados... pero no quita que "esto" tenga toda la pinta de ser un TRUÑO de cutre-port de PC (de hace años) para rellenar la estantería...
Creo que si juegos con gráficos de nueva generación como Kameo, Lost Odissey y 99Nights pueden mover MILES de personajes al mismo tiempo, perfectamente se puede hacer un MMORPG de verdad para la xbox360, con al menos 100 jugadores en pantalla (y muchos más escondidos tras el popping)
mangafan escribió:(...)
Live solo sirve de puente entre el usuario y el servidor, es una forma que tiene M$ de controlarlo todo y encima ganar dinero por algo que normalmente es gratis. Pero claro, eso si que no te parece una estafa.
mangafan escribió:Pues mira, si lo piensas bien esto es Live:
Un interface que reconecta con los servidores reales del juego. Es decir, ellos no ponen los servidores a no ser que el juego sea creación del M$, si no que lo que hacen es redirigir hacia el servidor de juego oficial. Coste para M$ = 0
A todo esto se le añade un Messenger y demas polladas que normalmente no cuestan un duro y M$ te cobra una mensualidad. Seamos realistas, que juego te cobra por actualizaciones y demas? quien te cobra por un servicio de chat tipo messenger? quien te cobra por jugar online a juegos que no sean MMORPG? Pues todo esto y mucho mas te lo cobra M$. PS2 aunque no resulte tan bonito, al menos no te cobra un duro por todo eso.
mangafan escribió:Pues mira, si lo piensas bien esto es Live:
Un interface que reconecta con los servidores reales del juego. Es decir, ellos no ponen los servidores a no ser que el juego sea creación del M$, si no que lo que hacen es redirigir hacia el servidor de juego oficial. Coste para M$ = 0
A todo esto se le añade un Messenger y demas polladas que normalmente no cuestan un duro y M$ te cobra una mensualidad. Seamos realistas, que juego te cobra por actualizaciones y demas? quien te cobra por un servicio de chat tipo messenger? quien te cobra por jugar online a juegos que no sean MMORPG? Pues todo esto y mucho mas te lo cobra M$. PS2 aunque no resulte tan bonito, al menos no te cobra un duro por todo eso.
Xbox Live: 60 euros al año (todos los juegos de xbox)mangafan escribió:Aja, y me decis que el live no es caro (insisto sobre lo de que que deberia ser gratuito, y no lo comparo con pseudo emuladores de live) y me decis que jugar a un MMORPG es caro? vamos ya!! eso si es hipocresia.
the_master escribió:Un MMO: 60 euros al año (un solo juego)
mangafan escribió:Vale, ya veo que soys un poco idiotas, asi que lo explicare de esta forma:
PS2/GC/PC: Todos los juegos salvo los MMORPG: 0€
XBox: Todos los juegos salvo los MMORPG: 60€ al año.
Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura.