[Imagenes] - FFXII : Revenant Wings

Pues a mi me parecen unos graficos de la ostia, los escenarios 3D muy currados y los sprites 2D, quedan muy bien. En serio, mirar los videos, y vereis que esto no es GBA ni por asomo.

Hay que tener en cuenta que esto en una DS, y al poner personajes pequeños en 3D pasa lo que pasa...lo que pasa en el PES6 . La resolución de la DS es la que es, los milagros no existen...

Saludos
Está claro que desde el FF X (Y lo incluyo algo raspado.), no volveremos a ver una Final Fantasy en nuestra vida. A ver si es verdad que se terminan con el XIII (... Otro que tal.), y vuelven la vista a otras sagas abandonadas y mucho mejores que Final Fantasy, como por ejemplo, los Chrono.

En fin, el juego no pinta mal, pero los Final Fantasy para mí se terminaron en el X.

Un lástima.
M@tu escribió:Está claro que desde el FF X (Y lo incluyo algo raspado.), no volveremos a ver una Final Fantasy en nuestra vida. A ver si es verdad que se terminan con el XIII (... Otro que tal.), y vuelven la vista a otras sagas abandonadas y mucho mejores que Final Fantasy, como por ejemplo, los Chrono.

En fin, el juego no pinta mal, pero los Final Fantasy para mí se terminaron en el X.

Un lástima.

yo pienso igual que tú, pero pa mi la saga tendria que haber acabado en el ff8.
square va a reventar su gallina de los huevos de oro.
El final XI esta muy bien, el tipico MMORPG yo he jugado y me ha encantado... Aunque no llega a la altura de otros... Y ahora estoy jugando al XII y es la ostia!!!!!! Me gusta muchisimo mas que el X... Es genial... Me encanta!! Los chrono Cross... Bufff estaban bien pero el el FF XII es GENIAL!!!!!!!!! Y el el Revenant Wings sera la ostia tambien!!! Y el Final Fantasy Tactics A2... Si quitan a los jueces de los combates estaria genial!!! Que vuelva a los origenes... Al FFTactics de la Play...
chrono trigger juegazo de snes ke ademas te daba para horas... y chrono cross no se como no la sacaron en europa la verdad, los graficos eran una maravilla, llenos de colorido, a parte de tener si no me ekivoco 14 finales distintos, 44 personajes.... una pasada vms. El chrono trigger he llegado al final, y enfrentarme a lavos pero pfffffff pa matarlo t cansas. y el chrono cross lo deje mu prontico pq me daba palo ke estuviera en ingles (ay un puñao de dialectos y ablan un tanto raro, la chica arlekin abla como afrancesada) y el radical dreamers... por lo que vi es como una especie de novela o algo raro, le di 5 min y no soporte mas. Un remake del primero estaria bien, ademas que abia un proyecto para pc y la propia square izo ke lo cancelaran, asi que ahi ya ke la gente opine si fue por un posible remake oficial o vete a saber. y el chrono cross si icieran un port y traducido... el sistema de batalla a mi me encantaba y es eso, un juego ke te lo pasas mil veces y con mil combinaciones posibles
M@tu escribió:Está claro que desde el FF X (Y lo incluyo algo raspado.), no volveremos a ver una Final Fantasy en nuestra vida. A ver si es verdad que se terminan con el XIII (... Otro que tal.), y vuelven la vista a otras sagas abandonadas y mucho mejores que Final Fantasy, como por ejemplo, los Chrono.

Un lástima.

A mi el X me parecio MUY insipido. Historia llana y personajes sin carisma (salvo wakka y auron)

El XII, todo lo contrario, me está pareciendo un juego 10.

Como ves son gustos xD
55 respuestas
1, 2