chrono trigger juegazo de snes ke ademas te daba para horas... y chrono cross no se como no la sacaron en europa la verdad, los graficos eran una maravilla, llenos de colorido, a parte de tener si no me ekivoco 14 finales distintos, 44 personajes.... una pasada vms. El chrono trigger he llegado al final, y enfrentarme a lavos pero pfffffff pa matarlo t cansas. y el chrono cross lo deje mu prontico pq me daba palo ke estuviera en ingles (ay un puñao de dialectos y ablan un tanto raro, la chica arlekin abla como afrancesada) y el radical dreamers... por lo que vi es como una especie de novela o algo raro, le di 5 min y no soporte mas. Un remake del primero estaria bien, ademas que abia un proyecto para pc y la propia square izo ke lo cancelaran, asi que ahi ya ke la gente opine si fue por un posible remake oficial o vete a saber. y el chrono cross si icieran un port y traducido... el sistema de batalla a mi me encantaba y es eso, un juego ke te lo pasas mil veces y con mil combinaciones posibles