[Imagenes] - FFXII : Revenant Wings

[size=110][font=arial,helvetica,sans-serif][color=#000000] Imagen

Mas imagenes:
http://www.jeux-france.com/news18867_ffxii-revenant-wings-en-action.html
[/size][/font][/color]
graficamente aunque sea rollo gba me encanta, es precioso!!! lo ke me intriga es el sistema de batallas, no lo veo mu claro si es action-rpg o por turnos, pero de momento a mi me da buena sensacion

edit: damon no ace falta ke postees para decir algo tan obvio
supongo que si no jugamos al de ps2 no nos enteraremos de nada de este no? o es una historia aparte?
DevilCloud escribió:
edit: damon no ace falta ke postees para decir algo tan obvio

No seré el único que lo diga.
a falta de conocer un poco como funciona el sistema de combate la verdad es que me esta dando muy buenas sensaciones, esperemos que siendo un FF lo saquen de japon...
Damon Plus escribió:
No seré el único que lo diga.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Siendo escenarios en 3D dudo que lo pueda hacer la GBA, y puienso que será de los juegos con mejores gráficos de DS.

Cuando lo tengamos comentaremos.
A mi me huele a modo online muy presente. Digo que si no brilla por los graficos igual es que lo hace por otras cosas, como pueden ser trazas de mmorpg.
koldawer escribió:
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Si lo dices por mí, a mi me dan exactamente igual, la verdad. Pero se que mucha gente se queja cuando le sacan juegos como el Kirby´s Squeak Squad o como se llame.
Damon Plus escribió:
Si lo dices por mí, a mi me dan exactamente igual, la verdad. Pero se que mucha gente se queja cuando le sacan juegos como el Kirby´s Squeak Squad o como se llame.

No lo digo por lo que pienses sobre los graficos, que es una opinion como otra cualquiera. Sino que argumentes tu "sin-sentido-post" diciendo que mas gente lo hará.

O al menos a mi me parece que no tiene mucho sentido...
Tengamos todos en cuenta que las imagenes de esa pagina estan a un tamaño 2 o 3 veces superior a las pantallas de nuestra DS. Asi que al reescalar el tamaño supongo se verán muchisimo mas definidas.

Esta imagen concretamente me parece preciosa
Imagen
en serio, entrad al link porque esto no lo mueve la gba ni jarta, vamos...

a mí me encanta lo que estoy viendo. (y no es la perspectiva isométrica que
tan famosa hizo la snes, por cierto).
oich , me huele a refrito de un FF tactics , todos contra todos a saco . ke aggggco dios . Si no es por turnos rigurosos como ke paso .
¿Pero es en 3D o está todo hecho con sprites?
Si fuese un juego online masivo, seria el primero en tirarme a por el. Pero tiene pinta de spin-off patatero. Despues de ver (graficamente q es lo unico q puedo opinar viendo las fotos) el FFIII esto se queda chico.

Un saludo
Pues yo tengo ganas de que salga este juego porque cuando esten éste y el zelda a la venta me volveré a piyar la DS para poder jugar a buenos juegos de rol y de paso al Hotel Dusk [burla2]
Pues a mi sinceramente el acabado artistico me parece mejor que el FFIII, personalmente tengo mas esperanzas puestas en este, me gusta el estilo que parece puede tener.
En cuanto a si parece un tactics por la forma de combatir, pues nose, pero el FFXII de PS2 no abandona los combates por turnos?

Un saludo!
Suerte que el verdadero FF12 sale para PS2 XD
yo flipo con como poneis al juego de mierda parriba, y nada mas habeis visto varias fotillos, eske ya os vale. Ta bien k juzguemos los graficos, pero los comentarios k desprestigian el juego en sí por las imagenes que se han visto, solo los haría un tontolculo XD
pos yo lo espero como agua de mayo, igual que la traduccion del ffIII, que aunque ya lo he jugado en ingles....... el que me compre sera la version pal esp :)
que de tonterias estoy leyendo por favor.....

Tios, viendo los graficos, el tamaño de los sprites y la cantidad de personajes en pantalla, es OBVIO que ni es Rpg por turnos ni es tipo final fantasy tactics sino que es ACTION-RPG al estilo secret of mana, y para aquellos que se rien de los graficos dejadme que les diga que para un juego de este tipo, los graficos por ahora son buenisimos (y ya saldran mejores imagenes)
Y sino ya se iran desvelando datos sobre el juego y veremos si el tiempo me da la razon o me equivoco......
Capacidades online?apuesto a que si y que seran mucho mas amplias que las del children of mana.Rpg masivo online?Alguien lo dijo por ahi tambien, y aunque creo que tenga razon tampoco digo que sea ninguna tonteria lo que ha dicho, no es imposible que lo sea, de hecho hace poco abri un hilo informando de que nintendo estaba coqueteando con el mundo del rpg masivo online (comprando acciones aqui y alla) aunque yo creo que es muy pronto para un juego de este calibre, pero tratandose de square enix quien puede decir que no sea posible?
Es estilo Ragnarok en cunato a los gráficos, creo yo, ahora estoy jugando a lfossil league de la DS, y me mola la estetica, graficos 3D para el paisaje y tododlo de mas pero el personaje en 2D, mola mucho, muy gracioso
Hasta que no salga un video en condiciones no podremos saber bien si es action rgp u otra cosa; y lo mismo digo con los graficos, aunque no son como gba, la ds creo yo que da para mas
br1 escribió:Hasta que no salga un video en condiciones no podremos saber bien si es action rgp u otra cosa; y lo mismo digo con los graficos, aunque no son como gba, la ds creo yo que da para mas

Repito que es obvio que es un action rpg estilo children of mana y como ya he dicho el tiempo me dara la razon o me la quitara.
bilboide escribió:yo flipo con como poneis al juego de mierda parriba, y nada mas habeis visto varias fotillos, eske ya os vale. Ta bien k juzguemos los graficos, pero los comentarios k desprestigian el juego en sí por las imagenes que se han visto, solo los haría un tontolculo XD

Tontoelculo es el que defiende hasta el juego del shinchan, asi que no vengas con estas que a ti todo te parece maravilloso, las imagenes son como para reirse un rato (y no porque sean 2d, no empieces), te guste o no, la DS mueve algo mejor que eso.
Si os molestais en buscar información un poquito encontrareis que el sistema de combate va a ser casi un calco al de PS2, el cual es un sistema de combate por turnos normal y corriente del de toda la vida (decidieron quitar la opción de que el usuario estuviera todo el rato dando a la misma opcion de "Atacar" para pasar a meter los Gambits y así hacer combates por turnos en tiempo real, una pasada vamos ^^). Si no me creeis buscadlo, creo que hasta en Meristation lo pusieron, este juego que no es un "Spin-off" sino una secuela (o precuela no estoy muy enterado) y posee el mismo sistema de Gambits.

Gráficamente me parece escelente, yo no entiendo a la gente que se queja de gráficos como estos o como los de Hotel Dusk... Es más, no hay un sólo hilo en el que nadie se queje del aspecto visual del juego... A veces se os olvida de qué consola hablamos, y es que esto no es una PSP es una NDS y Nintendo apuesta por la jugabilidad no los puñeteros gráficos.
Deberíais estar preguntandoos si va a aprobechar las facultades de la consola como la doble pantalla, la táctil y el micro, en vez de pensar todo el tiempo en gráficos gráficos y más gráficos... Porque si eso es lo que quereis, os habeis equivocado de consola.

Un saludo, y ojala que este juego llegue a Europa.
Blaiz escribió:
Tontoelculo es el que defiende hasta el juego del shinchan, asi que no vengas con estas que a ti todo te parece maravilloso, las imagenes son como para reirse un rato (y no porque sean 2d, no empieces), te guste o no, la DS mueve algo mejor que eso.

no me has entendido bien. Digo que es tontolculo el que juzga el juego en su conjunto por los graficos, no el ke se keja de los graficos (k personalmente, me gustan)

aunk ya sabes lo k se dice, quien se pica... [sati] xDDD
bilboide escribió:
no me has entendido bien. Digo que es tontolculo el que juzga el juego en su conjunto por los graficos, no el ke se keja de los graficos (k personalmente, me gustan)

aunk ya sabes lo k se dice, quien se pica... [sati] xDDD

Claro, ahora sera eso... esque este foro esta lleno de casuals, suerte que hay usuarios como tu [poraki]
Refloto este hilo , un video ingame de Final fantasy XII para la ds

dejad el video del enlace .

Si esto lo mueve una gba que venga dios y lo vea XD

enlace al video y a la página oficial

en japon saldra tambien una ds lite decorada con motivos del juego
Imagen
titorino escribió:Refloto este hilo , un video ingame de Final fantasy XII para la ds

dejad el video del enlace .

Si esto lo mueve una gba que venga dios y lo vea XD

enlace al video y a la página oficial

en japon saldra tambien una ds lite decorada con motivos del juego
Imagen

ahora que venga alguien a decir q lo mueve la gba xd

Luce muy bien. El control en las batallas me ha parecido bastante interesante
Blaiz escribió:

Al único que hiciste un quote fue a mi, así que lo primero que te digo es que no te pases, que yo no te he faltado el respeto y es muy fácil hacerlo por internet, lo segundo es que leas y comprendas bien los argumentos antes de lanzarte a escribir.
Que cosa mas triste, ese video acaba quitarme todo el hype que tenia con las imagenes. :-(
Patrulla-X escribió:Que cosa mas triste, ese video acaba quitarme todo el hype que tenia con las imagenes. :-(

Nunca llueve al gusto de todos , a mi todo lo contrario el video me ha dado mas hype [jaja]
titorino escribió:
Nunca llueve al gusto de todos , a mi todo lo contrario el video me ha dado mas hype [jaja]

+1
me encanta (mas que el 3)
Dios me encanta me recuerda muxo al Xenogears de PS1.

Que eran los personajes en 2D y los fondos 3D....

Me encata cada vez mas este juego
¿Cuantos años tendremos que esperar para poder jugar con el en español?
:( :( :( :( [tadoramo] [tadoramo]
nueva scan del juego :

Imagen
Me encanta, y me jode por que esto me obligara a comprarme el de play 2 para enterarme de lo que pasa........
Nuku nuku escribió:Me encanta, y me jode por que esto me obligara a comprarme el de play 2 para enterarme de lo que pasa........

no creo que sea necesario
Necesario no sé, pero desde luego ayudará a disfrutar más del juego y de sus personajes.

Parece que en el nuevo scan vemos el sistema de desarrollo. El juego tiene buena pinta, pero todos esos personajes nuevos (la familia Shiva, los skaters) no me encajan con FFXII para nada. Parecen más dignos de Nomura. En fin, ya veremos qué tal el sistema de combate, que es lo más importante y de momento es lo que menos me convence de los scans y vídeos que se han visto.
Nuku nuku escribió:Me encanta, y me jode por que esto me obligara a comprarme el de play 2 para enterarme de lo que pasa........

Pues si no lo tienes ya te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la pasada generación [oki]

Lo estoy jugando ahora y es ESPECTACULAR.
Despues de ver el video del juego de FF XII para NDS decir que me he quedado sin palabras, currado y precioso, solo queda una buena historia, buen sistema de juego y.... que sea muy largo!!!
No parece mal juego, tiene buena pinta. Cuestion de catarlo, que no porque sea un FF tiene que ser bueno, que mas de uno leeis Final Fantasy y os ansiais, que a veces vende mas el titulo que lo que es realmente [careto?]
de acuerdo con zelos

pero vamos se supone q saben acer juegos y el royo de batalla parece o recuerda al del chrono triggers q era la lexe
Este juego parece Ogre Battle teñido de Ivalice.

Los sprites y la gamas de colores de los escenarios son impresionantes.

No me van mucho los FF, pero después de ver los videos del site oficial, ha subido muchos enteros en mi lista.
66dark_lord99 escribió:

Repito que es obvio que es un action rpg estilo children of mana y como ya he dicho el tiempo me dara la razon o me la quitara.

La razón te la ha quitado el tiempo antes incluso de escribir este mensaje. Hace tiempo que hay videos de los combates. Los personajes atacan automáticamente, tú solo puedes elegir a quién quieres que ataquen, como el de ps2 (una especie de combate por turnos camuflado, nada que ver con Children of mana). Incluso algunos personajes van con pequeños ejércitos.
pues yo no me lo voy a cojer....para jugar a juegos de la GBA me pillo el golden sun que es mejor graficamente mil veces...una lastima pero square la a cagado seriamente, la DS es algo más que "esos" graficuchos.
Que mania con los graficos,desde cuando es un factor que influye tanto en la calidad de los juegos?

La mayoria de los juegos en 3d que no sean de Nintendo se ven feos (king kong,goldeneye,need for speed,pro) yo prefiero unos bonitos graficos de gba que unos feos graficos en 3d.
Yo tambien prefiero unos graficos bonitos que inspiren!! No graficos 3d cuadriculados que no quedan muy bien... Un gran ejemplo el Tales os Tempest.... Que los personajes son poligonos... Los graficos del Revenant Wing a mi me parecen preciosos, magicos... Vivan los juegos asi!!!!!!!!!!
55 respuestas
1, 2