Si os molestais en buscar información un poquito encontrareis que el sistema de combate va a ser casi un calco al de PS2, el cual es un sistema de combate por turnos normal y corriente del de toda la vida (decidieron quitar la opción de que el usuario estuviera todo el rato dando a la misma opcion de "Atacar" para pasar a meter los Gambits y así hacer combates por turnos en tiempo real, una pasada vamos ^^). Si no me creeis buscadlo, creo que hasta en Meristation lo pusieron, este juego que no es un "Spin-off" sino una secuela (o precuela no estoy muy enterado) y posee el mismo sistema de Gambits.
Gráficamente me parece escelente, yo no entiendo a la gente que se queja de gráficos como estos o como los de Hotel Dusk... Es más, no hay un sólo hilo en el que nadie se queje del aspecto visual del juego... A veces se os olvida de qué consola hablamos, y es que esto no es una PSP es una NDS y Nintendo apuesta por la jugabilidad no los puñeteros gráficos.
Deberíais estar preguntandoos si va a aprobechar las facultades de la consola como la doble pantalla, la táctil y el micro, en vez de pensar todo el tiempo en gráficos gráficos y más gráficos... Porque si eso es lo que quereis, os habeis equivocado de consola.
Un saludo, y ojala que este juego llegue a Europa.