Imagenes FIFA 2004

pongo nada mas una imagen las demas teneis que ir a gamespot.com

pongo esta que ta beckham xD, (mas que na la pongo pa que veais a beck)

Imagen
Daroqui se va a correr [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Soy yo o ese "agarroneamiento" suena mucho a we6fe ?
Escrito originalmente por Benzo
Daroqui se va a correr [qmparto]

Uuuuuuu, como stás de graciosa benzo ¬¬¬¬¬
Jurl, noto humedos los pantalones X-D
Escrito originalmente por CN_PS2
Soy yo o ese "agarroneamiento" suena mucho a we6fe ?

son intimos amigos? [jaja] , na fifa copia a pes, pero pes no saca cosas buenas del fifa...en fin, algun dia.
Una duda, de que tiene que envidiar konami a este juego??? porke son bonitas caras en cuerpos pini pon como siempre [boing].
Ese we7 si que sera the best!!!
WE POWA!!!!!
SaLu2sSs
LICENCIAS, casi seguro! eso le debe envidiar, y las caras bonitas...pues eso me damas o menso = xD
Escrito originalmente por DeD
LICENCIAS, casi seguro! eso le debe envidiar, y las caras bonitas...pues eso me damas o menso = xD

Wehispano t suena? [fies] o sino Wedoit o Sologoles xD y demas parches que le quitan esa pega de las licencias :P
SaLu2sSs
uhm, y si no tienes chip? prefiero que esten desde un principio :D
si no tienes chip no juegas winning eleven, al menos que compres el juego en japon o algo asi, pero pssss prefiero mil veces chipear la consola y jugar al we do it o wehispano.
Hola chicos yo kreo ke este fifa2004 va a mejorar muxo respecto al ultimo fifa yavereis y mas aun con opciones de partidos online va a estar wapo yo solo digo una cosa winning eleven tiemblaaa aunke yo me kedare con we 7 o pes3 mil veces pero yavereis alfinal acabaremos tos jugando a fifa partidos online licencias todos los fixajes actualizaos etc espero ke no pero yase vera o ace el we licencias y partidos online o va a tener 2 bueno rivales fifa2004 y esto es futbol 2004 adiosssssss
Escrito originalmente por cristian_n
Hola chicos yo kreo ke este fifa2004 va a mejorar muxo respecto al ultimo fifa yavereis y mas aun con opciones de partidos online va a estar wapo yo solo digo una cosa winning eleven tiemblaaa aunke yo me kedare con we 7 o pes3 mil veces pero yavereis alfinal acabaremos tos jugando a fifa partidos online licencias todos los fixajes actualizaos etc espero ke no pero yase vera o ace el we licencias y partidos online o va a tener 2 bueno rivales fifa2004 y esto es futbol 2004 adiosssssss

Yo creo ke será como cada año... tiene ke pegar muy wen cambio en la jugabilidad para ke sea un juego como el WE, ke por mucho ke juegues no cansa.. y está claro, se jugará online por ke para mi y como para muchos es el mejor juego de Futbol con posilibilidad online (por ke antes ke el Esto es futbol) y mientras no salga el WE online pues ke se le va hacer.. tampoco es un juego malo ke digamos.

Aver ke tal lo hacen este año.

Salu2.
Yo creo que sera mas de lo mismo,como casi todos los años.

Pero reconozco que en cuanto lo tengamos los partidos que voy a jugar con la gente van a ser mortales,por que yo aprecio mucho jugar online [666]

Daro,jaime,jerryor,benzo,gameover,neo_bcn,darkcaptaim seran los primeros en morder el polvo [poraki]

SaludoS [bye]

We powa !!!
esos graficos parecen de la xbox mas k la ps2 ..... :I
Escrito originalmente por DeD
uhm, y si no tienes chip? prefiero que esten desde un principio :D

No se necesita chip para jugar We.... COGSWAP [beer]

Saludos
Polter2k
X-D
y donde esta Milito,je,je por cierto tendria que traerse alguna radio española como la ser o la cope al que retransmite la liga argentina y decir eso de miliiiiiitooooooo despeja en la penal!

Comparto la opinion de que nos vamos a echar unas vicios online de la leche.
Cada año la misma manía persecutoria de opinar k algo va a ser más de lo mismo sin verlo, está claro k fifa evolucionó muxo este año... y el 2004 no va a ser menos.

La opción online gana enteros al juego de EA
Nadie se ha dado cuenta q los numeros dl madrid tan mal xq son los viejos????Ademas helguera no se parece nada d nada
Arriba we7 q ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola Becks vestido de blanco XD! pero una cosa... QUE HACE HIERRO AHI??? :S

Me parece que los de EA se han enterado del fichaje de Beckham por el Hola, por eso no se han enterado de la marcha de Hierro.
Lo que hay que ver. jejeje...
otia!! es verdad! que tiene el número 6!!!
joer, pues tienes razón el^bardo, Helguera no se parece ná (lo confundí con Hierro...puf!)
No se van a parecer todos.... sólo los más característicos, como siempre han exo ;)
lo mismo

anda ke no hara ke no juego a fifa

y encima en konsola no lo he tenido nunka

a ver si voi a tener ke pillar el 2k3 para entrenar [enfa] :-|

bueno d todas formas os machakare igual [ginyo] :cool:
nose porke los FIFEROS se alegran de lo de ON-LINE en el fifa2004 si EA va a poner cuotas a pagar por jugar a sus juegos, con el winning eleven 7 nos kedaremos con las ganas de jugar online, y con el PES3 también, pero cuando salga WE8!!!!!!!!!!!! SE ACABO MI VIDA SOCIAL
Escrito originalmente por megavicio
nose porke los FIFEROS se alegran de lo de ON-LINE en el fifa2004 si EA va a poner cuotas a pagar por jugar a sus juegos, con el winning eleven 7 nos kedaremos con las ganas de jugar online, y con el PES3 también, pero cuando salga WE8!!!!!!!!!!!! SE ACABO MI VIDA SOCIAL

EA no va a poner cuotas para jugar, seria de tontos poner cuotas pa jugar a un juego de futbol donde la conexion es de un jugador con otro, sin necesidad de mega servidores como en el FF XD XD
Pues graficamente es increible, habra q ver su jugabilidad, si se fijasen en este aspecto estariamos ante un juegazo.
Ke wena! Los jugadores no tienen joroba como en los anteriores FIFA [qmparto]
Q en el FIFA 2003 se juega al futbol sobre el cesped no se lo cree ni dios...

Cesped eso?

Adjuntos

PD: yo opino q los graficos de FIFA son distintos q los del WE, pero no mejores, sino echarle un ojo a los estadios tb, y mismamente a los jugadores q son muy raros, en el WE son mas autenticos, mas reales

SALU2 ;)
29 respuestas