[Imagenes] FIFA 2010

ya han salido las Primeras imagenes de FIFA 2010, que llegara a tiendas el 2 Octubre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba claro que no ibamos a ver nada nuevo, pero mejorando algunas cosillas ,les puede quedar bien este FIFA10; cosas como cuando corrias en el 09, las piernas o iban a otra velocidad (menos frames) quedaba muy mal la animacion de los jugadores; bugs como cuando a veces sacabas de puerta, y TODOS los jugadores se encontraban en la otra parte del campo pegados a la otra porteria, y alguna cosa mas...

Pero en general me gusta la version PSP, es completa, tiene todos los modos, mas los minijuegos, toda la musica, estadios, balones, etc... quizas "falle" la jugabilidad( que no han podido implementar la de su version de sobremesa) pero la jugabilidad me parece la idonea para una portatil y echar unos partidos rapidos y sin complicaciones.
podian cambiar el motor grafico del juego que ya se quedo desfasado, y ya que sacan imagenes que saquen imagenes del jueo en accion, no de camaras cercanas como en las repeticiones porque luego no se parecen en nada, parecen dos juegos distintos viendo una repeticion y viendo un partido
Yo no entiendo como no hacen un port 1:1 ( o casi XD) de ps2, al estilo pes...

Un saludo
joder pues parece mas de lo mismo, parece q psp ya no da mas de si ¬_¬
gtonizuka escribió:joder pues parece mas de lo mismo, parece q psp ya no da mas de si ¬_¬

Lo que parece que no de mas es EA SPORT no la PSP
no veo la diferencia con el anterior... gracias igualmente hibiki
En gráficos y por las jugadas que salen ahí lo veo prácticamente igual que el 09, alguna novedad traerá, claro, pero no sé, muy parecido.

De todas formas lo prefiero al PES, aunque éste en Clase Mundial los goleas a todos sin usar tácticas ni nada pero no sé, tiene algo que me gusta xD.
Sera que no parece juego de celular como este fifa; haber si mejoran algo que da verguenza que hayan juegos de futbol en el iphone mejores que este.
A mi los gráficos me dan exactamente igual. Yo lo que quiero es un juego de futbol bueno y dinámico, cosa que le fifa09 por ahora lo consigue mejor que el pro (siempre hablo de la psp)

Yo jugaba ya al fifa 96 en la snes y me lo pasaba bomba, con gráficos de movil, y cutre

Imagen

Ahora, mientras espero el 2010 estoy buscando alguno del tipo charged futboll pero para psp, alguno de futbol pero no de futbol, de cachondeo o con golpes....algo mucho más dinamico y picabotones xD

saludos

pd: la foto es de megadrive, lo unico diferente es el jugador seleccionado, que es una estrella, poco más XD
Carlosyeah, hay un juego de futbol en plan cachondeo que es brutal, el Red Card 2003, para PS2. Para PSP no sé si habrá, pero con el otro te lo pasas pipa, no hay faltas ni árbitro, te lias a pegar patadas y revientas a los jugadores a lo bestia jajaja. Estaría bien que lo sacasen para la portátil de Sony, sin duda sería un buen rato de vicio XD

Y totalmente de acuerdo en que el juego del Fifa 09 es mucho más dinámico y divertido que el del PES 09.
Yo jugaba a FIFA International Soccer en MSDOS y bueno, nostalgicamente diré que es la poya, pero tampoco es muy cierto, era un juego más simple que el mecanismo de un chupete, y era de futbol como podría ser de hockey, de hecho la licencia de EA de hockey en aquel entonces era un juego gráficamente calcado

Vamos, que estaba bien eso de meterle 101-0 a Costa de Marfil y cosas similares, pero tampoco hay que sobrarse con la calidad del título, una cosa es ser Hobby Consolas y otra es ser realista :-|

Por cierto, el otro día conseguí la versión GOLD de FIFA IS para DOS y habían chapado el bug de ponerte delante del portero [buuuaaaa]
Lo del portero era la caña! Cuando sacaba despues de la parada no?
Yo creo que lo que tendrian que hacer con fifa es subirle la velocidad de juego (en psp) al estilo UEFA EURO 2008 (tb de psp). Y pulir el apartado online y las desconexiones. Con eso seria el juego de futbol mas acorde a mis gustos (en psp ). Aunque en sobremesas el 09 tb me gusto mas que el pro este año (y el pasado, y juraria que desde que dio el salto de ps2 a xts, el 6 creo que era)
Cagarro como todos los anteriores....es una VERGUENZA que el primer PES de PSP, se siga viendo mejor que este FIFA 2010 y no solo eso, sino que la jugabilidad apesta, con 1/10 parte de lo que nos ofrecen los de nextgen(en regates, tipo de pase, jugadas etc), porque OK, no voy a pedir que la IA o rutinas o graficos sean como en nextgen, pero la jugabilidad basica SI, y no, nos plantan la de PS2(porque para el que decia lo del port de PS2, te informa que mas o menos es igual por desgracia...).

Pues por suerte para konami, un año más ganará seguro pes por poco que hagan... .
Es el Fifa 09 pero con los fichajes y menú distinto. No se de que nos sorprendemos XD
Porque el titulo pone que el el FIFA 2010, sino pensaria que es el 2007?, 08?, 09?...
Video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=VZmT4kGJOT0

¿Soy yo o han mejorado bastante la animación de correr?
darkluigi escribió:Video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=VZmT4kGJOT0

¿Soy yo o han mejorado bastante la animación de correr?

Si, ha mejorado bastante, el problema sigue en las entradas y cuando un jugador va de espaldas (o al menos son las que más destacan); un FIFA 09 actualizado, lo cual no es malo del todo ;)
pues vaya, segun el vídeo, al parecer no lo han mejorado nada visualmente, una pena. Esperemos al PES a ver
Yo ya he jugado , y han mejorado los movimientos de los jugadores con sus animaciones y tal , pero es una simple actualizacion del anterior , y todavia conectividad con ps2??? para cuando con ps3 ?? es lo que ganaria mas enteros este juego llegar a casa y pasar los datos de la liga a la ps3 venderian mucho , pero en cambio lo hacen con ps2 , otro año mas pes me parece a mi
y el modo online que tal, por que el del año pasado era imposible terminar un partido
dafman escribió:y el modo online que tal, por que el del año pasado era imposible terminar un partido

Porque estaba preparado para jugar UMD vs UMD (como es logico), pero debido a los Jacks, los que lo teniamos original, teniamos "que quedar", aparte si queriamos jugar "bien", incompatibilidades y eso cso vs umd.

Si la culpa la tiene alguien no era el juego precisamente XD, que funcionaba a la perfeccion, eso si, este año no me vuelven a pillar comprandolo

EDIT: Por fin! 3 *** años, pero si! ahora lo 1º que hace es conectarse al adversario antes de cargar nada, menos mal... Y que fluido va el online XD XD
21 respuestas