Imagenes Fifa Football 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

#Podremos participar en mas de 20 ligas de todo el mundo.

#Modo Online incorporado nuevamente.

#Manolo Lama Y Paco Gonzales volveran un año mas a ser los comentaristas.

#El motor grafico es completamente nuevo, nuevas animaciones, gran detalle grafico en estadios y rostros.

#El sistema de control sera distinto, sera mas preciso,rapido y completo, tanto que, recordara mas a un partido del Pro Evolution Soccer que al de un Fifa ( Copiones)

#La sensacion de la fisica del balon y se comportara de una manera mas realista.

#Nuevo sistema de camaras.

Nuevos Extras:

#Se podra jugar a la version antigua del Fifa Soccer de la consola Mega Drive

#Podremos escuchar la radio con los mejores goles de la historia del futbol

Un SALuDo
yo desde k jugue al pro , solo existe un juego de futbol para mi... al Fifa lo veo tosco, poco desarrollado en definitiva una basura en la k años tras años vende el mismo producto maquillado...
Se me habia olvidado colocar las nuevas caracteristicas.

Lo editare... [risita]
Ya ves Mpmx, te liabas a correr y no te cojia, eso si, como corrieses mucho al final te sacaba roja.

Ese para mi fué el mejor FIFA xD
como el fifa 94 lo tengo original...

y el pro 5(WE9) esta al caer, me da que lo unico que cojo de EA es el Football, o sea, el Americano. probad el NCAA'06, puro vicio.
Me habeis hecho sacar una lagrimilla con lo del FIFA Soccer.

El Fifa hasta el 98 me parecia interesante, desde que conoci el PES, no he jugado al otra cosa. (Weno si, al ISS pero en plan de coña).

Saludos
otras de las cosas del fifa 94 era k cuando ganabas un torneo, en la celebracion, k salian 3 tios, 2 de ellos se abrazaban y el otro aplaudia...es decir k habia 2 en tu equipos k era mas maricones k un palomo cojo... [qmparto]
los pantalones de beckam estan algo acartonados no¿?? XD
joe con tanto hablar de el juego me han entrado unas ganas tremendas de echar una partiditida...

yo jugue al FIFA hasta el 2000 mas o menos, hasta que tuve la play 2 y empeze con el Winning 6 FE
Lo mismo de siempre...
¿Soy yo o los gráficos son peor que de costumbre? :?
Omega69 escribió:Lo mismo de siempre...
¿Soy yo o los gráficos son peor que de costumbre? :?

a mi me ha parecido un render de la PS2, todavia queda tiempo para que salga y ya le estan dando bombo!!
Anarkoman escribió:El Fifa hasta el 98 me parecia interesante, desde que conoci el PES, no he jugado al otra cosa.

Parece un anuncio tipo detergente :p

Lo unico que parece interesante graficamente (aparte de que los estadios siempre han sido una pasada) es que por lo visto en la primera imagen (no la del logo logicamente) el cesped no va a ser una simple superficie con textura, si no que tendra "relieve". Eso estaria bien empezar a verlo en los juegos de futbol.

Eso y que se muevan las ropas, que ya va siendo hora. Y hablando de ropas [¿?], creo recordar que lei que habia una recreativa de futbol en la que a los jugadores se les movian los gemelos de las piernas al correr, chutar, pasar, etc.. Alguien sabe algo de eso?, lo llego a ver?.

P.D.: PES/WE 4 EVER
-=NokYA=- escribió:
Parece un anuncio tipo detergente :p

Dios!! Habeis pillao mi contrato con Konami!!!! [Ooooo]

Coñas aparte, yo pediria que en la nextgen se vean por fin esas cosas que todos soñamos en los juegos de futbol, como es lo del cesped, las ropas, publico 3D.....vamos, que espero que llegue el dia en que me sienta en el campo.

Aun asi, los FIFA que se queden ahi, por mi como si desaparecen

Salots
por los pro evolution la cosa esta chunga

FIFA SUX, PES SUX

el control es malisimo en ambos

salu2
14 respuestas