Imagenes Fifa Street 2 Ds version

Que cosa más fea, que se retire ya EA de hacer juegos para DS.
que pestazo de juego [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Pa hacer esa mierda que se queden paraos.
eso digo yo nose pa que se esfuerzan en hacer ese tipo de juegos, asi perderan dinero... pero bueno cada uno con lo suyo ...
Ah, que ahora los jugadores son maniquíes barnizados... Bueno, otro producto estrella de EA [maszz]
yo espero k no sea asi xq amos prefiero 1000000 veces mas el fifa normal a esa ^cosa^ si se le puede llamar a si, xq de juego para DS... Mejor dicho seria para GBA
SKaRK escribió:Ah, que ahora los jugadores son maniquíes barnizados... Bueno, otro producto estrella de EA [maszz]

[jaja]
Estas imagenes ya se postearon hace tiempo.

PD: Horroroso [jaja]
Joder, que estoy comiendo [buaaj]
Otro juego de EA. A ver kuando se dedican "UN POCO" a hacer un juego decente....por favor k estamos en el siglo XXI
el_rubio1986 escribió:yo espero k no sea asi xq amos prefiero 1000000 veces mas el fifa normal a esa ^cosa^ si se le puede llamar a si, xq de juego para DS... Mejor dicho seria para GBA

sk es eso. ese juego lo hubieras flipado en GBA ke llego a "mover" algo de 3d kon nfs si mal no recuerdo pero joder ke no te lo saken para la DS k kon la mierda carga poligonal ke tiene ese juego komo no tenga unas animaciones de cagarse i un control de velocidad de vertigo ya me diras en ke han gastado el tiempo [noop] i viniendo de EA poco me espero ya para la DS. no me extraña ke hayan hecho reduccion de plantilla en un 5%...seran los que trabajaban para DS
El único juego de EA Sports que tenía ganas que sacasen en la DS sería un NBA Live, pero viendo esto.
Hay algún juego de basket? Sé que saldrá el Mario Basket 3 on 3 pero ningún simulador, no? [mamaaaaa]
TERRIPILANTE!

q estan haciendo un concurso intentando superar el king kong ? ...
La magia de EA que casi nadie entiende (me incluyo) [666] [666]
Veo este juego peor todavia que el king kong DS, miedo me daa

[qmparto]
hadoken escribió:Veo este juego peor todavia que el king kong DS
Bueno, el juego se ve malucho, pero tampoco es necesario exagerar tanto. Que Kong seguirá siendo el King de los desastres en DS por lo menos durante una temporada, no sé si me entiendes :p
este juego lo crea cualquier amateur verdad?? vamos los gastos seran minimos... yo voto por un complot de EA y SONY jajaaja
Wou, k pasada de juego, un señor must have
yo ya lo e reservao por si se agota el dia de la salida xD. la verdad, no entiendo por ke EA saka estos juegos si saben ke no lo van a vender ni poniendolo a 10€... es una perdida de dinero para eyos y de tiempo pa nosotros
No deja de ser una micro actualizacion del 1 [burla3]
Después de los pestazos llamados Burnout Legends y Need For Speed Most Wanted... ¿qué esperábais? ¿Milagros? xD

En momentos como este me pregunto... ¿tan difícil resultaría hacer un ISS64/98 que aprovechara la Nintendo Wi-Fi Connection? Yo creo que más de uno lo agradeceríamos [amor]

Saludos
Yo me conformaría con un Kick Off [babas] Sería tan sencillo y a la vez tan adictivo implementar el movimiento del jugador con el Stylus y el botón L para pases y chutes (pues sólo era necesario un botón), mantendría toda la jugabilidad y esos giros imposibles que caracterizaban al juego [jaja]

Qué tiempos aquellos...
Incluso un ISS Deluxe que salió para Snes!!!

Pero que es esto... que pena. El caso es que luego lo veremos en Game como los más venidos... [noop]
sip el iss de megadrive o de snes mui adictivo me daba unos viciazos...:P jeje de todas maneras lo podemos jugar con el emu de snes o megadrive no?
24 respuestas