[Imagenes] Fifa Street 2

Unas cuantas imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galeria completa [Jeux-France]

Habra que esperar a ver algun video...

Un saludo.
Gracias por las fotos, pero como siga viendo imagenes de este juego se me van a fundir los ojos :P
¿Qué pacha aitorpc? :-)

¿Qué pasa que son malotos los gráficos de este juego, no? X-D
pos favor k no saken mas imagenes e intenten vender todo lo ke puedan...si es ke aun keda peña pensando en comprarse este juego. tio con lo bien hechos ke estan los modelos en la pantalla de seleccion...ya se les podia haber kedao algo para el juego in-game cawento
Joder preguntas si son malos los graficos??
Son vomitivos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Viva EA y sus producciones para Nintendo DS, que son lo MEJOR de lo peor... [+furioso]
Hombre ... si lo vieramos en movimiento podria cambiar mi opinion sobre este juego.

Pero ni aun asi les daria 50 euros a los !?%&$ de EA
Si no fuese por los pixeles gigantes, digo los jugadores, estaria mucho mejor jajajaja.

Salduos.
A mi me parece que los graficos estan bastante mejor que en el FIFA06... Ademas hay que tener en cuenta que la DS con la distancia pierde muchisimo detalle en las 3D y que las imagenes pierden calidad al comprimirlas en jpg...

Habria que verlo en directo y en movimiento para emitir un juicio justo, pero buenos graficos o no, no deja de ser un fifa, yo paso xD
Wonder_Boy escribió:¿Qué pacha aitorpc? :-)

¿Qué pasa que son malotos los gráficos de este juego, no? X-D

Este nos lo pedimos para ser portado a la GP2X,no? [sonrisa]

Pues si, cuando veo a los jugadores que estan tan despixelados que parecen que les han frotado a conciencia con el nanas, y luego estos jugadores fundiendose con ese terreno de juego mas despixelado aun, pues me quedo ciego al instante, supongo que habra alguna opcion de echarles limosna para ver si se compran una equipacion menos despixelada.
Cuanto mas veo imagenes de este... "juego" mas ganas de vomitar me dan, como es posible que se pueda hacer juegos tan malos, y encima exhiban imagenes como si fuera una gran maravilla, merece demandar a EA
Pues cuidadin que parece que para consolas de sobremesa van a sacar el FIFA 2006 del mundial, echaros a temblar como salga en NDS. El anasilis que he visto decia que tenia graficos muy buenos, pero que le fallaba la jugabilidad, y seamos serios,quien quiere jugar a un juego muy bonito pero que su jugabilidad sea pesima? o sea que es un juego para jugar cuya jugabilidad es mala, que tomadura de pelo es esa? y luego eso traducido a NDS significara que se mantendra su pesima jugabilidad pero con graficos pesimos, esto si sale en la NDS. Por favor, quiero un ISS con buena jugabilidad!!
11 respuestas