[IMÁGENES] Fight Night Round 3 + preview

casi na los graficos! no me van mucho los juegos de boxeo(salvo el ready to rumble de Dreamcast) pero por lo menos este lo vere y si me gusta me lo pillare por que los graficos son geniales
Alguno podría pensar, pedazo de gráficos pero seguro que jugando es un truño.Pues yo creo que lo mejor de este juego será la jugabilidad, con lo que eso significa.
La gran promesa blEAnca XD ya casi está aquí :o
Ruben Pastor escribió:casi na los graficos! no me van mucho los juegos de boxeo(salvo el ready to rumble de Dreamcast) pero por lo menos este lo vere y si me gusta me lo pillare por que los graficos son geniales

hombre, para jugar solo creo que estará bien contando con single(modo carrera, crear tu jugador, batallas clásicas, etc) y xbox live (mmm :P ), pero donde se le puede sacar partido es echando algún que otro torneo con los colegas(+ 5€ barra libre jejeje xD)
la demo es una pasada y solo de pensar la diversion por el live...

GENIAL!!
k pasote de juego...stoy deseando d k salga ya!!!!! [sati]
[flipa] Dios santo !! Mira que el boxeo a mi no me gusta pero entre la demo, estas imagenes y el video me estoy planteando seriamente si comprar o no este juegazo en su salida... [amor] Que graficos por dios [tadoramo] Necesito pasta [mamaaaaa]

Saludos
Nadra mia no me cansare, juegazo y encima de EA :-P
Salu2
La picha al suelo con este JUEGAZO ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy deseando que salga. Menudos vicios me hecho a la Demo con mi hermano, y q coraje por que no te da tiempo de na [+furioso]

A dobles y por LIVE, INCREIBLE ¡¡¡¡¡ [inlove]
no se como sera el juego pero los graficos son poco menos que bestiales.
desde luego esto lo puede hacer la ps2 X-D
a mi este juego no me llama en absoluto, graficamente si, pero por lo demas...para nada, y si tengo la demo.
Rivroner escribió:Alguno podría pensar, pedazo de gráficos pero seguro que jugando es un truño.Pues yo creo que lo mejor de este juego será la jugabilidad, con lo que eso significa.
La gran promesa blEAnca XD ya casi está aquí :o

Estoy jarto de jugar al Fight Night 2 en la ps2 y es la puta caña, estoy frito a tenerlo en la 360 con esos graficazos y toooodo lo demás, este va a ser un juegazo.

Ya vereis cuando dps de cada ring tengais que curar a los tios, vais a flipar con las caras y las heridas, ajajajaja
graficos bestiales, los mejores para x360 que he visto, pero el tipo de juego no es de mis preferidos, halo 3 ya, hombre ya
joer tio estoy flipando en colores con los graficos...como es posible que EA nos haga este juego y despues (graficamente) los "otros"?
mira ke no me gustan los de boxeo, pero tras probar la demo y pensar en este juego por live... no podre evitarlo... XD

salu2
El 2 de XBOX ya era una pasada y no se le dió casi bola por aqui...
devh escribió:El 2 de XBOX ya era una pasada y no se le dió casi bola por aqui...

Esta tarde voy a probarlo.. XD
diooos con los vicios ke me pegaba al 2

parece ke an suvido la velocidad del juego [babas]
Sin palabras... ver para creer, vamos [babas].

A ver si no caigo yo tambien aun sin llamarme mucho la atencion el boxeo....
Imagen

Encima nos ponen tias en bikiniii!!! eso no se hace.

¿De verdad hay que curar a tu luchador despues de cada asalto?
Draifet escribió:Imagen

Encima nos ponen tias en bikiniii!!! eso no se hace.

¿De verdad hay que curar a tu luchador despues de cada asalto?

eso si se hace si [sati]
Como ya han dicho antes, el de Xbox (FNR2) ya es una joya.
Esta versión de Xbox360 no es más que una actualización, pues practicamente todo lo que se ve en la demo y en los videos (los golpes especiales, el árbitro borroso cuando estamos en la lona, las chicas en bikini, el editor de personajes, etc...) ya estaba en la versión Xbox.

Ahora bien, el juego es tan impresionante y tan divertido que aún teniendo la versión Xbox me tiraré de cabeza a por él en cuanto salga.

Saludos.

P.D: No, para nada soy aficionado al boxeo.
P.D.2: Probad a meterle la B.S.O. de Rocky para jugar con ella a la demo y fliparéis (ese Eye Of The Tiger...)
las tias estarianmejor sin el vikini no>??? ejejeje peazo de juego otro pal saco
joder q violento!!! jajajajajajajalos golpes esos q va en camara lenta...al otro q se le caen las babas del hostion recibido:O juas! jejejejejeeje joder!
Lo q no me mola nada son esos movimientos robóticos cuando te cubres...ya podia ser un poco mas natural....y por ejemplo cuando el arbitro empieza a contar (one! two! three!...) ya podia abrir la boca un poco...es ventrilocuo o k??? por lo demas pal q le mole el boxeo tiene q estar ya muuuuuu nerviosito....jejejejeje [Alaa!]
27 respuestas