imagenes filtradas del disco duro de wii

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun una web especialcidad de scene han sido filtradas unas imagenes del que podia ser el disco duro de wii
aqui las teneis
Imagen
Imagen
Si esas pegatas las podría hacer cualquier pelele con su ordenador... [+risas]

No se, ojalá lo saquen y potencien el contenido descargable, pero tiene una pinta de fake que tira de espaldas.
Ya habían salido antes, son fake.
Con el estilo que tiene ahora Nintendo, copiado de Apple para que ahora saquen un disco duro cualquiera... ya podrían hacer mejores fakes...
Pero si yo tengo un disco duro externo clavadito a ese :p (aunque sin pegatinas)

Un completo fake...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
pues ahora que lo decis parece un disco duro externo cualquiera deveria fiarme menos de mis fuentes
Ya que intentan hacer el fake, al menos que lo hagan bien... el código de Wii es RVL, y no RVT como ponen ahi. Además de lo ya mencionado de que no pega con el diseño actual de los productos Nintendo... [jaja]
A parte de tener una pinta más falsa, en Kotaku ademas se dieron cuenta que los textos estaban mal escritos.
Vamos, escritos como lo haría un traductor.
En cualquier caso ya habían dicho que estaban trabajando en una "solución", a ver que se cuentan en el E3.
En mi opinión, poder ejecutar juegos desde una sd sería lo óptimo, porque si hacen un disco duro dudo mucho que sean discos normales y cuesten tres veces más que el mismo modelo pero para ordenador (preguntadles a los de la 360).
Y ademas, incluso 10 gb es una pasada para la wii, cuando ningún tipo de descargable ocupa más de 50 mb.

En caso de que no seáis duchos en ingles lo que dice (más o menos, porque ya es bastante jodido traducir un ingles escrito con el culo).
El primer texto dice:
"Prohibido estar vendiendo lo especificado. Este no es el anterior arte del disco duro, trataremos el volante con cuidado!"

y el segundo:
"RVT-R1 que usamos solo en este modelo!"
Ya podian currarse mas los fakes, vamos a pegarles todos una pegata asi a un lector bluray y lo vendemos como nuevo periferico XD
Vaya y yo que creía tener 5 discos duros de Wii, pedazo de Fake son parecidos a los discos que tengo en casa pero con pegatinas. Sabiendo cómo es Nintendo, no sé que pasará evidentemente, pero antes sacan una Wii nueva llamada Wii-HD, que sacan un disco duro externo para acoplarlo.
belmonte escribió:Vaya y yo que creía tener 5 discos duros de Wii, pedazo de Fake son parecidos a los discos que tengo en casa pero con pegatinas. Sabiendo cómo es Nintendo, no sé que pasará evidentemente, pero antes sacan una Wii nueva llamada Wii-HD, que sacan un disco duro externo para acoplarlo.

Yo apuesto más a una Wii con más capacidad y luego que se pueda conectar cualquier disco duro o stick USB y que se puedan cargar canales desde ahí o la SD...

Si saca un disco duro se rumorea que tendrá forma la base de Wii, con los que quieran el disco duro tendrán que poner la Wii en vertical...

Además, creo que hay Stick USB de 32GB en el mercado, y yo creo que con la mitad a la Wii le sobra... y seguramente la puedan hacer de un tamaño ridículo que se enganche detras de la Wii y ni se vea ni note.
Ese disco duro es de la marca IOMEGA, lo sé porque tengo uno al lado del ordenador xD

Imagen
Esto es mas falso que los ojos de Espinenete. Se lo podian haber currado un poco mas, porque creo que este fake no engaña a nadie.
Está claro que es fake..
Si sacan un disco duro.. almenos lo harían en el color de la Wii o el mismo "diseño".
Yo tengo un disco duro Iomega que tiene esa forma, peazo fake xD

Supongo que el disco duro que saque nintendo será blanquito, como la consola :)
Puestos a fakear, podrían haber cambiado el color a un Mybook de Western Digital. Si lo pintasen de blanco, encajaría bastante bien con el diseño Nintendo-pseudo-apple de la Wii (aunque sería más ancho el disco duro que toda la Wii, pero bueno, estéticamente ya digo que pegaría bastante bien):

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=357
16 respuestas