imagenes final fantasy agito XIII

Hibiki-naruto escribió:Arreglado, ahora se deberian de ver.

Double Fail combo, no se ven xD
Antes se veían. A lo mejor es por el bloqueo de imageshack o porque pusistes el link tal cual en vez del que te pone para foros.
bueno, pos 3er intento XD XD XD XD

os pongo los Links Directo a la imagen.

Scan

Scan2
Porque creo que una semana antes del E3 el jefe de squareenix llamo a sony diciendo que FFXIII se va a 360,pero que a cambio le dan la exclusividad de agito y parasite eve
:-|
la Revista Especial de la Dengeki, CLOUD Vol2 ha traido Imagenes de Desarrollo en la que se ven: FFXIII Artoworks, FF Vs XIII Artoworks + InGame y Arworks del FF Agito XIII.

Algo de INFO
*En una Entrevista se hablo de que ningun FF tiene algo que ver con el Anterior, cada uno tiene Guion, Sistema de Combate, Tiempo y Director Diferentes.
*El Agito se Podria considerar el "Pasado", Versus XIII la "Actualidad" y XIII el "Futuro".
*En XIII los Encuentros no seran Aleatorios, en Versus XIII es un ActionRPG y en Agito XIII dicen que apareceran unos Simbolos en el Mapa que seran los Enemigos.
*En la Imagenen se puede ver una Imagen del Mapa Mundi (¿completo o solo un Trozo?), Artworks de Chocobos, Los "Simbolos", un Personaje, partes de 2 Ciudades y unas Maquinas.

Imagen
ya veremos si queda bien eso de los simbolos en la pantalla como monstruos, gracias por la info y imagen.
Una pregunta, este es el thread oficial de Agito? si es asi, podrian cambiarle el titulo al thread, que queda un poco simple asi.
Artem4 escribió:Una pregunta, este es el thread oficial de Agito? si es asi, podrian cambiarle el titulo al thread, que queda un poco simple asi.

El que creo el hilo queria que fuese asi pero solo lo actualizo con 1 foto y 1 o 2 Scan sin Info... pa mi que este Hilo es el Tipico hilo de "Anunciado" para ir colgando las imagenes y pal año que viene cuando salga mas info se ara el Oficial.

si nadie quisiese hacerlo, yo podria hacerlo (Si nadie quiere hacerlo) pero seria para el año que viene por si sale mas info por que ahora de Info estan sacando a monton del dissidia, y este 2009 iran a por el KH y PE3 y seguiran sacando poco del Agito.
Precisamente pensaba en ti para ese tema, me gusta mucho tu trabajo creando hilos y dando informacion, por cierto no eres mod verdad? deberias ser mod de este foro.
j.r.anubis escribió:Sera rol rol??

ActionRPG

NUEVA INFO:

Esta info es de una Entrevista en la Revista Especial CLOUD Volumen2 en la que varios Responisables de Elite del projecto hablan sobre el juego.

*Director: Hajime Tabata: El Juego es al estilo de un documental sobre la historia de una guerra que puedes jugar con los amigos.
*Diseño Personajes: Tetuya Nomura: Solo Dice, Ambush Attacks.
*Co-Director: Nakazawa: es un Final fantasy que podras jugar a cualquier hora, Momento y lugar que prefieras.
*Director de Arte: Naora: es un Final Fantasy con Multijugador

*Tabata dice que es el Primer FF que desarrolla desde 0 y que intentara hacer un Gran Final Fantasy que este a la Altura del FF XIII.
*Nomura quiere ampliar la Vision Mundial todo lo que pueda (por eso su llegada a PSP y no a Moviles para llegar a mas Personas)
*Nakazawa dice que sus Expectativas sobre el Juego aumentan Constantemente.
*Naora dice que quiere conseguir llegar al Limite de PSP.

*Tabata: Es el Primer Final Fantasy Numero de la Saga que llega a PSP (el Crisis Core era un Spin-off) y todo el Mundo esta trabajando duramente en el.
*Nomura: Menciona la Posibilidades de Grandes cambio en el Juego es absolutamente Alta.
*Nakazawa: Dice que Apenas hay cosas para Mostrar.
*Naora: dice que la mezcla de tradicional y de entusiasmo podría convertirse en una nueva tendencia.

*El Trailer del DVD de Agito es el Trailer Antiguo, Creo que el que puse yo que era de la version para Moviles.

----------------------------------------------------

¿un final fantasy ActionRPG por barra de Tiempo y Multijugador? no me convenve... espero que tengamos algo en plan FFXII con Libertad y no Lineal como el CC.
Iba a ponerlo yo pero has traducido más rápido. A ver qué tal les sale el experimento, al menos parece que se están esforzando y lo consideran una entrega "normal" de la saga, no un spin-off. Eso sí, por lo que dicen dudo que salga antes de 2010... en Japón.
Hibiki-naruto escribió:

....

¿un final fantasy ActionRPG por barra de Tiempo y Multijugador? no me convenve... espero que tengamos algo en plan FFXII con Libertad y no Lineal como el CC.

Gracias por la info

Espero, como tu, q no sea tan lineal como el CC....
Si hay barra de tiempo y es multijugador.... supongo q sera tipo FF12, cosa q me encanta...
Habra q esperar mas ... para q nos aclaren todas las dudas q tenemos xDD
Yo lo que espero es que tenga mejor historia que el XII, porque vamos....

El sistema de lucha, pues la verdad no me desagradaria que fuera por turnos, o tipo Monster Hunter, o quizas quieran hacer algo parecido al FFXI...

Pero bueno, creo que estoy divagando...
Molaria que fuera como el atlantica online... pero weno, asi tampoco lo veo mal :P
Artem4 escribió:Precisamente pensaba en ti para ese tema, me gusta mucho tu trabajo creando hilos y dando informacion, por cierto no eres mod verdad? deberias ser mod de este foro.

+1
A mi lo que me gustaría saber es si es un Action RPG con exploración como Crisis Core y Kingdom Hearts o es un mata-mata y hacer misiones como los Monster Hunter.
Ponisito escribió:A mi lo que me gustaría saber es si es un Action RPG con exploración como Crisis Core y Kingdom Hearts o es un mata-mata y hacer misiones como los Monster Hunter.

+1

por Ahora lo unico que se y se sabe es que sera como el KH de la DS, Explico:

El Sistema de batallas es una version Mejorada del Crisis Core pero con Barra de tiempo y el X, O, [] y /\ Seran los Comandos del Personaje y que podra a ver 3 Compañero Acompañandote (FFXII).

y se supone Que habra 2 Modos de Juego al igual que el KH DS que tendra Modo Historia/1Jugador y Modo Misiones/Multijugador.

1# Modo Historia / 1 Jugador.
2# Modo Misiones / Multijugador que sera en plan Monster Hunter

Sobre si tendra Libertad es otra de los Secretos que aun no han desvelados y se guardan... por que el crisis Core hasta una entrevista a pocos dias de salir del juego no se sabia que era lineal y fue por que se dijo en una Entrevista que no tendria Exploracion, pa mi que sera igual, Tendremos la "ciudad" para movernos libremente (Como Midgar en Crisis Core) y despues pa continuar la historia sera como el CC...
Yo lo unico que pido es que no sea lineal!! :(
Square-enix sigue con sus tonterias...

en el DVD RE:Play trae un Trailer de este Juego la putada, Que es el Trailer del 2007 de la version cuando el juego era para MOVILES (lo pone al final del Trailer), ademas el trailer es el mismo que salio a la luz hace unos meses en Youtube que colge el video en este tema.

por si alguien le interesa: FF Agito XIII - RE:Play Trailer 2007 Mobile [MG]

PD: MG = Megaupload
A Square Enix le faltan nuevos publicistas y tal, ultimamente estan fatal anunciando las cosas.
Hibiki-naruto escribió:

ActionRPG

NUEVA INFO:

Esta info es de una Entrevista en la Revista Especial CLOUD Volumen2 en la que varios Responisables de Elite del projecto hablan sobre el juego.

*Director: Hajime Tabata: El Juego es al estilo de un documental sobre la historia de una guerra que puedes jugar con los amigos.
*Diseño Personajes: Tetuya Nomura: Solo Dice, Ambush Attacks.
*Co-Director: Nakazawa: es un Final fantasy que podras jugar a cualquier hora, Momento y lugar que prefieras.
*Director de Arte: Naora: es un Final Fantasy con Multijugador

*Tabata dice que es el Primer FF que desarrolla desde 0 y que intentara hacer un Gran Final Fantasy que este a la Altura del FF XIII.
*Nomura quiere ampliar la Vision Mundial todo lo que pueda (por eso su llegada a PSP y no a Moviles para llegar a mas Personas)
*Nakazawa dice que sus Expectativas sobre el Juego aumentan Constantemente.
*Naora dice que quiere conseguir llegar al Limite de PSP.

*Tabata: Es el Primer Final Fantasy Numero de la Saga que llega a PSP (el Crisis Core era un Spin-off) y todo el Mundo esta trabajando duramente en el.
*Nomura: Menciona la Posibilidades de Grandes cambio en el Juego es absolutamente Alta.
*Nakazawa: Dice que Apenas hay cosas para Mostrar.
*Naora: dice que la mezcla de tradicional y de entusiasmo podría convertirse en una nueva tendencia.

*El Trailer del DVD de Agito es el Trailer Antiguo, Creo que el que puse yo que era de la version para Moviles.

como sea como el crisis core, un comprador menos. no me gusto nada, totalmente lineal, 0 exploracion, 0 personajes.........

salu2
72 respuestas
1, 2