j.r.anubis escribió:Sera rol rol??
ActionRPG
NUEVA INFO:Esta info es de una Entrevista en la Revista Especial CLOUD Volumen2 en la que varios Responisables de Elite del projecto hablan sobre el juego.
*Director: Hajime Tabata: El Juego es al estilo de un documental sobre la historia de una guerra que puedes jugar con los amigos.
*Diseño Personajes: Tetuya Nomura: Solo Dice, Ambush Attacks.
*Co-Director: Nakazawa: es un Final fantasy que podras jugar a cualquier hora, Momento y lugar que prefieras.
*Director de Arte: Naora: es un Final Fantasy con Multijugador
*Tabata dice que es el Primer FF que desarrolla desde 0 y que intentara hacer un Gran Final Fantasy que este a la Altura del FF XIII.
*Nomura quiere ampliar la Vision Mundial todo lo que pueda (por eso su llegada a PSP y no a Moviles para llegar a mas Personas)
*Nakazawa dice que sus Expectativas sobre el Juego aumentan Constantemente.
*Naora dice que quiere conseguir llegar al Limite de PSP.
*Tabata: Es el Primer Final Fantasy Numero de la Saga que llega a PSP (el Crisis Core era un Spin-off) y todo el Mundo esta trabajando duramente en el.
*Nomura: Menciona la Posibilidades de Grandes cambio en el Juego es absolutamente Alta.
*Nakazawa: Dice que Apenas hay cosas para Mostrar.
*Naora: dice que la mezcla de tradicional y de entusiasmo podría convertirse en una nueva tendencia.
*El Trailer del DVD de Agito es el Trailer Antiguo, Creo que el que puse yo que era de la version para Moviles.
----------------------------------------------------
¿un final fantasy ActionRPG por barra de Tiempo y Multijugador? no me convenve... espero que tengamos algo en plan FFXII con Libertad y no Lineal como el CC.