imagenes final fantasy agito XIII

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por ahora estas son las que he encontrado, si quereis cambio el titulo y dejamos este post como oficial, pero no ahy casi info sobre este juego
Ya hay un hilo con la informacion y las imagenes de este juego..... usa la busqueda antes de crear un post [toctoc] [toctoc]
por eso lo puse aqui porque no encontre ningun hilo oficial
gaaradark escribió:por eso lo puse aqui porque no encontre ningun hilo oficial

lo cierto esque no es ningun hilo oficial
pero si hay uno pululando "por ahi"
menudos graficoss!!!
muchos mejores que dissidia,!

salu2
porri escribió:mazo viejo

mazo viejo elq ue, si estas imagenes salieron esta semana en el TGS
las imagenes ya se vieron en la famitsu hace varios meses.
gaaradark escribió:

Si xD, recien salidas del horno hoygan!
Entre desde que salieron y ahora... he vendido mi psp, han pasado 1 o 2 meses (sino mas) y me he vuelto a comprar otra... para que veas lo nuevas que son
porri escribió:
gaaradark escribió:

Entre desde que salieron y ahora... he vendido mi psp, han pasado 1 o 2 meses (sino mas) y me he vuelto a comprar otra... para que veas lo nuevas que son

Bueno pero el no dice si son nuevas o viejas, el dice que son imagenes del juego y es lo que son ;) ;)
Me estoy haciendo un lio, habra 2 FF nuevos para PSP o solo 1? :S
si, son fotos del juego In-Game (versionPSP) pero esas fotos son de Agosto, de la SE Party 2008.

Kenimal: hay 2 FF en Desarrollo, este (RPG fusionando FFXII+Crisis Core) y Dissidia (Pelea)

para un Hilo Oficial.. es Temprano ya que solo se saben pocos detalles del modo historia, sistema de combates, "Posibilidad" del Multijugador, 12 Personajes Jugables, las 3 Fotos Oficiales y el Trailer de la version para Mobile (que fue cancelada para desarrollarlo en PSP)
Hay un trailer.. xD os lo dejo tiene una calidad penosa pero no lo e visto mejor..

http://www.youtube.com/watch?v=J7f_SXoFGsY

TIENE BUENAAA PINTAAAA ^^
MaNuCaRm, lo puse en el hilo del TGS (que por lo visto nadie se pasa por ahi) el Trailer no es de la version para PSP aunque esta Difundida como tal, es la version del TGS2007 de Mobile (en el TGS07 aun no existia el de PSP).
en la descripcion del video pone que es del 2006 no? que lio
mattbellamy escribió:
porri escribió:
gaaradark escribió:

Bueno pero el no dice si son nuevas o viejas, el dice que son imagenes del juego y es lo que son ;) ;)

Como no, si dice que son del TGS xD
cierto no lo vi lo ponia mas abajo perdona xD
Hibiki-naruto escribió:MaNuCaRm, lo puse en el hilo del TGS (que por lo visto nadie se pasa por ahi) el Trailer no es de la version para PSP aunque esta Difundida como tal, es la version del TGS2007 de Mobile (en el TGS07 aun no existia el de PSP).

uy perdon :S yo es q del tgs solo me interesaba el dissidia y miraba en el post del propio juego.. y vi el video de casualidad y lo puse aqui espero q no te aya molestado :S

Y gracias x la aclaracion... es ya antiguo xD
Fijaros en la Foto y en el Trailer...

Imagen

El Trailer es el de Mobile. y por lo visto los Controles van a ser como los Valkirye Profile es decir /\, [], O y X hacen Acciones y no se cambian entre L y R para elegirlas (como el Crisis Core) y en el HUD de la Izquierda se ve la barra de Tiempo a lo FFXII.

PD: Misma Foto en Otra Calidad
Imagen
A mis nietos les encantara este juego.
No se ven muy bien, pero parece que el juego molará. Gráficamente muy bestia, espero que haya más libertad que en Crisis Core a la hora de recorrer escenarios y explorarlos.

Me ha gustado cómo han evolucionado el sistema de batalla de Crisis Core (el HUD es igual, incluso la tipografía parece la misma), con acciones asignadas a los 4 botones, distintas según el personaje (y que supongo que podrás cambiar entre batalla y batalla). Me recuerda al Valkyrie Profile Lenneth.
yo solo espero que este FF sera el FFXII de PSP, por que el Sistema sera parecido (tu controlas a uno y 2 compañeros por la CPU) y espero que sea largo con secretos y no acabe como juego de 14 horas.
yo solo digo que las imagenes estan muy bien XD

tambien quiero agregar que aveces pedimos demasiado,queremos un juego con graficas de 360,que admas sea largo,que tenga muchos secretos y que sea inovador,todo para una humilde portatil con discos de capacidad de 1.8 GB :-? XD
Hibiki-naruto escribió:yo solo espero que este FF sera el FFXII de PSP, por que el Sistema sera parecido (tu controlas a uno y 2 compañeros por la CPU) y espero que sea largo con secretos y no acabe como juego de 14 horas.

Por lo que se ve en las imágenes, no será así, sino que podrás controlar a 3 personajes, y de cada uno podrás ejecutar los 4 comandos que hayas asignado a los botones triángulo, cuadrado, redonda, X.
Tiene muy buena pinta. Aunque hubiera molado que te crearas el prota. Que fuera un estudiante de la escuela de magia esa y te mandaran misiones, así y con jugabilidad de FFXII mezlcando el rollo de misiones de Seed del FFVIII.

Pero de todas formas, el juego pinta muy bien. Los 3 FFXIII que me pillaré me están gustando bastante (FFXIII 360, Versus XIII PS3 y AgitoXIII en PSP).
Quizas sera como los Tales of Si te eliges a X personaje llevas a ese y los demas a la CPU teniendo la Opcion de cambiar al personaje que controlar por que en las fotos se ve donde estan los Comandos encima la cara del Personaje que estas Controlando.
Hibiki-naruto escribió:Quizas sera como los Tales of Si te eliges a X personaje llevas a ese y los demas a la CPU teniendo la Opcion de cambiar al personaje que controlar por que en las fotos se ve donde estan los Comandos encima la cara del Personaje que estas Controlando.

Tiene toda la pinta de ser así.
Ponisito escribió:Tiene muy buena pinta. Aunque hubiera molado que te crearas el prota. Que fuera un estudiante de la escuela de magia esa y te mandaran misiones, así y con jugabilidad de FFXII mezlcando el rollo de misiones de Seed del FFVIII.

Pero de todas formas, el juego pinta muy bien. Los 3 FFXIII que me pillaré me están gustando bastante (FFXIII 360, Versus XIII PS3 y AgitoXIII en PSP).

Ya querias tu crearte al amigo Potter no? [sonrisa] [poraki] jajaja

El sistema de combate promete ser cuanto menos innovador....parece un beat'em'up personalizable en cuanto a combos, e intercambiable entre personajes...habrá que ver si esto es in-game o seleccionable solo al inicio del combate.

Aunque personalmente...me gusta controlar a todos mis personajes(los turnos son la unica manera factible)....no me gusta eso del libre albedrio....pero es el precio del progreso.

Gráficamente promete dar mucho el pego eso si....solo espero que en este metan algo más de exploracion, que fue el gran PERO de crisis core.
Oh My GOD!! = Nuevas Scans XD, Aunque se parezcan a la Scan anterior... No es la Misma son de otra Revista JAP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi para convertirse este juego entre los Nº1 de PSP Necesita que tenga:
*1#: Exploracion me Conformo como a lo FFXII con Sus Varias Cuevas, Ciudades, prados, poder Volver a todos los Lugares ya vistos.
*2#: Que supere Minimo las 40-50 horas de Historia, Sin Secretos.
*3#: Que las Submisiones No sean Como el Crisis Core que tengas k hablar con X persona e ir a X Lugar, no que te teletransporten.
*4#: Si tienen que meterlo en 2 UMD que lo hagan pero este lo Compro para que haga compañia al KHBBS entre otros.

Por lo demas lo veo Genial:
*1#: Buenos Graficos
*2#: 12 o 13 Personajes Jugables
*3#: Invocaciones In-Game e Incluso Controlables

eso si aunque las Fotos... de Momento solo Cut-Scenes y pelea... espero no sea como el CC k lo veo venir, 1 ciudad y todo Misiones para adelante xk del The last Remnant las primeras Fotos eran Cut-Scenes, Pelea y se veia el Prota en la Ciudad.
UH un FF de toda la vida, veo el sistema del FVII y FVIII compra asegurada
dios, es cosa mia o parece mejor que el crisis core.
Estos scans son de una revista china (no japonesa), y al menos se ven a más calidad que los de ayer. Lo cierto es que lo que está consiguiendo Square-Enix en PSP es increíble, menudo juegazo nos espera (si es que no la cagan con la exploración).

Ese combate invocando a Odín es brutal.

Me ha intrigado esa imagen del mapa en 3D. ¿Será el mapa del juego? ¿O una intro explicando cosas del entorno donde ocurrirá el juego?

PD: Sigue haciéndome mucha gracia que para el HUD usen el mismo tipo de letra, colores y disposición que en el Crisis Core.
Increible la pinta que tiene en las imagenes, si el juego acaba siendo como creo, ya tenemos numero 1 de PSP indiscutible xD
a mi opinión sera discutible con kingdom hearts birth by sleep y el dissidia que tiene ambos una pinta increibleeee , eso si ,si el juego dura sus mas de 50 horas de historia intrigante como la del final fantasy x y un sistema de batallas a la altura .... el mejor juego de psp indiscutible XD pero dudo que dure mucho mas de 20 y pico horas por el espacio del umd ,aunque espero que lo que dijeron de que al vender los juegos por la store hará que las empresas extiendan sus juegos y tambien el espacio que ocuparan
Cierto, no podemos olvidar que tambien van a salir juegos de mucho calibre, como los que has nombrado (y todos de la misma compañía, entre Square y Capcom, la PSP por las nubes xD) y el tema de la duracion, a ver si lo que comentas de la store sale asi, no me importa que el juego pese unos 3.5 gigas o incluso 4, todo sea para que llege a ser un juegazo.
pfff... tiene una pinta increible, y si, como mencionaron si tiene posibilidad de estart recorriendo los mapas al estilo clásico vamos a tener un juegazo en toda la extension de la palabra que solo habria de tener competencia con el KH, esperemos que asi sea y sera un juego que se asegurara muchisimas compras.
Madre mía que pinta tiene el juego...
No se si se habia mencionado ya o no, pero he leido en meri que han confirmado que el juego tendrá multijugador, tanto AD-HOC, como ONLINE por infraestructure.
lo de Adhoc e Infrastructuro se confirmo en las Primeras Entrevistras del Juego en Version PSP solo que Meri lo ha colocado ahora para rellenar la seccion de noticias.

Ahora Rezad para que en la version Final tenga el Modo Infrastructura por que para mi que se quedara en el Simple Ad-Hoc. y Espero que esto del Online No entorpezca la Historia del Juego y nos cuelen un Monster Hunter que yo Quiero un FF Real no un MH de SE y si lo Meten que sea un Modo Totalmente apartado del 1 Jugador que sea como el del KH DS se hacer Misioncillas sin mas con los Colegas.

Imagen
Los Comandos de esta Imagen son:

O > Atacar
/\ > Rayo
[] > Cura
X > Esquivar.
hombre como dice el compañero atrás, a mi también me gustaría 50 horas de juego sin secretos, pero yo incluso me conformo con menos.. nose, unas 30-40 de juego sin secretos, y luego con secretos que llegue o supere las 100, pero claro, de secretos variados, porque a mi el CC me duro cerca de 100 horas, pero porque me gusta eso de conseguir cosas...porque las misiones se hacían tela de repetitivas, pero lo mismo pido mucho xD.
en cuanto al online... pues estaría bien que hubiera misiones secundarias que pudieras jugar online...o lugares como coliseos al estilo de la copa Hades en KH donde pudieras competir contra otros jugadores, siempre y cuando tenga una buena historia elaborada. yo por si acaso tampoco me hago ilusiones, porque aunque esta claro que sera un juegazo, mejor no ponerlo por las nubes antes de tiempo xD.

saludos.
Y bueno, que el online no sea mediante play3 como el MHF2G ¬¬ que para eso la psp tiene posibilidad de conexión wifi..
Nomura en una Entrevista a Gemaga (una Revista o Web) ha hablado sobre los XIII, del Agito XIII ha dicho:

la Interfaz/HUD del Sistema de Combate actual es Temporal y lo cambiaran. y Sobre los 3 Personajes en Batalla pero es tambien temporal ya que la produccion del Juego como es Muy larga (tardara mucho en salir) entonces Añadiran mas Personajes en batalla.

Supongo que Pondran un Total de 4 Personajes en Pantalla y haber como hacen el HUD para ver el Estado de los Personajes y el Comando del PErsonaje que se controla para que no moleste.
Scan Famitsu PS, nuevas Scans, Mismas Screens

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Scan Famitsu PS, nuevas Scans, Mismas Screens

Imagen
Imagen

No se ven.
Arreglado, ahora se deberian de ver.
72 respuestas
1, 2