Imagenes "Final Fantasy Crystal Chronicle"

Lo malo de las fotos es que son pequeñas. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La pinta es cojonuda, lo que no me convence es que segun la entrevista puede llegar a ser un mata mata sin mucha historia [mamaaaaa]

salu2
tengo unas ganas q llege impresionantes
Que se le espera con muchas ganas... [mamaaaaa]
la idea del multiplayer es su mayor atraccion, pero eso de q cada jugador deba tener una gba [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Hombre, decían que no eran imprescindibles las GBA, si las tienes, pues wai, aumentas las posibilidades del juego, yo lo veo de puta madre, ¿que sin GBA no lo podrás exprimir al máximo?, de acuerdo, pero si no tuviese opción de GBA te quedarías en las mismas, y quien tuviese las GBA no podría acceder a esa opción, yo lo veo bien, aunque no lo llegue a usar nunca, de hecho no creo ni que llegue a jugar con 3 personas más, 2 a lo sumo.

Y sobre la "ausencia" de historia... a mí me gusta que no la hagan tan "profunda" (pesada) como la del FFX, y aparte, con el estilo de juego, la historia tampoco necesita ser compleja, no sé, ahí está en un planteamiento muy similar el PSO, la historia no es nada del otro mundo, pero el juego es una auténtica joya.
Lo malo de las fotos es que son pequeñas.

Si lo unico malo, porke este juego tiene una pinta...
SaLu2sSs
Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Must have Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuust haaaaaaaaaaaave
[poraki]
Escrito originalmente por Ghostito
Hombre, decían que no eran imprescindibles las GBA, si las tienes, pues wai, aumentas las posibilidades del juego, yo lo veo de puta madre, ¿que sin GBA no lo podrás exprimir al máximo?, de acuerdo, pero si no tuviese opción de GBA te quedarías en las mismas, y quien tuviese las GBA no podría acceder a esa opción, yo lo veo bien, aunque no lo llegue a usar nunca, de hecho no creo ni que llegue a jugar con 3 personas más, 2 a lo sumo.

Y sobre la "ausencia" de historia... a mí me gusta que no la hagan tan "profunda" (pesada) como la del FFX, y aparte, con el estilo de juego, la historia tampoco necesita ser compleja, no sé, ahí está en un planteamiento muy similar el PSO, la historia no es nada del otro mundo, pero el juego es una auténtica joya.

Yo creo que FF: CC algo de historia tendrá, y dudo mucho que sea una historia simplona. Square siempre le mete historias complejas a todos sus juegos, incluso el mediocre "The Bouncer", un juego de acción simple y poco profundo, tenia una historia vastante extensa y llena de escenas cinematicas.
Dios, el parecido de estos personajes con algunos del Final Fantasy IX es espectacular. La tía se parece a la princesa Garnet pero con el pelo azul-grisaceo.

Esperemos que la historia esté a la altura de la saga (que es seguro :)) y que no sea como dice TimeDevouncer un mata mata sin mas.

Un saludo :)
no se,
pero podian haber puesto algun protagonista un poco ma MAYOR de edad...
es que parece que por ser un juego para una consola de nintendo los personajes han de ser crios....

joder, es que ya cansan con el tema de los cojones...
Escrito originalmente por palpatine
no se,
pero podian haber puesto algun protagonista un poco ma MAYOR de edad...
es que parece que por ser un juego para una consola de nintendo los personajes han de ser crios....

joder, es que ya cansan con el tema de los cojones...

Has de pensar que en los Final Fantasy siempre ha predominado el look superdeformed. Solo el FF X y el VIII se saltaron "la tradición" y bueno, en FF VII se alternaba el superdeformed con el look adulto en los videos y en el combate. Recuerdo que FFVIII fue criticado por muchisimos japoneses por no seguir la tradicion superdeformed.
¿que tiene que ver un look de Superdeformer con que los personajes SEAN crios?
El look superdeformed siempre da un aspecto de "crios" a los personajes... o acaso los personajes del FF IX o los sprites de los FF de supernintendo no daban un aspecto de niños a los protagonistas??
no estoy de acuerdo que los de SNES tuviesen aspecto de deformers, era que no eran grandes maravillas graficas con los personajes.

Pero deformers no eran.

Y tampoco era que fuesen los personajes crios TAN crios como en este jugo...
(parece que hayan sacado los crios de preescolar...).

Pero buenop, nos diran Infantiles como siempre....

pero que se jodan los que no tengan la cube que no lo tendran [poraki]
Escrito originalmente por Arthas

Yo creo que FF: CC algo de historia tendrá, y dudo mucho que sea una historia simplona. Square siempre le mete historias complejas a todos sus juegos, incluso el mediocre "The Bouncer", un juego de acción simple y poco profundo, tenia una historia vastante extensa y llena de escenas cinematicas.

Has jugado al legend of mana de playstation? Los que hayan jugado sabran a que me refiero, es que el juego tiene toda la pinta de ser asi, llegas a un pueblo y cierto habitante te dice por ejemplo que su hija esta en el castillo de nosedonde (tonces te sale en el mapa y puedes ir) aceptas la mision de rescatarla? si dices k si, esa es una mision, y asi todo el juego, nuse, estava bien el juego, pero yo kiero algo mas
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Has jugado al legend of mana de playstation? Los que hayan jugado sabran a que me refiero, es que el juego tiene toda la pinta de ser asi, llegas a un pueblo y cierto habitante te dice por ejemplo que su hija esta en el castillo de nosedonde (tonces te sale en el mapa y puedes ir) aceptas la mision de rescatarla? si dices k si, esa es una mision, y asi todo el juego, nuse, estava bien el juego, pero yo kiero algo mas

YO del guion no puedo opinar(del Legend Of Mana) porke lo tenia en Japones, pero la razon te la doy, porke aun teniendolo en Japones, creo k llegue bastante lejos y era Muy repetitivo...
SaLu2sSs
no estoy de acuerdo que los de SNES tuviesen aspecto de deformers, era que no eran grandes maravillas graficas con los personajes.

Pero deformers no eran.

Juer, pues a mí sí que me lo parecían, tanto en apariencia como en gestos, y a mí, personalmente, me gusta bastante más que el look "adulto", que leyendo cosas de estas parece que los que más complejo tienen respecto a lo de nintendo y la supuesta infantilidad son los propios usuarios de nintendo, siempre empeñados en demostrar que se pueden tener juegos de "adultos" en cube.

Historia tendrá, pero vamos, que por lo que decían, por suerte no va a llegar a los límites del aburrimiento alcanzados por FFX, y sobre las escenas cinemáticas... a mí es que me cansan mucho, prefiero jugar.
Vamos, que en todos los sentidos, espero como loco este FF, el que más ilusión me está haciendo en mucho tiempo ^_^
en Super tenina un toque realista? [jaja] , si teniana una cabeza 3 veces mas grande que el cuerpo, XD y gesticulaban mas que Jimm Carrey, XD

A mi personalmente un juego real como el Ff VIII o el Ff X me parece nefasto, aburrido y poco vistoso... pero eso va a gustos... (donde este mi Ff VII)
Vaya vaya, espero que este cuando salga tb llegue a estar en la estanteria al ladito de todos los juegos [oki] parece guapo. Yo preferiria que la historia este currada, que sin argumento los juegos pierden. Me refiero a este tipo, un melee o un mario kart no necesita argumento [toctoc]
En una entrevista que lei por ahi creo que ponia que no tendriaDolby Pro Logic II, alguien puede confimar si lo tendrá o no?
Escrito originalmente por VySe
En una entrevista que lei por ahi creo que ponia que no tendria[b]Dolby Pro Logic II, alguien puede confimar si lo tendrá o no? [/B]

Es cierto, en la conferencia de Nintendo del E3 se dijo k no lo llebaba.
Escrito originalmente por Sabio
en Super tenina un toque realista? [jaja] , si teniana una cabeza 3 veces mas grande que el cuerpo, XD y gesticulaban mas que Jimm Carrey, XD

A mi personalmente un juego real como el Ff VIII o el Ff X me parece nefasto, aburrido y poco vistoso... pero eso va a gustos... (donde este mi Ff VII)

Si, los juegos de super nintendo eran todos muy realistas, en especial juegos como Mario World, Secret of mana, Yoshi island... :p

el diseño de FFVIII y FFX es genial, otra cosa esque no te guste, que pa gustos colores :p pero de ahi a decir que son pocos vistosos... aburridos... no se, creo k son criticas poco indicadas, porque el diseño del señorito Auron(FFX) o Squall(FFVIII) o Tidus(FFX) me da=, elige, son unos diseños muy currados, Auron es un samurai con algun toque moderno, pero es genial.
Despues estan mis queridos CHOCOBOS, nunca me habia gustado tanto la mascota de una saga.
PD: Como ya e dicho, para gustos colores, pero esas criticas no me parecen correctas [oki]
SaLu2sSs
A mí los diseños de FFVIII y FFX me parecen muy buenos, pero los juegos... son los 2 FF que más me han aburrido
Escrito originalmente por Ghostito
A mí los diseños de FFVIII y FFX me parecen muy buenos, pero los juegos... son los 2 FF que más me han aburrido

Te has pasado el FFX? es increible, a mi personalmente despues del FFVII(o antes incluso, esta ekilibrada la cosa) el mejor juego que e jugado, por encima de Zelda: A Link to the past(y creerme, k yo diga eso... [flipa] [flipa] ) el FFVIII... pues bueno esta WAPO WAPO, pero el sistema de extraer para mi es un coñazo, ademas de mucho texto, un guion currado pero que acaba cansando mucho...
PD: Como siempre, pa gustos colores [jaja]
SaLu2sSs
No me lo pasé porque me aburría, y mira que pillé con ganas el juego y le he seguido dando oportunidades porque había gente que me hablaba bien de él y todo, pero no me llegó a gustar, no me gusta tanta secuencia de vídeo, tan largas y tan seguidas
Admito que el FF X tiene el mejor sistema de combate de toda la saga, ahora realmente tiene estrategia el combate...... pero eske la historia es un pastel, y es la entrega en la que abusan más de las secuencias de video con diferencia.... y como los personajes son mu serios no suelen haber muchos momentos comicos que amenizen el desarrollo de la secuencia.
El FFX es un buen FF sin más, no es de los mejores. Este CC me llama mucho mas q el X. A ver q hacen ( rezo xq no sea lo q dice Timedevouncer y q no lo hagan como el Legend, xq ese juego era una maravilla artistica, pero...esee guion..... :( )

Saludos!
Escrito originalmente por Arthas
Admito que el FF X tiene el mejor sistema de combate de toda la saga, ahora realmente tiene estrategia el combate...... pero eske la historia es un pastel, y es la entrega en la que abusan más de las secuencias de video con diferencia.... y como los personajes son mu serios no suelen haber muchos momentos comicos que amenizen el desarrollo de la secuencia.

Pues a mi no me parecia que la historia del FFX fuera un pastel,
es mas.....creo que es de las mejores historias de toda la saga.....(si no te lo pasas entero no sabras lo buena que es realmente)..... El pulso narrativo del juego es increible....el tio cuenta la historia desde un futuro no muy lejano, cosa que no se ha visto en casi ningun juego.

Ademas tiene giros inesperados de argumento, personajes irrepetibles para la historia de los videojuegos como es AURON...y una direccion artistica realmente impresionante......

Vamos que este FF:CC sera un gran juego, pero tener por seguro que no tendra la historia que el resto de los juegos de la saga tenia..
29 respuestas