[Imagenes] Flower : Sun and Rain

Jeux-france escribió:Marvelous Entertainment and Grasshopper announce today the development of Flower, Sun and Rain and reveal the first images in the Famitsu magazine. Adaptation on Nintendo DS of the title left on PlayStation 2 in May 2001, Flower, Sun and Rain will propose to us to take the control of an assassin whose mission will consist in solving a multitude of exclusive enigmas including one good around fifty with this new edition. Flower, Sun and Rain is awaited for spring 2008 in Japan.

http://www.jeux-france.com/news22949_flower-sun-and-rain-sur-ds.html

Imagen

Imagen

Un saludo.
Graficamente es horrible, 4 poligonos mal puestos y unos pixeles del tamaño de arizona

Sin embargo habrá que probarlo, quizá los minijuegos tátiles esten bien
La cara del tio de frente echa para atras.
se ve interesante, si no fuera por los graficos, se que es una DS, pero de seguro que se le podia sacar mas fugo, sobretodo el modelado de la gente, de todas formas habra que probarlo, quiza la jugabilidad he historia solvente la parte grafica
A mi este tipo de juegos me gustan... los gráficos no son muy buenos, pero en movimientos suelen ganar...

A ver si llega a Eur..
Los gráficos son malísimos, pero el argumento tiene pinta de ser interesante... habrá que verlo cuando salga
Me han decepcionado los gráficos, joder es que parecen del alone in the dark 1 de pc xDDD pero bueno, el juego es de los creadores del Killer 7 así que tampoco espero nada malo y me la traerán bien floja los gráficos si tiene una buena historia.
MUY FEO!!!! Oooh Esto es indefendible por mucho k algunos digan o digais k los graficos no son tan importantes como la jugabilidad, esto es una chapuza feisima.
Los gráficos me recuerdan (sobre todo primeros planos de personajes) a los gráficos del primer Alone in the dark, jeje.

A ver que tal está el juego... pero gráficamente parece que estará flojillo.

Saludos!
joder como es la peña aqui de exigente...

a mi no me recuerda al alone, los escenarios parecen 3D no? en el alone era mediante camará estática
Imagen

Quién diría que una screen así acabaría siendo lo que es. No habléis antes de tiempo.

(Luego el juego será una mierda y me comeré mis palabras, pero por ahora es lo que hay)
Si a mi me gustaria confundirme siempre y k luego este y otros juegos k pintan tan mal estubiesen de la ostia pero no creo k sea el kaso. Joder k se lo kurren un pokito mas.
..AzuL.. escribió:Imagen

Quién diría que una screen así acabaría siendo lo que es. No habléis antes de tiempo.

(Luego el juego será una mierda y me comeré mis palabras, pero por ahora es lo que hay)

es mas tio, esa no es de las primeras pantallas del dementium, las antiguas eran de un lamentable que asqueaba, y los zombies eran lo mas cutre ke yo he visto, y despues mira...
Ja, ja, qué cara de buenazo tiene ese asesino!!
junajo escribió:Los gráficos me recuerdan (sobre todo primeros planos de personajes) a los gráficos del primer Alone in the dark, jeje.
a mi al another world

Imagen
bilboide escribió:joder como es la peña aqui de exigente...

a mi no me recuerda al alone, los escenarios parecen 3D no? en el alone era mediante camará estática

Por eso mismo dije que me parecia en los primeros planos de los personajes... por lo que se notan los poligonos. Yo no he dicho que los gráficos de los escenarios sean como el del alone in the dark.

Es tambien cierto que se da un aire al another world, como dice Alberto_404 (grandisimo juego) .

Saludos!
..AzuL.. escribió:Imagen

eso es diferente ya que la imagen es mas del doble de grande, de echo esa imagen en tamaño real es igual al juego que tenemos todos, en cambio las imagenes de este juego estan incluso mas pequeñas que la pantalla de la DS
Y porque os sorprendéis de que aparezcan juegos gráficamente tan malos en Ds? Aún salen juegos de shin Chan para GBA en cartucho de DS. Eso lo sabíais cuando comprasteis la consola.

De todas formas yo le doy un voto de confianza a este juego porque tiene pinta de que su historia va a ser muy buena. Y los gráficos puede que luego no sean tan cutres como parecen.
Mejor esperar a ver el resultado final antes de despotricar.

Salu2
Evrad escribió:Y porque os sorprendéis de que aparezcan juegos gráficamente tan malos en Ds? Aún salen juegos de shin Chan para GBA en cartucho de DS. Eso lo sabíais cuando comprasteis la consola.

De todas formas yo le doy un voto de confianza a este juego porque tiene pinta de que su historia va a ser muy buena. Y los gráficos puede que luego no sean tan cutres como parecen.
Mejor esperar a ver el resultado final antes de despotricar.

Salu2

Yo no me sorprendo ni exijo mejores gráficos, pues para eso tengo la psp o las de sobremesa. Lo que si que creo es que tambien podremos quejarnos si vemos que un juego no llega a la calidad gráfica que pueda alcanzar la DS, o jugablemente deje que desear.

Saludos!
Marvelous Entertainment and Grasshopper announce today the development of Flower, Sun and Rain and reveal the first images in the Famitsu magazine.

No se de que os extrañáis, la gente de Grasshopper tiene este tipo de gráficos de fabrica (ver killer 7 de GC o No more Heroes de WII) pero esta vez me parece que se han pasado con el "estilismo gráfico"; que con la potencia visual de la DS no se juega!
Los graficos me la pelan, si el juego es divertido y entretenido.
Bueno pues el juego ha salido esta mañana

http://xrl.us/bhqvy

Y sí, viene a confirmar que un juego extraño, con las 3D probablemente más pixeladas que se han visto en NDS, con un control completamente tactil (salvo para combinaciones) y con un modo estúpido de pasar diálogos y realizar acciones (ya ves, tienen que dar una vuelta a un círculo ...)
Que juego mas raro XD, bueno, habra que jugarlo en español o al menos ingles y avanzar algo mas, lo mismo es bueno, eso si, graficamente da miedo XD
Graficamente feo :-( , pero que podemios hacerle po XD [fumeta]
Hay que echarle un vistazo, pero joder, ni el big rigs
Alberto_404 escribió:a mi al another world

Imagen

dios !! el another world, vaya vicios en la megadrive y al flashback [plas]
Pues a mi en general me gusta el juego, la pena es que no entiendes nada porque ahora mismo solo ha salido en Japón. Ojala salga en Europa o por lo menos en USA.
Y luego la gente se queja de que salgan juegos con gráficos "de GBA"...

¡Esto son gráficos de 386! Lo podrían haber hecho con imágenes fijas como los dibujos que acompañan en la revista, y habría salido mucho más bonito.
No podeis pedirle a todo el mundo que tengan el dominio de n64 que llegó a tener RARE con el Banjo Tooie. Que lo ves hoy dia y no te puedes creer que eso lo mueva una n64(y sin usar el expansion). Y como ya sabeis una DS y una n64 son casi lo mismo(en potencia). Y de todas formas Grasshoper nunca se ha destacado por sus excelentes graficos. Ahí teneis Killer 7, una idea de lo mas original y el reciente No more heroes que graficamente no se mata para ser una wii, pero jugablemente es una joya.

Al menos eso es lo que importa, viendo de quien viene que no sea bonito es lo de menos. Si les sale jugablemente bueno, lo demas es totalmente pasable.

Bye.
A mi me parece bastante curioso, tampoco veo con muy buenos graficos el Lost in Blue y aun así, puedo decir que Me Encanta!

gg, salu2! [angelito]
dios.....los graficos son tan malos k cabrea el hecho d verlos....
opino k los juegos no tienen por k tener grandes graficos para ser buenos (me se mas de 100 juegos clasicos k superan a los mas actuales....) pero es k esto hasta t hace pensar k por los graficos la historia tiene k ser similar.....ya k si no se han esforzado en los graficos, k hace pensar k lo hayan hecho con la historia?
soy el unico que al leer el titulo "flower, sun and rain" se ha imaginado que iban hacer un juego de regar flores??
cesare está baneado por "spam"
aeiou
32 respuestas