Imagenes Forza 2 TGS

Forza Motorsport 2 was shown today to the press in Japan behind closed doors. Here are the latest screens and info.

More to come soon. Stay tuned

- they are still targeting a Japan release at the end of 2006
- the game is currently 60% finished (currently optimizing, working on the lightning, etc..)
- 60fps confirmed for the final game
- 15 % more tuning options?
- BMW is one of the new makers in the lineup
- Xbox Live modes are already fully integrated
- new cars and tracks are planned to be available for download every 6 months

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes en alta resolucion ha dicho que pronto, videos ni idea.
Que miedo me da lo de circuitos i coches cada 6 meses.

Esperemos que el juego de serie lelve alguno, porqué sino ya me veo comprando todo el dia para poder correr. [mamaaaaa]
La segunda imagen del corvette rojo es acojonante. Y lo que mas me gusta es la pinta que le creo ver en el escenario, por fin parece que el cesped al lado de la carretera va a dejar de ser una textura.
Este juego tiene que ser la bomba. Por cierto, el que en la última imagen tengan el volante abandonado no tiene perdon de Dios.
ahor amismo estaba jugando a forza 1, si, si que ha mejorado algo finalmente :) a ver como mejora aun.

si por lo menos trae de serie los circuitos y demas que dijeron que traeria, no me importaria que ampliasen cada x tiempo pagando algo modico(esperemos), mejor que mejor! eso si, que no lo capen y luego vayan vendiendo por fasciculos...

pie japon 2006? y para cuando occidente??
Lo de los 60 FPS es importante, ya era hora.Es lo único que le faltaba al Forza1 para mi gusto, lo demás me encantaba.
tienen el volante y to... yo lo kiero xDDD
Estas imagenes ya se parecen mas a lo esperado... [looco]
Parece que esta mejorando :D , espero que aprovechen bien el tiempo que les queda para crear un digno sucesor del excelente Forza Motorsport de xbox.

Saludos!!!
Bueno peña, parece que la cosa mejora, no???
- they are still targeting a Japan release at the end of 2006
- the game is currently 60% finished (currently optimizing, working on the lightning, etc..)
- 60fps confirmed for the final game
- 15 % more tuning options?
- BMW is one of the new makers in the lineup
- Xbox Live modes are already fully integrated
- new cars and tracks are planned to be available for download every 6 months

A ver hace poco se confirmó que se retrasaba hasta el Q1 de 2007, el juego según esta información está al 60% ..... PERO sale en Japón a finales de 2006 !! ¿Cómo se explica eso?

Las imágenes me gustan y más si va a 60fps, y cada 6 meses descargas... yo lo veo bien si no se pasan con el precio.

Saludos.
Yo me quedo (además de lo añadido por los compañeros) con que aún está por el 60% de desarollo.

Pinta pien ;-) :p
pues tiene una pinta increible, calro que ahora queda la duda si se vera asi realmente el juego, porque despues de las ultimas imagenes ha cambiado mucho la cosa. esperemos a ver el video y que tal se vel juego en movimiento.

venga saludos ;-)
quiero fotos buenas, pero bien por esos 60fps...
La foto del corvette, pinta cojonud, aunqeu entre tanto bloom, blur y brillitos, lo cierto es que tampoco se puede decir mucho, idem para el skyline...
a mi las imagenes me parecen geniales pero eso si quiero verlo en movimiento..encima esta a un 60% madre que ganas le tengo a este juego... [babas]
Ojala y esas sean fotos en tiempo real, pues es para quedar con ganas y si sale de verdad en diciembre pues sera compra segura
Pff... hasta que no saquen imágenes ingame con el menu y tal o algún vídeo prefiero no hacerme ilusiones que después pasa lo que pasa...
JODER, mirad la tercera foto, que pedazo diente s de sierra. Esa imágen acaba de congelarme el estómago, me entra mucho miedo. Quiero pensar que es una foto de mala calidad.....
Suerte que no es next gen [tadoramo] [tadoramo]
I H8 U escribió:JODER, mirad la tercera foto, que pedazo diente s de sierra. Esa imágen acaba de congelarme el estómago, me entra mucho miedo. Quiero pensar que es una foto de mala calidad.....

Macho, es que la foro está reducida sin proporcinalidad y por eso salen los dintes....
I H8 U escribió:JODER, mirad la tercera foto, que pedazo diente s de sierra. Esa imágen acaba de congelarme el estómago, me entra mucho miedo. Quiero pensar que es una foto de mala calidad.....

No estara la tercera imagen reescalada o mal hecha la foto? porque yo en las otras dos no veo ningun diente...

La Segunda me ha dejado pallá! Al final me tendre que pillar el volante :Ð :Ð

Un Saludo!
Ha mejorado bastante. En forzacentral también están estas fotos:

Imagen
Imagen
En la 4ª foto, en la q estan seleccionando coche, se ve un dibujillo arriba a la izquierda del coche, como el de indicador de daños del forza1, y se ve una rueda de color anaranjado.

Que significara??? Q pinta el indicador de daños en la pantalla de seleccion de coches???

Q intriga!!!!!!!!

[Alaa!]
no se pero tienen 2 xboxes y el mando alli y el forza 2, que suerte dios :P
Ojala tubiera la fisica del GTR2 entos si que seria dios de verdad :D.

La simulacion manda y demomento GTR2 se lleva la palma junto con el richard burns.

OJALA DIOS ME OIGA Y TIREN PA LA SIMULACION PERO DE VERDAD.
Más info:

- number of layers per side increases from 100 to several hundreds

- some cars will have the option of up to 4 different engine swaps

- the car class system will be updated due to the new tuning options; behind the class letter there will be a three digit number perfectly representing the current tuning/performance level of your car (see this pic)

- every car in the game will sound different

- the new damage system now works much better, every part of the car will be dynamicly deformed depending on how hard it get hit; with parts like bumbers and spoilers falling of the car and staying on the track

- the car can't be totalled but it can be damaged so far that you will be limited to drive only at a minimum of speed

- fully 3D grass that is moving in the wind (well you won't see much of its beauty when you pass by at 180mph)

- driving assists(Raceline, ABS,TCS,ATS) return and they are better then ever; simulation fans who turn it off will be rewarded with more money

- most of the tracks from FM1 will return like Tokyo Circuit

- due to the fact that this is a circuit race game the point-to-point tracks are gone

- demo version over Xbox Live is planned

- you'll be able to send the photos taken in photomode to friends via eMail

- they are planning to host a "World Championship" via Xbox Live after release

- a demo version will be playable at the X06 showfloor next week

Imagen

Imagen
más que hierba 3D, parecen varias capas superpuestas, como en el Shadow of the Colossus, entre otros... bueno, suele quedar muy bien. ^^
Bueno, asi que tendremos demo en el live durante el X06 no ?

Esperemos que si [fies]
pero que hace el tio jugando con el mando teniendo el volante al lado? [sati]
a mi me parece una hierba al estilo viva piñata pero en fin...lo que tiene que hacer es darle realismo a las modificaciones mecanicas que no todo dios se vaya a por las mejores piezas, al final solo compras lo maximo de cada cosa.. me gustaria mas que las piezas no vinieran valoradas con stats y solo dieran informacion de la marca y caracteristicas tecnicas, uno de los factores que mas juego dan en este genero es la fiablidad de las piezas y las resistencia asociadas al coche, ciertamente determinante a la hora de preparar una maquina...El banco de potencia tendria que venir por huevetes y las pruebas y experimentacion con las diversas configuraciones tanto mecanicas como dinamicas, deberian ser parte de la jugabilidad de este titulo.
Por fin, una vista desde el capó! [plas]
Estas imagenes ya son otra cosa.^^
Respecto a la 3ª foto del primer post: coge una foto a 1280 x 720 y reducela a machete a 320x240, a ver que tal queda.
uf alguien duda que sera un bombazo?yo no

quiro demooooooooooooo
me gustaria que mejorasen la paleta de colores, que es en lo unico que los GT van un paso por delante.
como siempre, el aspecto visual no es del todo de mi agrado, pero bueno, sera un juegazo y va a caer ^^

a ver si sacan una demo para aguantar las ganas
Pinta muy bien, y le falta aun por mejorar...

Sera un señor juegazo, no tengo ninguna duda sobre ello ^^.
Está al 60%, no te digo nada y te lo digo todo...
Llevan 2 años de desarrollo y un 60% de progreso,

Por Regla de 3 les queda un 1 año y 8 meses para tenerlo listo.

O sea, Junio del 2008.

Vamos q no se lo creen ni ellos!!!!

El juego sale para Navidades en Japon asi que debe estar como al 95%
FerTRC escribió:Llevan 2 años de desarrollo y un 60% de progreso,

Por Regla de 3 les queda un 1 año y 8 meses para tenerlo listo.

O sea, Junio del 2008.

Vamos q no se lo creen ni ellos!!!!

El juego sale para Navidades en Japon asi que debe estar como al 95%

No tiene porque ser como tu dices, el principio del desarrollo de un juego es lo más jodido, ahora solo queda pulir los pequeños detalles que son los que hacen grande a un juego.
Yo creo que si van a poner demo en el X06, tendremos el juego entre Diciembre y Marzo (espero no equivocarme...)

Un Saludo
De hecho no recordais el cambiazo que pegó el Ghost recond Aw en su ultimo mes de desarrollo, vamos fue brutal, yo creo en los ultimos meses es donde se pule iluminacion, animación y ciertos aspecto visuales como efectos en texturas (reflejos etc etc) que dan la espectacularidad y vistosidad que necesitan los juegos nuevos.

Saludos
Quiero mas videos, mase fotos y la demo,,,, yaaayayayayayayyayayayyayayayyayayaya
Para que nadie piense que esos dientes de sierra de la tercera imagen son reales, mirad esto en su tamaño original:

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Para que nadie piense que esos dientes de sierra de la tercera imagen son reales, mirad esto en su tamaño original:

Imagen

En ésa aún se ven algunos dientes, sobretodo si no pulsas sobre la imagen, como a muchos les pasará.Ésta se ve mejor:

Imagen
Rivroner escribió:En ésa aún se ven algunos dientes, sobretodo si no pulsas sobre la imagen, como a muchos les pasará.Ésta se ve mejor:

Sí, hay que pulsar sobre el enlace de nuevo para que se haga grande.
No la quise poner directamente sobre el foro para que no lo deformase.
Esa paleta de colores :(

ganaria mucho con otra mejor, mas realista :(

el modelaje y todo muy bien, pero quiero una paleta mas al estilo gt.
Zippo escribió:no se pero tienen 2 xboxes y el mando alli y el forza 2, que suerte dios :P

si te fijas bien ahi 3 xbox360 2 blancas y una negra justo debajo en el suelo y mas a la derexa el volante microsoft con lo k la suerte de estos se multiplica por 100,jejejeje!!!
Sly_Marbo135 escribió:Sí, hay que pulsar sobre el enlace de nuevo para que se haga grande.
No la quise poner directamente sobre el foro para que no lo deformase.

Sí, he deformado el hilo por completo lo siento :( :D

Post Data:No sé que le véis raro a la paleta de colores.Yo la veo real como la vida misma pero bueno.
No se, los colores son demasiado... Saturados, chillones? :S
radeonxt escribió:No se, los colores son demasiado... Saturados, chillones? :S

OFFTOPIC...

Saldra el ford - T que ganó al Viper de Matias el Humilde?

FACILMENTE!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=bZIPbgdsJ-0

Y AQUI.... MATIAS EL HUMILDE!

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

''la gente ke tiene levos, subarus, jondas, me los paso por la piedra...''

¿Forocoches?
PABLOnGa escribió:¿Forocoches?

YES!

me lo chivo un amiguete, yo hace años que no he pasado :(
66 respuestas
1, 2