Imagenes Forza MotorSport 2 !!!

Navegando me e econtrado con estas fotos y no se si seran algun fake o que, pero weno, ya que las e visto pues asi las veis vosotros, fijarse en el icono Fz2.

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo el link de la web Forza MotorSport 2
Muy viejas y creo q se dijo que eran FAKE

ENLACE
Pues como se vea asi el juego ( aun sabiendo q esto es un supuesto FAKE) ya apenas habra diferencia entre la realidad y lo q es un juego.
Ojala,FAKEEEEEEEEEEEEEEE [noop]
Yo creo que no es un FAKE, porque incluso las imagenes se aprecia mejor calidad grafica que en el PGR 3, y eso ya es decir.
Claro q se ve mejor q el PGR 3 !!
Pero por eso no es fake¿?¿? Ojala fuese real o incluso mejor q lo q se ven en las imagenes pero es FAKE

Solo la rueda de la primera foto tiene mas poligonos que un coche del PGR 3 [qmparto]
El PGR3 ya se ve asi o mejor salvo por los detalles de la rueda y eso, y son imágenes super viejas de antes de que saliese la consola, y no pertenecen al Forza 2.
Joer, pues quien abra echo esa foto?, parece ser que es FAKE
Imagen

mira mira otra!!! jejeje
Por la bandera que lleva el escudo diria que es un nuevo...Ridge Racer para Xbox 360 !!!,señores namco se ha puesto las pilas y lanzara una nueva actualizacion del Ridge Racer 6, ya que graficamente no ha sorprendido lo espero para ser juego de una consola de next gen.
Fuente: ZeRd0landia :D :D
Zerd0 que haces? nos refrescas la memoria con post de hace 5 meses o que? xDDD.
Me caguen en to... que pa una vez que intento buscar informacion y contribuir al foro... que mala suerte la verdad, weno , pero parece ser que la imagen del Blue Dragon ha molado, jeje :D
Imagen

Esta parece ser que es del nuevo Need For Speedo Underground 3 [tomaaa]
y yo pensando que era el nuevo Micromachines que estaba en desarrollo exclusivo para Xbox 360, tambien pone en la web oficial que han fichado a toda la oficina y el local de Poligony Digital o algo asi creadores de un juego llamado Gran Turismo que no tuvo cierto exito entre los jugadores de videojuegos, pero llegaron a sacar a la venta 4 entregas, pero sin exito...:D
jo esta vez creia que era real [mamaaaaa] no me hagais esto!!

aun asi creo que en esta generacion se veran asi los juegos de coches y fijo que el Forza 2 saldra en 2007 a mi m eda igual mientras se curren una gran segunda parte...y que ganas le tengo a ljuego
casi me da pero... jejeje nos la has dado

salu2
15 respuestas