Navegando me e econtrado con estas fotos y no se si seran algun fake o que, pero weno, ya que las e visto pues asi las veis vosotros, fijarse en el icono Fz2.
El PGR3 ya se ve asi o mejor salvo por los detalles de la rueda y eso, y son imágenes super viejas de antes de que saliese la consola, y no pertenecen al Forza 2.
Por la bandera que lleva el escudo diria que es un nuevo...Ridge Racer para Xbox 360 !!!,señores namco se ha puesto las pilas y lanzara una nueva actualizacion del Ridge Racer 6, ya que graficamente no ha sorprendido lo espero para ser juego de una consola de next gen.
Fuente: ZeRd0landia
Me caguen en to... que pa una vez que intento buscar informacion y contribuir al foro... que mala suerte la verdad, weno , pero parece ser que la imagen del Blue Dragon ha molado, jeje
y yo pensando que era el nuevo Micromachines que estaba en desarrollo exclusivo para Xbox 360, tambien pone en la web oficial que han fichado a toda la oficina y el local de Poligony Digital o algo asi creadores de un juego llamado Gran Turismo que no tuvo cierto exito entre los jugadores de videojuegos, pero llegaron a sacar a la venta 4 entregas, pero sin exito...
jo esta vez creia que era real no me hagais esto!!
aun asi creo que en esta generacion se veran asi los juegos de coches y fijo que el Forza 2 saldra en 2007 a mi m eda igual mientras se curren una gran segunda parte...y que ganas le tengo a ljuego