IMAGENES FORZA MOTOSPORT 2 ¿Fake?

Si no es fake, es dios!!! [tadoramo]
DIOSS, supongo k en estas capturas solo se exponen los modelados de los coches pk los escenarios va a ser k no, pero dios, como estan logrado que se parezca al modelo real.

SALU2
El link del video es del modo de repeticion del GT, las imagenes no son del video peor mirando en las propiedades de las imagenes se ve que proviene de una pagina llamada cg-cars asi que como que

FAKE
Si no es Fake es impresionante, fijaros en el neumatico es perfecto.
Es fake, o eso creo yo, de una página en los que aficionados hacen CGs de sus vehículos favoritos.
¿Como han tenido los huevos de hacer un video con los replays de GT4?

Oooh
Aunque sea un Fake, bien podria ser realmente el Forza 2 pues el modelado del coche es buenisimo pero peca en el escenario y de manera brutal, aunque si se quedara asi pero con una BD enoooorme y posibilidad de crearte coches desde cero y no como en el Forza, ya seria una buena compra.

Para mi el juego de carreras urbano perfecto seria una BD como los de GT con una jugabilidad y grafismo a la altura de la consola x360.
coño eso si que es next geration
pufff como canta el fake...
un coche perfecto y escenarios de pena

Oooh
¿como podeis decir que los escenarios son de pena si no se ve casi nada?
No deis esos sustos Joder,al ver la primera foto el corazon casi se me para!!!!
chris76 escribió:No deis esos sustos Joder,al ver la primera foto el corazon casi se me para!!!!

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Un poco mas y no lo cuento. ratataaaa ratataaaa
Yo prefiero no opinar hasta no tener el juego en mis manos. [beer]
El video se ve claramente que es el replay del GT, aun asi espero que este por encima del replay del gt de ps2 XD
El video canta fino, es mas fulero que los decorados de flora pino. :Ð

Las imagenes flipa el coche tela, pero los escenarios dan puto asco, asi que supongo que sera un fake faketon. XD
No será una foto de un coche real sobrepuesta en un escenario virtual? El coche es demasiado perfecto...
El video salio hace muuuuucho tiempo. Ese cutre-numero 2 en el logo de Forza se quedo grabado en mis peores pesadillas xDD
pero que cutre el trailer? joder como se nota que es el gt4 en repeticion...
El video solo hay que ver al fecha, el aprils fools day...
Joder cuando eh visto las imagenes me e kedao blanco de lo wapo k se veia el coxe, lastima k sea fake...... :(
4:3 Solo con eso ya deberiais saber que no es Forza2 :P
Es por lo del dia de los santos inocentes que en guirilandia se celebra el 1 de Abril.
Ese video lo puse yo hace tiempo inocentemente [tomaaa] y me dijeron k era lo de la repecion del GT4
22 respuestas