[Imágenes] Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

Os dejo el link, simplemente... No tengo palabras.

Aviso: Contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

http://www.furiamag.com/fotografo-retrata-la-lucha-de-su-esposa-contra-el-cancer-hasta-la-muerte/

Imagen
Que sepas que te odio, esperaba que al final se librara, pero no, que ascazo.
Uuff, como un recuerdo íntimo y personal, está muy bien, pero verlo me ha dado tristeza, mucha tristeza.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La cuestion no es cuanto podemos llegar a vivir, la cuestion es si en el tiempo que vivimos tengamos lo que tengamos somos realmente felices, plen@s y libres ( lo de libres se aplica sobre todo en plan mental).

Y tambien el estar en paz con un@ mism@. No es lo mismo vivir que sobrevivir ;)

La muerte puede ser una liberacion, pero solo para una persona que esta en paz
seaman escribió:Que sepas que te odio, esperaba que al final se librara, pero no, que ascazo.

Pone hasta la muerte... [snif]
La Grima, muchas gracias por compartir estas imágenes (las cuales vi al poco de que la mujer falleciese) :). Creo, en mi humilde opinión, que deberías de avisar que si la persona es sensible no debería de entrar a ver esas fotos, ya que no es lo mismo decir que X ha muerto a que el cerebro recomponga una muerte de esa forma tan dolorosa mediante imágenes.

Ya digo, es mi opinión, pero te aseguro que durante gran parte de mi vida esas imágenes me hubiesen impactado muchísimo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La Grima escribió:Pone hasta la muerte... [snif]

Y que?, la muerte es parte de nuestra vida y guste o no guste al final a todo el mundo le llega su hora, hay que vivir plenamente pero tambien hay que dejar sitio a las generaciones venideras porque ellas tambien tienen que tener su oportunidad como tambien te la concedieron a ti tus familiares y antepasados, no hay que ser como los catolicos que son tan egoistas que tienen miedo a morir y se piensan que viviran eternamente en el mas alla.

Generaciones enteras nacen y mueren pero lo bonito es que todas y todos tenemos cosas heredadas de las anteriores, pudes tener los ojos de tu madre, tu madre los de tu abuela, tu abuela los de tu tatarabuela y asi sucesivamente, al igual que los niños pueden tener la misma sonrisa que siglos atras tenian sus megantepasados
A mi el hilo de La mujer ideal, en contrapartida, siempre me saca una sonrisilla.
oscx7 escribió:
La Grima escribió:Pone hasta la muerte... [snif]

Y que?, la muerte es parte de nuestra vida y guste o no guste al final a todo el mundo le llega su hora, hay que vivir plenamente pero tambien hay que dejar sitio a las generaciones venideras porque ellas tambien tienen que tener su oportunidad como tambien te la concedieron a ti tus familiares y antepasados, no hay que ser como los catolicos que son tan egoistas que tienen miedo a morir y se piensan que viviran eternamente en el mas alla.

Generaciones enteras nacen y mueren pero lo bonito es que todas y todos tenemos cosas heredadas de las anteriores, pudes tener los ojos de tu madre, tu madre los de tu abuela, tu abuela los de tu tatarabuela y asi sucesivamente, al igual que los niños pueden tener la misma sonrisa que siglos atras tenian sus megantepasados

Lo digo porque se ha quejado de que pensaba que viviría :o Me llamo La Grima por algo, el tema muerte lo he vivido de cerca y en cierta forma me parece fascinante (no quiere decir que no me entristezca).
Joder me ha dejado un mal cuerpo impresionante
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que triste. [triston]
D.E.P.Por la pobre chica.
El cáncer és una enfermedad muy cruel,e inesperada.Lo he visto muy de cerca,tanto en familiares,como en conocidos.
Maldito cáncer.
Es muy doloroso todo esto.. Descanse en paz..
Pero qué asco, pero qué puto asco de cáncer joder.

Me ha dejado un mal cuerpo horrible cago en la puta. Es que me imagino la situación y se me cae el alma al suelo.
Que fuerte... A veces estas cosas te hacen plantearte en la vida que mas vale disfrutar el presente que lamentar el futuro... es así. Nunca sabemos lo que puede pasar a nuestros seres queridos y ni siquiera a nosotros mismos... estas cosas no las tendria que pasar nunca nadie en la vida...

DEP por todas las personas que han luchado y enhorabuena las que lo han superado.
Un dibujante de cómics hizo algo parecido. Su cómic trataba sobre una especie de futuro postapocalíptico en el que unos motoristas huían de las fuerzas del orden expandiéndose por toda la ciudad. En clara alegoría al cáncer que padecía su mujer.
De vez en cuando aparecían imágenes de su mujer en cuadros o estatuas de la ciudad.
Hasta buscó un símil para la quimio con armas nucleares.
He estado buscándolo por toda la web, pero como no me acuerdo del título ni del artista, pues nasti.
Si tendría yo 12 años cuando lo leí (y me tuvo que afectar, para que todavía lo recuerde).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los pelos de punta...
Qué bonito y triste al mismo tiempo.
Piriguallo escribió:Un dibujante de cómics hizo algo parecido. Su cómic trataba sobre una especie de futuro postapocalíptico en el que unos motoristas huían de las fuerzas del orden expandiéndose por toda la ciudad. En clara alegoría al cáncer que padecía su mujer.
De vez en cuando aparecían imágenes de su mujer en cuadros o estatuas de la ciudad.
Hasta buscó un símil para la quimio con armas nucleares.
He estado buscándolo por toda la web, pero como no me acuerdo del título ni del artista, pues nasti.
Si tendría yo 12 años cuando lo leí (y me tuvo que afectar, para que todavía lo recuerde).

Si tienes más datos, me interesa. Tanto mi padre como mi madre murieron de cáncer y estaría bien ver esa visión.

Taiyou
19 respuestas