Me sigue sin gustar.
Sobre las capturas y la AA, supongo que depende del estado de desarrollo. Perfectamente pueden ser capturas tomadas antes del proceso final de AA. Asi que no hay mayor problema, ademas habria que verlo en movimiento. Además quizas sean capturas de una ciudad por la que puedes deambular libremente, todo en 3D, tipo GTA, y siendo asi está a mil años luz de los Gta, asi que en ese sentido no entiendo las quejas.
Pero el motivo por el que no me gusta el juego es por el video que he visto, donde se aprecia un juego en tercera persona con un protagonista que se ve en una toma elevada y que es la del juego en si, muy parecida a la de los Enter the Matrix o Max Paine, donde los movimientos son antinaturales, la ropa cae como si fuera una capa de metal y la camara tiene el baile de San Vito, horroroso, para mi la peor vista que hay en los videojuegos. Asi que cuando vi que este juego tenia esa vista ya perdí todo mi interes por él, y cuando lo vi moverse ortopedicamente como Max Payne terminé de despedirme de él. Una penita, porque los juegos de zombies me encantan, pero no en esas condiciones. Arrivederci, te quedas en la estanteria.
salu2..