weno, aqui un defensor (creo que filete y yo somos los unicos defensores) de este juego desde vi su ultimo trailer. no es que sea la panacea grafica, pero tiene algo... sera su banda sonora?
Aquí vengo yo, compañero de causas perdidas, jeje.
Pues no se como lo vereis, hay cosas que podrían ser mejorables, muy mejorables pero yo veo esto
Y me imagino una ciudad del palo gta, con libertad pero llena de vida(y sin el acartonado desarrollo de los gta), unas peleas de lo más chulas( vuelvo a recordaros los escasos segundos que aparecen en el video mix de
http://www.xbox360.com que me parecieron de lo más motivantes) una historia que aunque tópica parece que podría dar bastante de si, y mira, al menos albergo esperanzas en que los de namco hagan algo bueno más allá de juegos de lucha. Desde luego, no apostaré ciegamente como mucho de por aquí hacen, por ejemplo con perfect dark zero, del que no se sabe nada, pero albergo esperanzas de que sea una sorpresa agradable. Si lo es, pues saldremos ganando todos, si no lo es, pues otra muesca para namco...
(ver la sombra ke proyectan sobre ellos mismos es horrible, parece exa a cuatro pixeles
Pues yo no veo eso que dices, las sombras me parecen correctas, y la iluminacion en algunos casos excelente. Me parece más preocupante las texturas cantosas de baja resolución de algunos elementos, o por ejemplo, las aristas en el hombro de la penultima foto de la serie.