Imágenes: Frame City Killer

Ruby Gloom escribió:Y yo me pregunto, ¿y si el juego luego es divertido? que aqui sólo veis los gráficos leñe.


no es que sólo se vean gráficos, es que, al menos en este caso, sólo se está hablando de gráficos ;-)
coleco escribió:NO, a ver... apenas se de cosas tecnicas, pero se que las texturas dependen de la memoria de la consola y que la memoria de la cube es algo justita.
Evidentemente con un Zelda naif se solucionaba el problema de la textura. No tiene que ver con la capacidad de los discos sino con la memoria de la tarjeta grafica de ati que lleva la cube. Fijaos en los screenshots del nuevo zelda, queda clarisimo que le falta memoria.

Imagen


Evidentemente se echan en falta los 64MB que tiene por ejemplo la XBOX.

Ojo, solo la memoria, XBOXers os podeis quedar con el resto del hardware de la xbox, no habia visto tantas ralentizaciones en mi vida [poraki] (lo digo con cariño [angelito] )


COÑO. Ese Zelda si tiene buen aspecto grafico (no lo habia visto, porque en realidad, no suelo seguir el desarrollo de los juegos, excepto ahora que cómo veis, me paso mucho por aquí y de algo em entero)

No te digo que las texturas puedan ser mejor o peor, pero éste Zelda luce mejor.
Ruby Gloom escribió:Y yo me pregunto, ¿y si el juego luego es divertido? que aqui sólo veis los gráficos leñe.


Sera divertido igual que lo es el Getaway, GTA, y se me van muchos mas.

Salu2detes [beer]
coleco escribió:No conozco a nadie que despues de echar un par de dias jugando al WW no lo ponga bien (y me refiero a los graficos).


decias, mon ami?

si hubieras dicho un dia, pues pase, pero el segundo dia, aparte de aburrirme navegando, empece a sacarle los colores al juego en el tema grafico...y es que en muchas cosas, mas que "naif", lo que es, es simple.

eso si, el tema de las expresiones de link esta bien resuelto (es lo mejor del juego).

saludos cordiales.
eres malo.
El zelda tiene maJia X-D
La sensacion de navegar y descubrir zonas es gratificante. El diseño de los personajes, el modo de meterte en la aventura sin tener que estar leyendo coñazos de una hora al estilo Final Fantasy. La sensacion de misterio que consigue. Los juegos "colaterales"
Quizas no sea merecedor de un 10 de la EDGE pero sigue siendo la mejor aventura de esta generacion. Yo jugando al WW me senti como cuando era un mocoso y jugaba al Monkey Island 2.

reconoce que estas siendo injusto
reconozco dos cosas...

una, que ZWW es una de las mejores aventuras de esta generacion (aunque el genero de aventura-no-de-accion esta bastante alicaido ultimamente).

dos, que asi y todo, ZWW me produce sueño [maszz] y lo que es peor, que no me motiva como para comprarme una gamecube.

buenas noches.
coleco escribió:eres malo.
El zelda tiene maJia X-D
La sensacion de navegar y descubrir zonas es gratificante. El diseño de los personajes, el modo de meterte en la aventura sin tener que estar leyendo coñazos de una hora al estilo Final Fantasy. La sensacion de misterio que consigue. Los juegos "colaterales"
Quizas no sea merecedor de un 10 de la EDGE pero sigue siendo la mejor aventura de esta generacion. Yo jugando al WW me senti como cuando era un mocoso y jugaba al Monkey Island 2.

reconoce que estas siendo injusto


a mí lo de navegar al principio me hacía gracia, al final acabé dejando el juego sin terminar precisamente por eso... (y me parece un gran juego)

y la aventura de esta generación para mí es, sin ninguna duda, Shenmue
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de navegar es el punto negro del juego, si fuera un minuto por viaje, aún, o que hubieran puesto un minijuego de navegar.

La mejor aventura para mi tb es Shenmue, seguido de KOTORs y Jade Empire.
GXY escribió:no...si los japoneses son los mejores diseñadores de juegos, hacen los mejores juegos, y tienen el mejor sentido artistico...verdad?

Vaya, y yo que pensaba que era un juego de EA para PSx2...

La verdad es que me parece imposible que el juego esté acabado, o eso o es de chiste sacar ese juego... o a lo mejor lo sacan para no tener ventas y luego poder dar la espalda a X360 alegando que no venden lo suficiente en una consola occidental [poraki]

El coche es muuuuuuuuuuuuuuuuy triste, recuerdo juegos de PSx (la uno) que tenían las ruedas más redondeadas.


Ho!
eso es porque el futuro es muy retro [poraki]
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