Imágenes: Frame City Killer

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
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El coche no es que esté mal hecho, es que en el futuro son así.
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Me acavo de enterar que es el primer juego japones hecho con el motor del unreal 3 (va a ser que no saven usarlo)
Frame City Killer is a next-generation action game for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. Featuring astoundingly detailed graphics powered by the Unreal Engine 3 and immersive, non-linear gameplay, Frame City Killer is set to deliver an intense gaming experience this holiday season in North America and Europe.

Set in a futuristic metropolis in East Asia, Frame City Killer casts players as Crow, an assassin sent to Frame City to identify and eliminate Khan - a mysterious terrorist and head of a deadly new-age drug cartel. As a hit man, players track and profile targets, while utilizing numerous methods to execute the perfect hit. Frame City Killer offers players a dark and gritty storyline, thrilling car chases and a variety of ways for players to achieve their goals.
El coche no es que esté mal hecho, es que en el futuro son así.
el futuro apesta X-D .

Se ve muy bien el juego, auque un video no estaria mal. ;-)


Saludos
Nada que no pueda hacer hoy dia la xbox no?[ayay]

Sinceramente lo veo muy, pero que muy flojo en todo "todo" [burla3]
the_master escribió:Me acavo de enterar que es el primer juego japones hecho con el motor del unreal 3 (va a ser que no saven usarlo)

:O

Por mucho que no sepan usarlo, yo creo que tiene que ser hasta difícil obtener resultados tan discretos con ese motor...
Yo lo veo bastante flojo para ser de x360. De todas formas hay que ver como es el juego, ya que no es lo mismo esos gráficos con 2 personajes en pantalla que esos gráficos con 300 personajes en pantalla y un escenario gigantesco.
Habrá que ver en que queda el juego [risita]
pense que era para ps2,,,,cuando leo mas abajo vaya mi sorpresa.


Esto no puede ser para un next-gen y con el motor de unreal???


parece juego de ps2. dios mio que feo.

El coche no es que esté mal hecho, es que en el futuro son así.


Ah no, no me habia dado cuenta lo bien hecho que estan los coches en el futuro. Tambien los vidrios de las ventanas estan pintadas?

El unico motivo logico que le encuentro del por que el juego esta asi tan mal! es porque quiza no este terminado.

Un saludo.
Santo Dios, qué uso mas desafortunado de la luz ambiental [burla3]

Mm.. ¿no será Goldeneye Rogue Agent II verdad? [jaja]

Menos mal que hay otros como Blue Dragon porque.. mejor me cayo.
¿que esto lleva el unreal engine 3 y va a rular en una 360? venga ya, no me mintais, esto es uno de los ultimos lanzamientos para xbox.
El tio tiene un ojo de vidrio o que?,,,no logro distinguir ....o sera la mala iluminacion.

P.D. Estos japos odian tanto a la xbox que le quieren hacer una maldad.

Un saludo.
hellmasterx escribió:Se ve muy bien el juego, auque un video no estaria mal. ;-)


En GameTrailers hay varios videos desde el E3. En pantallazos a lo mejor el juego puede parecer... como lo diria... 'decente'. En los videos se ve totalmente su calidad: nula.

Es una especie de Getaway con toques de Max Payne que crean un combinado monótono y repetitivo por lo que he visto. Además gráficamente es lamentable; las animaciones son toscas y robóticas; y los modelados de los personajes dejan muchísimo que desear.

Por si esto no fuera poco, incluso los efectos sonoros parecen sacados de un juego de hace un lustro. Sinceremante fue el juego que más me sorprendió del pasado E3, sin duda el peor que presentaron.

saludos
Bajando video.........
Holy shit!, que mal se ve, parese sacado de unreal 2003creo que mi primera imprecion se devio por postear a las 5 AM.

Saludos
la verdad es que parece mas un juego de xbox que de la 360 de todas formas habra que ver en que queda ya que lo mismo es una beta y falta bastante.
the_master escribió:El coche no es que esté mal hecho, es que en el futuro son así.

¿Falta un smiley o lo dicen en serio? :Ð
recordemos que NAMCO no es muy dada a esmerarse con XBOX.. así que parece que con X360 va por el mismo camino..
El coche no es que esté mal hecho, es que en el futuro son así.

Los coches del futuro dejaran de tener ruedas redondas?¿ ratataaaa
Y ademas dejaran transpasar a la luz.
coñas aparte, una de las dudas que tengo de la próxima generación son los costes de desarrollo para sacar un producto a la altura de las posibilidades tecnológicas que ofrecen estas consolas, si son muy elevados... ¿qué posibilidades hay de que nos encontremos con un gran número de juegos que se parezcan a esto...?
y lo peor es que el video petardea que da gusto... ainss namco, si es que cuando no hay ganas no hay ganas! [sati]

en fin... esperemos a la version mas avanzada aver que pasa, xq su estilo me gusta.

un saludo.
Viendo las imágenes y los videos que hay circulando, pienso que habría enterrar el código fuente del juego en el desierto de nevada junto con las copias de et.

Y no me quejo únicamente de los gráficos. Quienes vean los videos, lo entenderán. Espero que Namco se ponga las pilas y arregle o por lo menos maquille esto...



Saludos
Pues yo por las imagenes, no se si decir que el juego es de PS2 o bajarle aún mas el listón y decir que son de N64 [toctoc]
no...si los japoneses son los mejores diseñadores de juegos, hacen los mejores juegos, y tienen el mejor sentido artistico...verdad?

no saben ni usar un motor nuevo...el juego tiene peor aspecto que juegos de PC de hace 2 años [agggtt]

ainsss...

saludos cordiales.
GXY escribió:no...si los japoneses son los mejores diseñadores de juegos, hacen los mejores juegos, y tienen el mejor sentido artistico...verdad?

¿frame City killer pinta mal => diseñadores japoneses negados?
No translademos aquí el debate "juegos japoneses-americanos-europeos", que todos sabemos bien que es una cuestión de gustos (concretamente en mi opinión es una generalización estúpida clasificar los juegos así).


En cuanto al juego, voy a extenderme más en mi opinión. Si por esto piensan cobrar 70€ van bien servidos. Espero que los juegos que aprovechen menos la máquina (por lo tanto menos costosos de hacer) sean más baratos. En fin, será cuestión de esperar a ver los precios...
la pregunta que hace ghostito es interesante:

ghostito escribió:¿qué posibilidades hay de que nos encontremos con un gran número de juegos que se parezcan a esto...?


Pues yo creo que habrá muchos juegos así (bueno un poco mejores XD), y ESPERO que sean más baratos.

Saludos
Nocrala escribió:70€ [sonrisa]

por setenta euros tiene que venir Bill Gates personalmente a chuparmela.
hellmasterx escribió:por setenta euros tiene que venir Bill Gates personalmente a chuparmela.


70 euros es lo que le daría yo a bill gates para que no me la chupase
al bill mejor pegarle una patada en los dientes y que no se la chupe a nadie mas( o si eso que se la siga chupando a bush,pero sin dientes)
Ghostito escribió:
70 euros es lo que le daría yo a bill gates para que no me la chupase



lol, yo tb los pagaria
gxy escribió:no...si los japoneses son los mejores diseñadores de juegos, hacen los mejores juegos, y tienen el mejor sentido artistico...verdad?

Haré como que no he visto nada :-|

Desde luego, ya veo la tornura que pueden llegar a tomar algunos juegos para las consolas de nueva generación, me parece que hasta pasados varios meses vease un año no veremos que contadas excepciones en cuanto a salto generacional se refiere.

En este caso, Namco nunca ha sido el no va más fuera de algunos RR y de su mascota Pac-Man. La inversión dedicada a este proyecto estará directamente ligada a la calidad y por lo que se vé no se quieren gastar mucho [risita]

PD: ¿Alguien sabe dónde está William? Es para hacerle un trabajito a cambio de un Windows N... [cartman]
emh.... m caxo de mierda, me ha dejado sin palabras, podria decir lo mierda k son las texturas los modelados.. etc pero las palabras sobran
Nocrala escribió:¿frame City killer pinta mal => diseñadores japoneses negados?
No translademos aquí el debate "juegos japoneses-americanos-europeos", que todos sabemos bien que es una cuestión de gustos (concretamente en mi opinión es una generalización estúpida clasificar los juegos así).


Efectivavente: para mi es igualmente estupida, por eso mismo he hecho el comentario:

cuando un desarrollador japones saca un moscardon como frame city killer, es un "accidente".

cuando un desarrollador occidental saca algo similar (me viene a la cabeza enter the matrix) es "normal".

"accidentes" son los dos. Es lo que queria decir. Y este tiene pinta de ser el driv3r, o mas bien el getaway de la next gen

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
XD pues a mi me gusta la estetica de la ciudad, toda llena de vídeos [+risas] no todo será malo, no?
Bidule escribió:En este caso, Namco nunca ha sido el no va más fuera de algunos RR y de su mascota Pac-Man.


AJEM! Soul Whatever, Tekken, Ace Combat, Time Crisis, Tales of Whatever...

Namco es la polla, otra cosa es que las aventurillas 3D que está desarrollando últimamente dejen bastante que desear; particularmente el Killer este es más feo que insultar a la abuela.


GXY escribió:Y este tiene pinta de ser el driv3r, o mas bien el getaway de la next gen


Ni de coña va a levantar tantas expectativas como aquellos 2.
que expectativas ni que ocho cuartos...son aventuras 3D de heroe armado dando vueltas en una gran ciudad con presunta amplia libertad y con presumible resultado mediocre.

yo de getaway y de driv3r no esperaba nada...por eso no me decepcionaron cuando vi lo mediocres que eran.

saludos cordiales.

pd. namco es un constante tobogan de altas y bajas...sin ir mas lejos justo antes de darse el punto con tekken y ridge racer estaban en las sinceras ultimas voluntades...y en la actualidad estan en una temporada de...flojera intelectual, por llamarlo suavemente.
Gremio escribió:Nada que no pueda hacer hoy dia la xbox no?[ayay]

Sinceramente lo veo muy, pero que muy flojo en todo "todo" [burla3]




Seamos claros. Lo mas brillante que hubo en la conferencia de Microsoft fue la cabeza de J Allard
coleco escribió:Seamos claros. Lo mas brillante que hubo en la conferencia de Microsoft fue la cabeza de J Allard


[qmparto]

en esta te tengo que dar toooda la razon.

saludos cordiales.
GXY escribió:que expectativas ni que ocho cuartos...son aventuras 3D de heroe armado dando vueltas en una gran ciudad con presunta amplia libertad y con presumible resultado mediocre.

yo de getaway y de driv3r no esperaba nada...por eso no me decepcionaron cuando vi lo mediocres que eran...


Tú no esperabas nada, lirón, pero el resto de la humanidad sí ;) (y me incluyo en el caso de Driv3r, porque además de que me encantaron las 2 primeras partes, la primera vez que leí detalles sobre él acababa de volver de Estambul, pasando a la vuelta por Niza, y me motivó bastante el asunto).


Por eso te digo, que para ser un Driv3r o un Getaway hay que pincharse un buen pico de hype, y no creo que vaya a ser el caso.


coleco escribió:Seamos claros. Lo mas brillante que hubo en la conferencia de Microsoft fue la cabeza de J Allard


JUAS!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Tú no esperabas nada, lirón, pero el resto de la humanidad sí ;)


que influenciable es la peña, carallo... [agggtt]

yo el pufo de getaway me lo olia desde 3km...y el de driv3r era aun mas claro...

en fin...no creo que sea nada especial por mi parte...tal vez demasiado esceptico?

saludos cordiales.
¿Pra esto 800.000 shader's unificados con 137 cores vectoriales a 35 Ghz y con una definición de 1920p?.....

Huy perdón, que eso es para la Xbox 720 y la PS4.... [poraki]

Me parece a mi que nos la van a colar doblada con muchos juegos que han 'saltado' misteriosamente de generación....
takeda escribió:¿Pra esto 800.000 shader's unificados con 137 cores vectoriales a 35 Ghz y con una definición de 1920p?.....

Huy perdón, que eso es para la Xbox 720 y la PS4.... [poraki]

Me parece a mi que nos la van a colar doblada con muchos juegos que han 'saltado' misteriosamente de generación....


Coño que tiene que haber de to! Yo veo los graficos del Zelda WW y se me cae el alma a los pies... (y seguro que ahora me salta alguno y dice que es un juegazo [burla2])
Hermes escribió:
Coño que tiene que haber de to! Yo veo los graficos del Zelda WW y se me cae el alma a los pies... (y seguro que ahora me salta alguno y dice que es un juegazo [burla2])


yo mismo te diré, sin mencionar si es un juegazo o no, que tiene uno de los mejores apartados visuales que he visto en mucho tiempo
Ghostito escribió:
yo mismo te diré, sin mencionar si es un juegazo o no, que tiene uno de los mejores apartados visuales que he visto en mucho tiempo


cambiando la palabra visual por artistico, estoy de acuerdo contigo XD

sobre namco... pues sinceramente, vale que en este mundillo arriesgarse puede costarte caro, pero viniendo de ellos me esperaba un proyecto mas ambicioso que este juego. han visto que el rollo gta vende y han ido sobre seguro y me temo que esta tactica se va a acrecentar bastante con el paso de los años.

un saludo.
Hermes escribió:
Coño que tiene que haber de to! Yo veo los graficos del Zelda WW y se me cae el alma a los pies... (y seguro que ahora me salta alguno y dice que es un juegazo [burla2])


Claro!!! si yo no digo que todos los juegos tengan un motor grafico de quitar el hipo....pero que nos vendan este juego (que tiene toda la pinta de poder moverlo una Xbox) como de next-gen me suena a tomadura de pelo.....y es que o tiene una jugabilidad endiablada o es un puff de mucho cuidado... [alien]
No conozco a nadie que despues de echar un par de dias jugando al WW no lo ponga bien (y me refiero a los graficos).



Si solo disfrutas viendo musculosos marines es la puerta de enfrente gracias.
Modo ironico on:::
Es que la novedad que tiene es que puedes hacer lo que quieras en el futuro, !¿que no se dan cuenta?¡.
Modo ironico off:::

Modo matrix on:::
Espera espera, percibo un deja vu, esto se hacia(en 3d) desde GTA3 [risita] , [lapota] .
Modo matrix off:::

No se espera mucho de juegos que ya fueron innovadores en su momento con replicas o clones mal hechos.

Salu2detes :-)
jajajaja, me vais a perdonar... pero creí que la respuesta de Takeda era referida a KAMEO y no a éste juego, que realmente, ES MUY pobre de imagen (es lo malo de abrir varios hilos a la vez [tomaaa] )

Coleco, digas lo que digas, el apartado visual del Zelda WW no me gusta nada en absoluto (hubiera preferido de lejos, el Link adulto ese que nos vendía Nintendo que no se donde se quedó)

En fin, para gusto los colores y no, no me ponen a cien los marines [burla2]
En el fondo estaba bien pensado lo de hacer un Zelda no realista. La gamecube tiene una muy buena potencia grafica, pero en texturas se queda pelin corta.

Con un zelda "supernena" se solucionaba todo. Y que quereis que os diga, me mola. El zelda nuevo como dice Matt Casamasina es mas ocarina pero con cuatro tonterias mas y en alta resolucion
coleco escribió:En el fondo estaba bien pensado lo de hacer un Zelda no realista. La gamecube tiene una muy buena potencia grafica, pero en texturas se queda pelin corta.

Con un zelda "supernena" se solucionaba todo. Y que quereis que os diga, me mola. El zelda supernena es cool. El zelda nuevo como dice Matt Casamasina es mas ocarina pero con cuatro tonterias mas y en alta resolucion



Pues ahora que lo dices, es posible que fuera eso por lo que cancelaron lo del link adulto (aunque es una pena que sea porque Nintendo eligió un formato de disco que es un DVD, pero recortao a 1.5GB :()

Pero por otro lado, no lo entiendo, ya que era perfectamente posible sacar el juego en dos discos y demostrar que Nintendo sabe hacer juegos de ensueño...
NO, a ver... apenas se de cosas tecnicas, pero se que las texturas dependen de la memoria de la consola y que la memoria de la cube es algo justita.
Evidentemente con un Zelda naif se solucionaba el problema de la textura. No tiene que ver con la capacidad de los discos sino con la memoria de la tarjeta grafica de ati que lleva la cube. Fijaos en los screenshots del nuevo zelda, queda clarisimo que le falta memoria.

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Evidentemente se echan en falta los 64MB que tiene por ejemplo la XBOX.

Ojo, solo la memoria, XBOXers os podeis quedar con el resto del hardware de la xbox, no habia visto tantas ralentizaciones en mi vida [poraki] (lo digo con cariño [angelito] )
*modo ironico on*

¡¡eso la puede acer hasta la dreamcast!!

*modo ironico of*
Y yo me pregunto, ¿y si el juego luego es divertido? que aqui sólo veis los gráficos leñe.
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