Imagenes "Frogger"

Aqui teneis imagenes de este juego en el k tienes que controlar una rana y llevarla al final de cada nivel.
[burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gastar 60€ por ésto, me duele de pensarlo.
La verdá es q el juego parece de N64 o incluso podria pasar por uno de PSOne [carcajad], pero puede estar cachondo, kien sabe... Es como el clasico, pero elevado a la enesima potencia no? Yo al primero me vicié de mala manera, me encataba ese juego [Ooooo], y ese modo multijugador puede estar wapo... Pero amos, aun así no cambio mi idea de q este juego es pa alkilar y mucho q es... No vale la pena gastarse las pelas en el, a no ser q lo pilles por 5 € [poraki].

Salu2 [bye]
Seguro que lo pillariais si los del Alcampo o los del Media Markt lo ponen a 20€.

xDD

[sati]
Escrito originalmente por VySe
Seguro que lo pillariais si los del Alcampo o los del Media Markt lo ponen a 20€.

xDD

[sati]

No, no, no... a tanto no... [poraki] [666]
Este juego da un poco de lastima [mad], la primera parte de este juego no me agrado y este encima tiene unos graficos "excelentes"[666]

Escrito originalmente por VySe

xDD

[sati]

Tenlo por seguro [poraki]

un salu2
Este juego estaba bien en la game boy para pasar el rato... pero como ya he dicho solo para pasar el rato.

Quien va a pagar 60€ por un juego así ?
Este juego es un remake de aquel que tiene más años que Matusalén, no?

No me convence nada la mecánica del juego. No se como se las arreglarán para hacer algo que valga la pena. Ya veremos...

Ta otra XD
Mmmm... deberian de dejar de sakar tantos juegos raros ke ni dios va a comprar. Este juego es el tipico ke entretiene y te lo pasas bien pero nunka gastarias ni un duro por el.Ni 10 euros me gastaba y en este. Posiblemente lo sompren solo las revistas para acer la review.[poraki]

Salu2
8 respuestas