Imágenes: From Russia with love

Ya que nadie se anima......pues eso, que la cara de sean está bien conseguida, el resto....... ZzzZZ

saludos
Buenas fotos the_master,a mi personalmente me llama este juego,porque me llama James Bond,y el James Bond que me mola,es Sean Conery(o como se escriba)...

A ver si sale de una vez para catar a este agente secreto.....

Un saludete [sati]
Estos juegos Son una basura [buaaj]
Pues de James Bond,como el 007 Todo o Nada me encanto,sere rarito para los juegos,pero me parecio genial tanto el doblaje como el control,los ''graficazos'',etc...un juegazo.

Un saludo [pos eso]
Pues de James Bond,como el 007 Todo o Nada me encanto

Si ese lo jugue en Pc y me gusto aunque no lo termine pero el que salio de Goldenaye Roge Agent fue una basura lo jugue 10min. y me dio diarrea todo la noche ... [lapota] [mamaaaaa]
wena pinta tiene el juego, habra ke seguirlo de cerca, siempre me han gustado los james bond (los juegos eh?? [jaja] ) y este apunta wenas maneras
Como no tenga jugabilidad........por cierto The_master........ tienes un foro de play2 para poner imagenes del juego XD las imagenes cuando menos son más simples que la mecánica de un botijo

The_master gracias por la información...pero maldito seas, me has causado un desprendimiento de retina al ver semejante truño
The_master gracias por la información...pero maldito seas, me has causado un desprendimiento de retina al ver semejante truño
Ahora puedes intercambiarte retinas de otros colores
¿Van a sacar un juego de bond por cada peli? Porque, menos el goldeneye de n64, casi todos son del montón.

Saludos
Si ese lo jugue en Pc y me gusto aunque no lo termine pero el que salio de Goldenaye Roge Agent fue una basura lo jugue 10min. y me dio diarrea todo la noche ...

ya veo, ya y te diluyó el cerebro no???? joer nen un poco de respeto a la gente que nos pueda gustar no???

enga un poco de paz y menos TROLLS
ya veo, ya y te diluyó el cerebro no???? joer nen un poco de respeto a la gente que nos pueda gustar no???
enga un poco de paz y menos TROLLS

Si el juego no le gustó, no le gustó y punto, no eres nadie para llamarlo troll, puede que a ti no te gusten los juegos que le gusten a el, y tampoco es para descalificarse ni para competir por el título de a ver quien ha capturado más gnomos en el bosque.

the_master escribió:Ahora puedes intercambiarte retinas de otros colores

me pido la del magenkyou sharingan, o en su defecto unas del byakugan

Besines a todos y todas... mas a todas que a todos
Bueno,aqui os ejo un pequeño video para los que afirman que es un bodrio,cosa que ami me parece lo contraria,ya que me recuerda,y muchisimo,al Todo o Nada,juego divertido y graficamente apabullante.

Desde Rusia con Amor

Un saludo
12 respuestas