Imágenes: Galleon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juego de accion de piratas, en diciembre para Xbox y GC, imágenes de la version Xbox.

Salu2
Saludos,

A mi este juego me gustaba hace uno o dos años, cuando impresionaba, pero ahora lo veo muy desfasado. Lo que me mola es el ambientillo de piratas del juego y el diseño del mismo, por ese lado esta muy currado [ok]

Y un fatality para el señor Toby Gard y su empresita, Confounding Factor, que llevan ya cinco años desarroyando este juego (alguien digo blade?) y ya es hora que lo saquen. A ver si se cree este hombre que por que sea el creador de Tomb Raider va a ser dios. Dios es Carmack hostia [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, a ver si sale de una dichosa vez y vemos si ha empleado bien tanto año de desarroyo.
A mi me recuerda al LBA (Little Big Adventure), con los graficos hechos por redondas.

Un gran juego en su dia, pero pronto quedó desfasado.

Saludos!!!
No era para octubre? joer :(
[fumando] Pues a mi la primera vez que vi sus imagenes no me impreesionaron demasiado, pero estas estan mucho mas curradas (especialmente las texturas), a ver la historia si vale la pena... ¬_¬
Pues no parece que tenga mala pinta, a nivel grafico no sorprende pero si luego tiene una jugabilidad de cojones pues habra que darle una oportunidad.Por cierto,¿ el tio este no come o que? Porque parece un alfiler ,joer, como se descuide se escurre por cualquier agujero que encuentre del tamaño de una pulga.
5 respuestas