Imagenes Gamertag Gratis ???

Me gustaria saber si existen imagenes nuevas para el Gamertag Gratis en el Live o si existe alguna manera de poner cualquier imagen como gamertag.

Es que, me jode MUCHO tener que pagar por un pack de imagenes, que ni siquiera puedo VERLAS, solo intuirlas .... ?¿?¿? [666]
recuerdo que habia alguna web que te los mostraba...a ver si algun forero te ayuda-

Salu2
me parece vergonzoso pagar por unas cuantas imágenes pequeñitas que sólo sirven como avatar. Pero vergonzoso a más no poder, vaya.

Son los temas y todavía...
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay juegos que al pasartelo o al jugarlos te dan imagenes.
el far cry es uno de ellos
NuMbErTwO escribió:me parece vergonzoso pagar por unas cuantas imágenes pequeñitas que sólo sirven como avatar. Pero vergonzoso a más no poder, vaya.

Son los temas y todavía...

totalmente de acuerdo contigo
De vez en cuando, sacan imagenes gratuitas. Sobretodo en el bazar americano.

La web para poder ver las imagenes antes de comprarlas, es esta: http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/gamerpics.htm
Eso habia escuchado, que en el bazar americano habia muchas .....

Pero, como puedo acceder al bazar americano ????? y en el europeo NO hay imagenes Gratuitas ????? [tomaaa]
Desmond escribió:Eso habia escuchado, que en el bazar americano habia muchas .....

Pero, como puedo acceder al bazar americano ????? y en el europeo NO hay imagenes Gratuitas ????? [tomaaa]

Create un cuenta USA. Te hace falta una dirección verdadera nada más. Merece la pena.
En mi opinión, por cada juego que te compres, te deberían ofrecer los temas y avatares gratis, y aún así, M$ debería dejar abierta la posibilidad de que se pudieran crear nuestros propios temas y avatares, pero claro se acabaría el chollito.
Si no se quiere no se compra, pero como la peña los compra se siguen vendiendo. En fin así será a partir de ahora, ¿que será lo próximo?, ¿se nos cobrará por apretar cada botón del pad?
En esta pagina actualizan cada poco todo el contenido que hay en el Live!. Una de las opciones de selección es que sean gratuitos:

Imagenes gratuitas

Temas gratuitos

Contenido gratuito
Desmond escribió:Es que, me jode MUCHO tener que pagar por un pack de imagenes, que ni siquiera puedo VERLAS, solo intuirlas .... ?¿?¿? [666]

Si pero hay esta el negocio, sobre las imagenes no hay forma de ponerte imagenes en el perfil a menos que cojas cualquier cosa y le hagas una foto con la camara, pero vamos se verá si esa cosa es pequeña de pena.

Sobre imagenes en el bazar usa tienes un monton de imagenes gratis pero aparte de las de la peli de Nacho y Padre de familia el resto para mi no vale mucho.
Phellan_Wolf escribió:
Create un cuenta USA. Te hace falta una dirección verdadera nada más. Merece la pena.
En mi opinión, por cada juego que te compres, te deberían ofrecer los temas y avatares gratis, y aún así, M$ debería dejar abierta la posibilidad de que se pudieran crear nuestros propios temas y avatares, pero claro se acabaría el chollito.
Si no se quiere no se compra, pero como la peña los compra se siguen vendiendo. En fin así será a partir de ahora, ¿que será lo próximo?, ¿se nos cobrará por apretar cada botón del pad?

Me lo podeis explicar un poco mejor ????? es que no consigo crearme una cuenta en USA ..... [buuuaaaa]
Desmond escribió:
Me lo podeis explicar un poco mejor ????? es que no consigo crearme una cuenta en USA ..... [buuuaaaa]

Simplemente tienes que ir a hotmail.com, y crearte un nuevo MSN, pero con la nacionalidad usa.

Si tienes problemas para inventarte una direccion, busca por google la direccion de alguna tienda o algo, y le cambias el numero.

Una vez tengas la cuenta hecha, lo unico que tienes que hacer es ir a xbox.com y registrar ese passport.

Y por ultimo, ir a la consola, darle a recuperar gamertag, y poner tu direccion usa, tu password, y tu gamertag anteriormente creado en xbox.com.
Pero, tiene que ser con mi GamerTag Actual ??? No puedo crear uno nuevo y al bajarme esa imagen, tambien se la puedo poder a cualquier Gamertag no ???

Es que me da un poco de "YU YU" eso de Modificar mi GamerTag actual y recuperarlo .... [+risas]
Sale tambien a cuenta crearse una japonesa? Me he metido en la web y no encuentro las imágenes.

Y aquí otro interesado en esos chanchullos xD
Desmond escribió:Pero, tiene que ser con mi GamerTag Actual ??? No puedo crear uno nuevo y al bajarme esa imagen, tambien se la puedo poder a cualquier Gamertag no ???

Es que me da un poco de "YU YU" eso de Modificar mi GamerTag actual y recuperarlo .... [+risas]

No no no. Tu solo te creas un gamertag nuevo, y no pierdes nada del tuyo. Asi que te bajas la imagen o lo que quieras con el gamertag americano, y lo podras utilizar en el gamertag que quieras. Y no se modifica para nada tu cuenta de toda la vida xD

Y no sale muy a cuenta crearse uno japones. Ya que hay menos cosas que en el nuestro, y lo exclusivo que hay (demos japos) no funcionan en nuestras consolas.
ahhhh OK ¡¡¡¡¡

PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Pero hay gente que tiene sus propias imágenes, por ejemplo no sé que forero de EOL tiene en su imagen del gamertag a Jennifer Morrison (la Doctora Cameron de House xD), ¿cómo se hace para poner tus propias imágenes?
Psycho-Fox escribió:Pero hay gente que tiene sus propias imágenes, por ejemplo no sé que forero de EOL tiene en su imagen del gamertag a Jennifer Morrison (la Doctora Cameron de House xD), ¿cómo se hace para poner tus propias imágenes?

imagino que sera con la xbox live vision camara o bien con algun aparatejo de acceso al HDD.

Saludos
El negocio es el negocio,hay que sacar dinero de donde sea,hasta de poner una imagen....

Saludos
FJTR escribió:
imagino que sera con la xbox live vision camara o bien con algun aparatejo de acceso al HDD.

Saludos

¿Pero entonces con la cámara te puedes poner cualquier imagen? Es decir, sacas una foto a lo que quieras, lo pones de imagen ¿y todo el mundo ve esa imagen? Porque tenía entendido que sólo los amigos veían esa imagen...

¿Qué es lo del aparatejo de acceso al HDD?
La unica forma que se me ocurre de poner la que quieras es con la webcam. En cualquier caso, el bazar americano tiene muchas mas, incluidas algunas de series de TV como padre de familia.
Yo ya lo he hecho ....... como podeis ver ...... [sati] [sati] [sati]

Eso si, muchas muchas mas .....no tiene, pero si hay mas cosillas ...... ein?
Vale, ¿alguien me explica cómo conseguir la imagen de 24 del bazar americano? Ya accedo, pero no hay manera de encontrarla T_T
eraser escribió:Vale, ¿alguien me explica cómo conseguir la imagen de 24 del bazar americano? Ya accedo, pero no hay manera de encontrarla T_T

Dale a ver todos los temas e imagenes de jugador. Y una de las primeras es la de 24.
eraser escribió:Vale, ¿alguien me explica cómo conseguir la imagen de 24 del bazar americano? Ya accedo, pero no hay manera de encontrarla T_T

como seguidor numero 1 de jack bauer, he estado mirando a ver si encontraba el pack de temas de la serie XD, y nada, en el bazar no está. seguramente se pueda conseguir teniendo el perfil americano. ;)
una cosa, yo puedo cambiar la imagen del gametarg q tengo ahora mismo ( la de la rueda esta xD ) por una de padre de familia ? mi gamertag es d una cuenta europea.

gracias de antemano,

saludos !
Yo tengo una pregunta:

Los points de microsoft de la cuenta europea no valen para el bazar americano, se pueden comprar igual que los de aquí, con la tarjeta de crédito española?

Spike Spiegel escribió: como seguidor numero 1 de jack bauer, he estado mirando a ver si encontraba el pack de temas de la serie XD, y nada, en el bazar no está. seguramente se pueda conseguir teniendo el perfil americano. ;)

ME PARECE QUE SERÁS EL SEGUIDOR NÚMERO 2 [qmparto] [qmparto] , yo me hice la cuenta americana y de 24 no hay ninguna imagen, seguramente estarían de manera temporal, pero si me equivoco por favor corregirme.
Psycho-Fox escribió:¿Pero entonces con la cámara te puedes poner cualquier imagen? Es decir, sacas una foto a lo que quieras, lo pones de imagen ¿y todo el mundo ve esa imagen? Porque tenía entendido que sólo los amigos veían esa imagen...

Con la cámara te puedes hacer la foto que quieras pero solo se ve a traves de la consola (o sea los amigos mayormente, o todo aquel que acceda a tu perfil desde la consola o juegue contra ti al uno o a cualquier juego que salga la foto del perfil).
En la web de xbox, en las firmas de gamertags y demás se verá tu imagen de jugador de las "de pago" que supongo que están en los servers de microsoft.

jomalin escribió:una cosa, yo puedo cambiar la imagen del gametarg q tengo ahora mismo ( la de la rueda esta xD ) por una de padre de familia ? mi gamertag es d una cuenta europea.

Te has de crear una cuenta americana tal y como han explicado en este mismo hilo
Parecera un a tonteria , pero lellendo este post , me e puesto manos a la obra y me dado kuenta de k ( soi tan inutil [mamaaaaa] ) q nose ni hacer una cuenta en el hotmail americano , xk kuando entro en el hotmail , siempre me entra en el .es ( uso el firefox ) y desde la web xbox.com kuando empiezo a crear la kuenta y llego a lo de asociar una cuenta y le pido crear una nueva le pongo la direccion de correo y me sale en rojo todo el rato esto :
The portion of your e-mail address that follows the @ symbol is part of a reserved domain such as live.com, hotmail.com, msn.com or passport.com. Please type a different e-mail address.
A grandes rasgos se lo k dice , pero no lo entiendo , xk se supone k ai debe ir : ejemplo@hotmail.com , pero no . [mamaaaaa]
La verdad es que el tema de las imagenes es un opco abusivo, quieren sacar tajada con todo y es pasarse ya
Da igual que lo hagas desde hotmail.es, en la casilla que te dice elegir país, eliges Estados Unidos y ya está. Y haz lo que ha dicho alguien, busca la direccion de una tienda y cámbiale el número y listo. Y no olvides el zip code, que es el codigo postal que también lo pide...
Phellan_Wolf escribió:

se te cobrara por presionar el boton de encendido de la consola (100points), ver el menu de descartgas (150points), abrir la bandeja del dvd(300points)..jugar al juego del dvd.. (1500points) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
comprate la cam vision como tengo yo! y ya puedes poner lo que quieras, solo tienes q enfocar y hacer "click"
Lo que de verdad me parece abusivo es que un simple cambio de gamertag cueste 800 ms points, al cambio unos 11€... [lapota]

Pero vamos, que lo de las imágenes también tiene tela. Espero que espabilen para cuando la PSStore se empiece a expandir... [agggtt]
Combo escribió:Lo que de verdad me parece abusivo es que un simple cambio de gamertag cueste 800 ms points, al cambio unos 11€... [lapota]

Cuanto mas caro, mejor.

Asi evitamos que los chetos se cambien de nick cada 2 por tres, y asi perder la mala fama que tienen. [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juas, acabo de registrar un gamertag USA y me he cagado, llego a la parte de la consola y veo marcado con un asterisco rojo:" Introduce el nº de serie de tu consola" (pero en ingles), y yo pensando... leches, y ahora de donde saco un numero de consola USA... y cuando ya me da por mirar bien la pagina veo que debajo esta la opcion de no registrarla...

P.D: Hale, ya tengo cosas del bazar USA XD
Phellan_Wolf escribió:En mi opinión, por cada juego que te compres, te deberían ofrecer los temas y avatares gratis, y aún así, M$ debería dejar abierta la posibilidad de que se pudieran crear nuestros propios temas y avatares, pero claro se acabaría el chollito.
Si no se quiere no se compra, pero como la peña los compra se siguen vendiendo.

+1. Pero aunque creas que no habrá gente gustosa de pagar esa pasta por una mierda de "bitmap". Yo sólo compré con los puntos que me sobrarón de pagar el UNO. No pienso pagar de forma "directa" por unos pixeles. Me parece patético comprar y gastarse la pasta en eso y un dinero mal gastado del todo. Cada cual con su dinero hace lo que quiere obviamente. Pero me parece a mi que eso es tirarlo directamente por el váter. Una cosa que se supone que debiera formar parte de la experiencia "Live" que prepagamos todos religiosamente así como los juegos (los que no la tenemos flasheada) y que de por si son ya un asalto a nuestros bolsillos me parece incluso rastrero y chabacano y vulgar el vender eso y una ofensa casi personal a los precios a los que está. Roza el insulto diria yo. Es repulsivo el afán recaudatorio de esta gente.

Por eso cuando me vienen contando las milongas estos "abanderados del videojuego", que parecieran estar esponsorizados por la FAP, HobbyConsolas y lo que han dicho cuatro enterados y no menos interesados, para evangelizarnos con sus sermones y profecias sobre la el fin mundo, este caso del videojuego me da la risa (por no decir que se me hincha la visectriz del ángulo). Es más, que vengan ahora y nos la cuenten.

Tienen todos un morro que se lo pisan. La industria roba al usuario y el usuario a la industria. Me parece legítimo. Y esto lo dice uno que no la tiene flasheada...de momento. Con estas cosas son las que obligan a uno a tirarse por el abismo y cortar por lo sano y no poner un duro más.

Ya me he quedado agusto [jaja] . A dormir. :-p [maszz] pero no por ello lo que digo no va en serio.

Un saludo a todos [tomaaa]
35 respuestas