Yo tengo una pregunta:
Los points de microsoft de la cuenta europea no valen para el bazar americano, se pueden comprar igual que los de aquí, con la tarjeta de crédito española?
Spike Spiegel escribió: como seguidor numero 1 de jack bauer, he estado mirando a ver si encontraba el pack de temas de la serie
, y nada, en el bazar no está. seguramente se pueda conseguir teniendo el perfil americano.
ME PARECE QUE SERÁS EL SEGUIDOR NÚMERO 2
, yo me hice la cuenta americana y de 24 no hay ninguna imagen, seguramente estarían de manera temporal, pero si me equivoco por favor corregirme.
Psycho-Fox escribió:¿Pero entonces con la cámara te puedes poner cualquier imagen? Es decir, sacas una foto a lo que quieras, lo pones de imagen ¿y todo el mundo ve esa imagen? Porque tenía entendido que sólo los amigos veían esa imagen...
Con la cámara te puedes hacer la foto que quieras pero solo se ve a traves de la consola (o sea los amigos mayormente, o todo aquel que acceda a tu perfil desde la consola o juegue contra ti al uno o a cualquier juego que salga la foto del perfil).
En la web de xbox, en las firmas de gamertags y demás se verá tu imagen de jugador de las "de pago" que supongo que están en los servers de microsoft.
jomalin escribió:una cosa, yo puedo cambiar la imagen del gametarg q tengo ahora mismo ( la de la rueda esta xD ) por una de padre de familia ? mi gamertag es d una cuenta europea.
Te has de crear una cuenta americana tal y como han explicado en este mismo hilo