la locura nenes.............espasmoooooooodico,es...a ver...estoooo...diria que...uffffffff ...........guauuuu.
online me figuro....¡¡¡¡¡
si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere ....que catalogo hay de sobra.
aude7
Sapere aude!
710 mensajes desde jul 2004 en M A D R I D ___/20XX\___
Ojala se curraran todos los juegos x igual. De toas formas de pensar q ninguno de estos juegos exprime nada la consola se me salta una sonrisilla mas tonta...
Bufff, y pensar que son los primeros juegos, ahora cuando se pongan y se curren los juegos a saco, en un añito sacaran Joyitas espectaculares. Ahora aun no estan aprovechando todas las posibilidades.
online me figuro....¡¡¡¡¡ si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere ....que catalogo hay de sobra.
Tienes online cooperativo 4 personas, el tipico todos contra todos y etc..
online me figuro....¡¡¡¡¡ si en lanzamiento no sale quake 4 esta es la altrnativa perfecta...pero claro si no esta aun terminado el pgr3 no sabre que hacer...bueno ya vere ....que catalogo hay de sobra.
IMPLOSION, tengo una buena noticia para ti, y es que en principio el Quake4 está anunciado para la salida