Imagenes Ghost Recon 3, y preview

Blim Blim de Xboxyde ha hecho un preview del juego pues fue invitado por los de Ubisoft a sus oficinas.

Preview: http://www.xboxyde.com/news_2506_en.html

Imagenes:

Imagen
Imagen

Ingame, sin FSAA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen elimnada ;)
quien decia q este juego habia perdido respecto a las primeras imagenes del e 3, porque a mi me parece q esta manteniendo muy bien el tipo, otro cosa muy distinta es la jugabilidad que puede quedarse estancada, y tener un ghost recon 2, con graficos alucinantes.
A ver con que nos sorprende ubi soft.:D
Hay imagenes que se ven de coña, pero luego hay cosas cantosas como la mirilla del rifle que sufre de octagonalitis igual que la fuente y los arcos de las capturas que ya se habian visto, no se que les cuesta meter algun poligono mas en estos objetos tan "cercanos", que no hablamos de millones sino de 20 caras mas para que almenos no sea un octagono joder.

PD.: El hilo esta un poco descentrado!!! que no encontraba ni el recuadrito para contestar jeje.
Joder, las dos primeras imagenes pintan muy muy bien, tienen una calidad de espanto.... Pero lo de la mirilla, a mi también me ha sorprendido, teniendo en cuenta que en la quinta imagen aparece un tubo que está muy redondito, no se, no lo entiendo...

Por lo demas, las imágenes tiene una calidad soberbia, insisto en las dos primeas [flipa]

Salu2.
según la gente de XBOXDYE.. olvidaos de las últimas imágenes y scans.. es lo mejor que han visto hasta el momento en XBOX360.. así que parece que algo grande se nos avecina..

un saludo
Vuelve la verdadera guerra !!!!!!!!
¡¡Hostias!! ¡Pero si Emma Emmerich* también se ha apuntado a la pelea! Me alegro de poder verla en el juego, porque la chica tiene un nosequé que me pone xD
Imagen

Saludos
*Emma Emmerich es la hermana pequeña de Otacon y aparece bastante en Metal Gear Solid 2 xD
p.d. El juego tiene buena pinta :D
El juego pinta bien pero... eso si, las 2 primeras imágenes no tienen NADA que ver con las imágenes in game de abajo en cuanto a calidad. Yo, por mi parte, opino que el juego va a ser bastante más parecido a las imágenes de abajo que a las 2 primeras...

XPider porfavor, saca la imagen de multiplayer que es enorme y descoloca el navegador.

Un saludo
Dios que ganas, con que me vicie a la mitad de lo que hize con el de PC sobra.
PD: Tio quita la imagen de multiplayer sin malos rollos, que esto esta descuadrado por todos los lados.
Salu2
Mas imagenes, y ya quite la mega imagen que descuadraba el post, pido disculpas...

Imagen
Imagen

Los edificios un poco cutres con las texturas, pero se ve enorme la ciudad de México... (en realidad es enorme).
Ufff pinta muy bien, y con los vicios que me he pegado a los de XBOX este cae fijo [qmparto]

Thanks por las IMG´s

Saludos
Muy buenas las imágenes. El 2 era impresionante en xbox. En xbox 360 puede ser apoteósico.

Saludos
Pues aqui tenemos la traduccion que se ha currado Arun de Meristation, gracias de antemano:

Hemos sido invitados a probar la última build de GRAW en las oficinas de Ubi cerca de Paris. Mientras esperamos los videos que aún estarán bajo embargo durante unas pocas semanas más, aquí están mis impresiones seguidas de algunas fotos y artworks.

Estoy seguro que recordareis lo decepcionante que fue la versión mostrada en el X05. Texturas con baja resolución, mal framerate, aliasing, fallos por todos los lados... no había nada bueno que contar de este juego, tan solo algunas buenas ideas. Bueno, tres meses después puedo asegurar que es el juego más impresionante que he visto corriendo en una 360.
Lo primero, gráficamente GRAW en movimiento debería convencer a todos. Olvidaos de fotografías así como de esos estúpidos colores. Una vez que el HDR aparece en escena, todo empieza a parecer convincente, en función del sol y de las luces/sombras, todo se coordina haciéndose natural. Esta es la primera vez para mí que el HDR no es solo un añadido gráfico, si no que hace que la sensación sea perfecta como cuando manejas un rifle francotirador y miras hacia una zona demasiado brillante.
El HDR también permite que algunos niveles cambien en función de la luz, siendo distinto si visitas un lugar al anocher y más tarde se hará de noche, siendo muy distintos en función de la luz.
Obviamente, una gran iluminación requiere un gran sistema de sombreado. En esto tampoco decepciona. Cada sombra es en totalmente en tiempo real. No volveremos a ver "malas uniones" entre sombras dinámicas y estáticas, ahora todo está tratado de un mismo modo, permitiendo a objetos grandes como los árboles mecerse con el viento y su sombra moviéndose al mismo tiempo. Es impresionante observar desde el helicóptero como cientos de construcciones proyectan sus propias sombras. Un desarrollador me dijo que solamente las sombras ocupaban 30 MB de RAM. Eso es la mitad de memoria de nuestras viejas amigas Xbox...
La tasa de frames también era muy buena, manteniéndose casi siempre en 30 fps. Estoy convencido que el equipo aún pulirá los defectos que vi en la preview en el mes que les queda antes de terminar el juego.
La jugabilidad es tan buena como cabría esperar de la franquicia Ghost Recon. El HUD no es solo un artificio, es una evolución real del género de acción-táctica. Ser capaz de ver la silueta de tus compañeros así como de los enemigos es un gran añadido en el juego, e incluso si quieres puedes desactivarlo.
También permite ver lo que tus compañeros están viendo en cada momento a través de una pequeña pantalla en la esquina superior izquierda. Cambiar de un tipo a otro es sencillo con el mando, permitiéndote seleccionar y dar órdenes rápidamente. El robot teledirigido también puede manejarse de este modo, y permite al soldado sobrevivir a la batalla con el enemigo sin correr riesgos. Es una pieza muy frágil del equipamiento y que no debe exponerse demasiado al fuego enemigo pues puede ser destruida con relativa facilidad.
Las animaciones también son parte importante en la jugabilidad, especialmente en los objetos que pueden ser usados para cubrirse. Hay muchos modos de cubrirse, por ejemplo si estás en un espacio abierto, en una calle muy expuesto, puedes correr y lanzarte de cabeza para ganar décimas de segundo, e incluso resbalar de rodillas para permitirte seguir disparando rápidamente si lo necesitas. Y todo esto muy bien animado, con un gran trabajo de motion capture.
La IA también ha sido muy refinada, pero tendrás detalles de todo esto en nuestro futuro video con una entrevista al diseñador del juego que trabajó específicamente en esta parte del juego.
Creo que ahora podeis entender cómo he estado de impresionado con la evolución de GRAW en estos últimos meses. Tengo que admitir que nunca he sido un fan del género, pero ahora no puedo esperar a jugar a la versión final del juego!!!
Ante todo, gracias al de meristation por la traducción, y a ti por traerla aquí.

La tasa de frames también era muy buena, manteniéndose casi siempre en 30 fps.

Pero, ¿no decían que el juego correría por primera vez a 60 fps en la versión Xbox360? Aunque lo cierto es que no me sorprende nada tratándose de Ubi Soft [buaaj] .
Tenía clarísima la compra de este juego, pero ahora ya no tanto.
Xpider_MX escribió:
Los edificios un poco cutres con las texturas, pero se ve enorme la ciudad de México... (en realidad es enorme).

La verdad es q la ciudad esta bien recreada, y claro q es enorme ( mas de 20 millones de personas). Ya ansio tenerlo y a ver si puedo destruir mi casa XD [sati]
increible....que a perdido detalles dicen...el juego este nos va a dejar a todos con la boca abierta...
es raro, raro que ahora no salga nadie criticandolo, xq hace una semana casi todo el mundo se cagaba en este juego...

por cierto , peacho imagenes. nunca he jugado a un GR, creo q va siendo buen momento para empezar ;)
buenos dias

Las 2 primeras imagenes (si no me ekivoko) son del primer video del juego, las demas si que son in-game k xcierto son una pasada

es raro, raro que ahora no salga nadie criticandolo, xq hace una semana casi todo el mundo se cagaba en este juego...

no es que se cagaran en el juego , si no que no habia por donde cojer las imagenes que nos colaron, sin texturas , todo a cuadros.. en cambio estas son una caña no hay ni punto de conparacion

un salu!!! y a esperar el juego!
radeonxt escribió:es raro, raro que ahora no salga nadie criticandolo
Para que? Para que me muerdan en algun sitio que duele? [jaja]

Y yo no critico el juego, critico que los ultimas imagenes que han ido sacando tienen bastante peor calidad que las que enseñaron durante los primeros meses tras presentarlo.
A mi el juego me parece impresionante y es increible la evolucion d esta saga [tadoramo] . Se sabe ya alguna fecha aproximada?

poyo escribió:Pero, ¿no decían que el juego correría por primera vez a 60 fps en la versión Xbox360? Aunque lo cierto es que no me sorprende nada tratándose de Ubi Soft.

Si esto es como con el PGR3 q to el mundo estaba dudando y al final han caidos todos XD
Me parece mucho mas interesante la preview que las imagenes ( que por cierto, me parece curioso, te sigan poniendo capturas de secuencias cg como son la de los marines/lo qeu sean posando....). La preview es realmente esperanzadora, ( las capturas parece que no tienen porque tener nada qeu ver con la version a la qeu se refiere esta preview). Así qeu con algo de fe, podemos esperar a ver que nos deparará este juego. Y espero qeu el juego con el hdr, y las intensidades de luz, sea tan bueno como dicen ( y como apuntaban los primeros videos).
imagino que en cuanto te vas acercando la textura sube de resolucion y que cuando vas en el helicoptero con el traqueteo(o turbulenmcias o lo que sea XD) no te das cuenta...
A ver si sacan un video,quiero ver el efecto de la lluvia en la refineria...si el agua no se cuela por las rejillas EL GRAW AL PAREDÓN, que tiene menos detalles que un panda! [sonrisa]
A mi me preocupa la jugabilidad, jugué a una demo de una entrega para xbox y me pareció de lo peorcito, lento, dificil, enemigos que no se veian... eso es lo que espero que cambie. que sea más dinamico y espectacular.

Sal12

PD: Las últimas capturas son purria en comparación a las primeras. es innegable
Las últimas capturas son purria en comparación a las primeras. es innegable

Callaaaaa desgraciado que te descomulgan!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probablemente jugaste a la demo del 1 ( que era bastante mas ladrillo de juego qeu el 2). El 2 me parece una maravilla jugablemente ( claro qeu es un poco rigido dada su tematica y tipo de unidad). Y bueno, por su parte, el planteamiento y desarrollo qeu se intuyen en videos y fotos, diría que es menos "hardcore" y probablemente más accesible, y dinámico que los anteriores ( aunque insisto, el ghost recon2, me parece una maravilla...si te gustan los juegos de guerra realistas y crudos)
El 2 a mi me parecio aburrido y lento, a la vez d facil, eso si jugue a la version PS2 q al parecer era la peor :( . Aunke este tipo d juegos me gustan mas pa jugar online X-D
Hola a todos!

Por lo que he leido en el foro de Xboxyde, estas imágenes no tienen porqué ser de la última build que vio BlimBlim. Dice que podrían tener algunas semanas de antigüedad. Por lo que deduzco de sus palabras faltan texturas en alta resolución, que sí estaban en la preview a la que acudió. Por otro lado, las fotos de la 1 a la 6 son del single, de la 6 a la 12 son del multiplayer y el resto son artworks.

Saludos
Ufffffff, que pedazo de imagenes que tiene este juego. Me e quedado [flipa] , esta muy mejorado desde el x05 o me lo parace solo a mi.

En multijugador por el xboxlive tiene que ser acojonante. Si no hacen la cagada del Call Of Duty.

Bueno cuando sale este pedazo de de juego, hay alguna fecha??
filetefrito escribió: La preview es realmente esperanzadora
Pues si que lo es, si. Oremos.

Lo que no entiendo son los comentarios de la gente diciendo que en esas capturas o esos video se aprecia la mejora... ¬_¬

Las capturas siguen siendo casposas, muy casposas, sobre todo las del single player, y en los dos videos que ha posteado 23mj no se ve NADA. [reojillo]

Algunos parece que visualizan sus deseos y no la realidad, porque si no, no lo entiendo. :-?
yo esas 2 las veo de pm, solo le fata aplicar las texturas hi res. pero las luces y sombras, de la ostia!

Imagen
Imagen
Algunos parece que visualizan sus deseos y no la realidad, porque si no, no lo entiendo.

Pero bueno, eso está mas que demostrado, y seguro que ni tu ni yo ni nadie estamos exentos de que nos ocurra lo mismo seguro que en mas de una ocasión...Claro que a algunos se les nota más y más a menudo, jejejeje [666]
maesebit escribió: Pues si que lo es, si. Oremos.

Lo que no entiendo son los comentarios de la gente diciendo que en esas capturas o esos video se aprecia la mejora... ¬_¬

Las capturas siguen siendo casposas, muy casposas, sobre todo las del single player, y en los dos videos que ha posteado 23mj no se ve NADA. [reojillo]

Algunos parece que visualizan sus deseos y no la realidad, porque si no, no lo entiendo. :-?

No es por nada, pero las del single player son penosillas (sobretodo comparadas con lo que se supone que iba a ser el juego), pero las del multi son muchísimo peores XD.

A ver si es verdad que estas capturas no hacen honor al juego y nos llevamos una grata sorpresa.
Al final creo que los restrasos en este juego van a merecer la pena. Es sin duda uno de los titulos mas esperados
jejeje que pasada de imagenes ^ ^
Esté caerá sin duda alguna.. aparte de GoW fué el ke más me ha atraido para la compra de la consola.
Pero, ¿no decían que el juego correría por primera vez a 60 fps en la versión Xbox360? Aunque lo cierto es que no me sorprende nada tratándose de Ubi Soft .

ke? ke no te extraña nada tratandose de kien? de los ke normalmente mas se lo curran, dices?
sinceramente comprarse o no un juego porke vaya a 60fps me parece una gilipollez, lo importante no era la jugabilidad en vez de los gráficos?, pero bueno es un tema ke está mas ke discutido
joder! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me voy al hospital para que me miren la taquicardia

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante [fumeta]
Si hace una semana lo defendia, ahora no hace falta que diga nada mas. [beer]

Es genial y nunca lo dudé.

Saludos
37 respuestas