Vaya pues ya paso el TGS y ya hemos visto todos videos del juego y leido impresiones . . . algunos comentan que está mu verde y que el control era impreciso pero vamos que es algo normal. Y otros alucinan con sus efectos mientras que en páginas como Meri le reprenden que no tiene efectos a la altura ?¿?¿?¿ en fin que al final hay que probarlo.
Yo por el video veo que apunta muy muy buenas maneras, pero me parece curiosa una singularidad, los enemigos tienen una animación cojonuda, incluso los monstruos que llevan capa o ropas, estas se balancean con suavidad y los esqueletos que nos saltan encima tienen un movimiento muy logrado, sin embargo, Sir Arthur conserva esa cómica animación de antaño, con ese rápido movimiento de piernas, y bueno cuando escala se nota que no han metido aún la animación completa JEJ, por lo demás, ALUCINANTE, en mi opinión, ya estoy deseando pillarlo pero ni idea de cuando sale, se comenta que en Japón en Diciembre de este año y es posible que la campaña sea abundante en juegos para PSP, deberían aprovechar leñe.