imágenes *.GI

pues eso. Con que grabo los .GI.

Además tengo un fichero .rar que debería contener una imagen del true crime, y dentro tiene tres ficheros .GI

true crimes.GI --> de 1 mega más o menos
true crimes (11).GI -->de in giga más o menos.
true crimes (12).GI --> de dos gigas.

por cierto, cuando abro los dos primero con isobuster parace que el contenido no está bien (en el arbol de la izquierda pone "track1" y nada de contenido).
con el tercero sí que hay un "track" con carpetas ficheros y demás cosas de esas que poseen los juegos X-D .

Alguien puede decirme si es normal lo de los tres ficheros .GI y que debo hacer, o si me lo cargo directamente.

PD: si os sirve de algo, me lo dejó la mula en mi casa.

Saludos... [beer]
Los 3 archivos forman una sola imagen, grabala con el Record Now Max, elige el archivo *.gi los demas se encadenan solos. Tb la puedes grabar con las ultimas versiones del DvDecrypter.
Como bien dice Eric Draven puedes hacerlo con el recordnow o con el dvddecrypter, el (11) y (12) son las partes, el .GI es como una especie de redireccion hacia los otros 2 para unirlos... así q con cualquiera d esos programas seleccionas el .GI y palante...

Salu2
gracias a ambos.

Quemado con dvddecrypter y rulando perfectamente.

Ah, he usado dvd-r traxdata 4x (grabado a 2x). Hasta ahora sólo había usado verbatim +r, pero no me quedaba ninguno :P .

Saludos...
De na, hombre, pa eso tamos, pa ayudar en medida de lo posible.
5 respuestas