Que cada uno lo mire por donde quiera.
Si sera lo mejor porque ya nos estamos poniendo un poco pesados, tu me dices que para ti esos juego representan ultima generacion porque los graficos se salen, vale pues nada, a mi la verdad es que no me han sorprendido en nada, salvo DOA3 y Weeckles que tecnicamente van sobraos, vale y Halo lo demas, me da risa.
Vale. Aun tengo que ver un Rally en un estadio rodeado de gente
Un poco de algo, que no somos gilipoyas y yo tampoco he visto un rally en un estadio, pero si has estado en alguno, veras que es raro en el punto donde no haya gente viendolo.
Na... el mejor cell shading que hay entre todos los juegos del mercado, con peña por todos los lados, efectos a punta de pala y una realización excelente.
Nada ese juego me parece muy bueno, es mas es el unico que tengo de Xbox, pero no me ha sorprendido mucho habiendo visto el de DC, si a ti si, que quieres yo que le haga.
Gracias por compararme GTA3 con Wreckless. Acabas de demostrar lo mucho que conoces a este título.
Aqui tal vez no me explique bien, ni tengo ganas ahora, pero ese juego es puro efecto y poco mas, y si lo conozco porque he jugado y me parece cagada. Eso si ya te digo que hay te doy la razon tecnicamente es muy muy bueno.
¿No me jodas? No te agaches. Gráficamente es bastante más que correcto. cuantos juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos No es el mejor de su género, pero decir que técnicamente no es un juego que llama la atención es para ir al óptico.
Tranquilo que no me agacho, eso te lo aseguro, pero ya me estas diciendo que es correcto, entonces una cosa correcta no es expectacular o que llama la atencion es correcta, sin mas, ahora quien va a la optica.
Na... si es una fórmula requetevista... como Pikmin hay mil juegos ¿verdad?
Que no le he visto, hemos dicho de juegos tecnicos, coño yo las fotos que he visto no me parece tecnicamente para echas cohetes, otra cosa es que sea de puta madre, pero de criticas en Japon las tiene igual de buenas como de malas.
Vamos a ver... te he dado varios juegos impecables técnicamente hablando junto con algunos bastante notables y un algunos muy originales. Que no te gusten es una cosa, pero decir que no son notables en gráficos y sonido en fin... nos podemos ir a que nos hagan un chequeo de vista y oido. Tu pregunta era que cuantos llamaban la atención y te he puesto una lista de títulos muy rolliza y muchos de lanzamiento (que lo bueno llega ahora). Que cada uno lo mire por donde quiera.
Y ahora me dices que me has dado algunos impecables con otros notables, hemos dicho que realmente llamaran la atencion, y no notables. Bueno esto se esta poniendo muy pesado, y creo que al final el que se conforma con poca cosa eres tu, porque si Gladius tiene una pinta mediocre y PG notable, el que al final va a la optica no creo que sea yo. Ala
hasta pronto.