Imagenes Gladius

Wooooaaauuu segunda sorpresa para esta tarde ;) Gladius, programado por LucasArts nos enseña unas imagenes del juego que tienen una muy buena pinta.
Ojo, el juego es multiplataforma y puede que sean de la version PS2 o XB o GC (eso si, en IGN estan en el apartado GC) pero viniendo de LucasArts, quien duda de que puedan ser de GC?... nadie! XD

La primera imagen es la del panfleto que salio hace una semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: IGN.cube

¡A disfrutarlas! [jaja]

Saludos,
Bidule
Menuda caspa... Lucas se puede ir a hacer puñetas.
¿Caspa? A que te refieres Alejo no lo entiendo.

Saludos,
Bidule
Buahhhhhhhhh,que gozada,no se si tendra algo que ver con la peli Gladiator(la e visto 6 veces),me encanto,pero el juego pinta muy bien

Teneis algo de informacion,es decir,si sera una aventura con argumento y tal,o simplemente sera un juego de lucha?,tendra opcion multijugador??,me imagino jugando a 4 jugadores,metido en la arena del estadio,y todos contra todos a palos
Originalmente enviado por Bidule
¿Caspa? A que te refieres Alejo no lo entiendo.

Graficos nada sorprendentes. Ambientación nula. Idea fagocitada. Combate por turnos.
Por turnos????,pues vaya me acabas de quitar la ilusion [decaio] [decaio]
¿A que viene ahora un juego de romanos? ¿Se han quedado sin ideas los señores de LucasArts? Espero que algun día esta gran compañía vuelva a recuperar el rumbo que perdió hace mucho...
Originalmente enviado por Urashima
¿A que viene ahora un juego de romanos? ¿Se han quedado sin ideas los señores de LucasArts?

Naaa... si son la hostia de originales, chorrocientosmil juegos de Star Wars (a cada cual peor) una carretilla de indis, una regurgitación de Monkey Island que claramente sobraba... los niños están llenos de ideas [poraki]

¿Ahora una de romanos? ¿Alguien ha dicho copiar a Gladiator? Imposible, con esas lumbreras que tienen en la compañía... [666]
La verdad esque tienes razon Alejo,pero con el Rogue Leader me conformo
Originalmente enviado por Alejo I

Naaa... si son la hostia de originales, chorrocientosmil juegos de Star Wars (a cada cual peor) una carretilla de indis, una regurgitación de Monkey Island que claramente sobraba... los niños están llenos de ideas [poraki]

¿Ahora una de romanos? ¿Alguien ha dicho copiar a Gladiator? Imposible, con esas lumbreras que tienen en la compañía... [666]

Alejo, no estoy de acuerdo contigo. A mi en primer lugar no me parece ke a cada cual peor juego de Star Wars, más ke nada, porke creo ke estarás de acuerdo conmigo en ke el Rogue Leader no es precisamente malo, y con respecto a Monkey Island, pues la verdad es ke a mi la ultima entrega de la Fuga de Monkey Island a mi me gusto, con lo cual no creo ke todo el mundo piense ke estaba sobrada, vamos, como poco hay uno ke no lo cree.

Salu2.
Originalmente enviado por bonafide
La verdad esque tienes razon Alejo,pero con el Rogue Leader me conformo

Psss, pero es q Rogue Leader no es de Lucas, es de los alemanes Factor 5 ;) Lucas tiene la licencia.
Sobre Monkey... ni punto de comparación con los originales para 386.
A,yo esque en la portada veo lucasarts,y luego en la otra cara,donde estan las fotos,por detras,veo en una esquina Factor5,entonces pense que era de lucasarts
Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de no tener ratón... y no me hizo gracia eso del monkey kombat... pero es que el final ya me dejó:O :O :O :O :O

Hay que ver como degeneran las cosas.
Originalmente enviado por bonafide
A,yo esque en la portada veo lucasarts,y luego en la otra cara,donde estan las fotos,por detras,veo en una esquina Factor5,entonces pense que era de lucasarts

Eso te hacen creer... las malas artes del márketing X-D
Hombre pero si tienen la licencia de star wars(que me imagino que les costara una millonada),es para aprovecharla y para sacar el mayor numero de juegos posibles relacionados con star wars

kieeee!!!!!

el monkey II lo jugué en un 286 16mhz con un monitor vga monocromo.....

eso sí que eran tiempos

Totalmente de acuerdo, los buenos de verdad son los dos primeros. Y en general no se ha vuelto al nivel de esas aventuras de 486.
Vamos por parte. Y ojo que es solo una opinion.

De acuerdo, pero es que fueron los primeros y son siempre los que nos dejan mejor sabor de boca, y con 10 años menos, como el Doom que hasta que no estaba mareado y con ganas de potar no lo soltaba, el principe de persia,el dia del tentaculo etc. Fueron los primeros juegos y eso se nota, yo tambien los hecho de menos, quien no recuerda el SHINOBI del Spectrum 48k. Ay! claro que que tiempos aquellos, pero bueno ahora jugamos al Metal Gear, Rogue Squadron o al Wave Race.

¿A que viene ahora un juego de romanos? ¿Se han quedado sin ideas los señores de LucasArts? Espero que algun día esta gran compañía vuelva a recuperar el rumbo que perdió hace mucho...

Creo que tu mismo se estas contradiciendo, que pasa que hay muchos juegos de romanos en consola, coño pa algo nuevo que hacen, que quieres otro Monkey (porque eso si que es original).

Graficos nada sorprendentes. Ambientación nula. Idea fagocitada. Combate por turnos.

Los graficos no me parecen nada malos, la ambientacion no se yo no lo oigo, idea ¿que? y bueno los combastes por turnos, eso ya no me hace tanta gracia, pero Alejo parece que lo has jugado y si es asi, que no lo se, terminas antes diciendolo. Porque todas esas conclusiones con cinco fotos............. pareces de Hobby Consolas.
Originalmente enviado por guille15
............. pareces de Hobby Consolas.

Tampoco te pases tio :D ;D ;)
Creo que tu mismo se estas contradiciendo, que pasa que hay muchos juegos de romanos en consola, coño pa algo nuevo que hacen, que quieres otro Monkey (porque eso si que es original).

Lo extraño es que empiecen a salir como setas después de Gladiator... y comenzando por CIRCVS MAXIMVS de Xbox. Vienen unos cuantos del mismo estilo. Utilizar el tirón de una película se llama sequía de ideas, en cuanto a Lucas le sacas de sus franquicias ya no saben que hacer, lógico si tenemos en cuenta que han despedido a la mitad de sus buenos creativos y los que quedaban se han ido pies en polvorosa a fundar sus compañías.

Los graficos no me parecen nada malos

Pues te conformas con poca cosa... te conformas con un porte. Los juegos de las nuevas consolas se deben medir por lo que pueden dar, y este no llega ni a la ingle.

ambientacion no se yo no lo oigo

Pero supongo que puedes ver una iluminación muy normal. Unas texturas simples y borrosas por todo el escenario. Un espantoso bitmap de fondo digno de Half-Life...

pero Alejo parece que lo has jugado y si es asi, que no lo se, terminas antes diciendolo. Porque todas esas conclusiones con cinco fotos............. pareces de Hobby Consolas.

Las conclusiones la he sacado de lo que veo. Y lo que se ve es técnicamente mediocre para una GC.
Bueno y que quieres que te diga, yo no le veo mala pinta, como despues sea un coñazo de juego pues llavaras razon, si es un juegazo pues habras metido la pata, demos tiempo al tiempo y ya veremos cmo esta el juego. Ala un abrazo.
Ah solo una cosa.
Los juegos de las nuevas consolas se deben medir por lo que pueden dar, y este no llega ni a la ingle.

De acuerdo, pero cuantos juegos de nueva generacion te han llamado realmente la atencion. La mayoria son juegos en alta resolucion, no mas, es eso mentira.
De acuerdo, pero cuantos juegos de nueva generacion te han llamado realmente la atencion. La mayoria son juegos en alta resolucion, no mas, es eso mentira.

Explícate mejor pq en todo momento he estado hablando de características técnicas...
Explícate mejor pq en todo momento he estado hablando de características técnicas

Pues eso que cuantos juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos, sonido y originalidad en las nuevas consolas, como me dices que no me conforme con cualquier cosa, cosa la cual no hago desde luego, pues yo no te digo mas de ocho y tiro por lo alto.
Originalmente enviado por guille15

Pues eso que cuantos juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos, sonido y originalidad en las nuevas consolas, como me dices que no me conforme con cualquier cosa, cosa la cual no hago desde luego, pues yo no te digo mas de ocho y tiro por lo alto.

Halo, DOA3, Rally Sport Challenge, Jet Set Radio Future (las ciudades son E-NOR-MES), Wreckless, PG, GV, Resident Evil, Rogue Leader, Pikmin, Super Smash Bros. Melee y eso sólo hablando de gráficos y originalidad en juegos que YA han salido para Xbox y GC (si metemos a PS2 en el saco como consola de nueva generación podemos meter otros tantos). Si tocamos por sonido, mete la práctica totalidad de Xbox con un atronador 5.1. Y si hablamos de los juegos que van a salir dentro de poco (menos de 6 meses), entonces podemos terminar mañana, pq no es flojo el E3 que viene.

Saludos.
Halo, DOA3, Rally Sport Challenge, Jet Set Radio Future (las ciudades son E-NOR-MES), Wreckless, PG, GV, Resident Evil, Rogue Leader, Pikmin, Super Smash Bros. Melee y eso sólo hablando de gráficos y originalidad en juegos que YA han salido para Xbox y GC (si metemos a PS2 en el saco como consola de nueva generación podemos meter otros tantos). Si tocamos por sonido, mete la práctica totalidad de Xbox con un atronador 5.1. Y si hablamos de los juegos que van a salir dentro de poco (menos de 6 meses), entonces podemos terminar mañana, pq no es flojo el E3 que viene.

Ahora ya no se que decirte porque ahora eres tu el que se conforma con bastante poco, vamos por partes:
- Halo [sonrisa]
- DOA3, buenos graficos pero nada mas.
- Rally, me gusto mucho pero de ahi a que sea un juego super incleible de ultima generacion, tio la verdad es que el juego esta bien pero los decorados, muchas veces me siento muy solo jugando, no hay nada en todo el camino.
- JSRF, gran juego, aunque me gusto mucho mas el primero aunque las ciudades como dices fueran enormes, pero ese es mi gusto. No me parece nada revolucionario ese juego en cuanto graficos.
- Wreeckles [buaaj] muy buenos graficos, pero los coches desaparecen por arte de magia y mucho mas intenso el GTA3 aunque sus graficos sean normalitos.
- PG es Project Gotham, no me jodas, ultima generacion? ese juego.
- Pikmin estas de coña, sera o no sera un juegazo, al cual no he jugado y no lo se, pero de ahi a ultima genracion en cuationes tecnicas, entonces el MGS2 es de tercera generacion.
- Rogue Leader ahi te doy un poco de razon, por que el juego esta muy bien.

Bueno de todos los que has dicho nos quedamos con dos que realmente merecen la pena, HALO y ROGUE, porque la cosa era no conformarse con lo primero que fuese y los demas aunque grandes juegos no son nada del otro mundo, en cuanto a calidad tecnica, bueno puedes meter tecnicamnete a Weeckles pero es que le falta un poco de gracia al juego.

Ah! en cuanto al RE me jodio un poco en que lo graficos fuesen otra vez renderizados, crei que iban a ser como el Code: Veronica en 3D, entonces que ultima genacion, de todas maneras estoy loquito porque salga, porque a mi las cosas tecnicas me la pelan,lo que me importa es que el juego sea original y me enganche, te acuerdas del Tetris, las de monedas de cinco duros que hemos gastado en esas recreativas cerca de casa.
JOer tio,haber el halo esta que te cagas,el Doa3 probablemente sea el mejor juego de lucha actualmente
El Rally Sport challenge,dices ke a veces te sientes solo conduciendo,es un rally y generalmente los rallys son asi,paisajes rurales,pueblos,etc
Jsf no e jugado,y no lo e visto en movimiento,solo e visto fotos y a mi ese estilo de graficos no me mola
Weckless nada ,solo e visto fotos y tiene buena pinta
Pikmin tampoco e jugado,ni se de que trata,pero me parece que es un estilo a un juego de estrategia,y para ser un juego de estrategia tiene unos pedazo graficos
Rogue Leader esta muy bien, te lo digo pork me estoy viciando a el ahroa mismo
A mi parecer estas imagenes parecen de Xbox...por los graficos [360º]
La 1ª imagen,la del folleto de nintendo,dudo mucho que sea de xbox,es un catalogo oficial de nintendo que me imagino que vendra con algun juego,o con la consola,y estaria muy mal que pusieran una imagen de un juego de xbox
- Halo

Según prensa y público uno de los 5 mejores fps de todos los tiempos.

- DOA3, buenos graficos pero nada mas.
¿Y? Te recuerdo tu pregunta
juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos, sonido y originalidad en las nuevas consolas
. Técnicamente SE SA-LE.

- Rally, me gusto mucho pero de ahi a que sea un juego super incleible de ultima generacion, tio la verdad es que el juego esta bien pero los decorados, muchas veces me siento muy solo jugando, no hay nada en todo el camino.

Vale. Aun tengo que ver un Rally en un estadio rodeado de gente XD

- JSRF, gran juego, aunque me gusto mucho mas el primero aunque las ciudades como dices fueran enormes, pero ese es mi gusto. No me parece nada revolucionario ese juego en cuanto graficos.

Na... el mejor cell shading que hay entre todos los juegos del mercado, con peña por todos los lados, efectos a punta de pala y una realización excelente.

- Wreeckles muy buenos graficos, pero los coches desaparecen por arte de magia y mucho mas intenso el GTA3 aunque sus graficos sean normalitos.

Gracias por compararme GTA3 con Wreckless. Acabas de demostrar lo mucho que conoces a este título.

- PG es Project Gotham, no me jodas, ultima generacion? ese juego.

¿No me jodas? No te agaches. Gráficamente es bastante más que correcto. cuantos juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos No es el mejor de su género, pero decir que técnicamente no es un juego que llama la atención es para ir al óptico.

- Pikmin estas de coña

Na... si es una fórmula requetevista... como Pikmin hay mil juegos ¿verdad?

Vamos a ver... te he dado varios juegos impecables técnicamente hablando junto con algunos bastante notables y un algunos muy originales. Que no te gusten es una cosa, pero decir que no son notables en gráficos y sonido en fin... nos podemos ir a que nos hagan un chequeo de vista y oido. Tu pregunta era que cuantos llamaban la atención y te he puesto una lista de títulos muy rolliza y muchos de lanzamiento (que lo bueno llega ahora). Que cada uno lo mire por donde quiera.
Originalmente enviado por yoshiva
A mi parecer estas imagenes parecen de Xbox...por los graficos [360º]

Este juego sale para PC/PS2/GC y Xbox. Posíblemente sean imágenes de PC, plataforma para la que se suele desarrollar antes, como luego se va a portar y el resultado va a ser prácticamente el mismo en todas las máquinas en muchas ocasiones se dan las fotos de la versión más avanzada como si fueran las de cualquier plataforma.

Saludos.
Que cada uno lo mire por donde quiera.

Si sera lo mejor porque ya nos estamos poniendo un poco pesados, tu me dices que para ti esos juego representan ultima generacion porque los graficos se salen, vale pues nada, a mi la verdad es que no me han sorprendido en nada, salvo DOA3 y Weeckles que tecnicamente van sobraos, vale y Halo lo demas, me da risa.
Vale. Aun tengo que ver un Rally en un estadio rodeado de gente

Un poco de algo, que no somos gilipoyas y yo tampoco he visto un rally en un estadio, pero si has estado en alguno, veras que es raro en el punto donde no haya gente viendolo.
Na... el mejor cell shading que hay entre todos los juegos del mercado, con peña por todos los lados, efectos a punta de pala y una realización excelente.

Nada ese juego me parece muy bueno, es mas es el unico que tengo de Xbox, pero no me ha sorprendido mucho habiendo visto el de DC, si a ti si, que quieres yo que le haga.
Gracias por compararme GTA3 con Wreckless. Acabas de demostrar lo mucho que conoces a este título.

Aqui tal vez no me explique bien, ni tengo ganas ahora, pero ese juego es puro efecto y poco mas, y si lo conozco porque he jugado y me parece cagada. Eso si ya te digo que hay te doy la razon tecnicamente es muy muy bueno.
¿No me jodas? No te agaches. Gráficamente es bastante más que correcto. cuantos juegos te han llamado la atencion a nivel de graficos No es el mejor de su género, pero decir que técnicamente no es un juego que llama la atención es para ir al óptico.

Tranquilo que no me agacho, eso te lo aseguro, pero ya me estas diciendo que es correcto, entonces una cosa correcta no es expectacular o que llama la atencion es correcta, sin mas, ahora quien va a la optica.
Na... si es una fórmula requetevista... como Pikmin hay mil juegos ¿verdad?

Que no le he visto, hemos dicho de juegos tecnicos, coño yo las fotos que he visto no me parece tecnicamente para echas cohetes, otra cosa es que sea de puta madre, pero de criticas en Japon las tiene igual de buenas como de malas.
Vamos a ver... te he dado varios juegos impecables técnicamente hablando junto con algunos bastante notables y un algunos muy originales. Que no te gusten es una cosa, pero decir que no son notables en gráficos y sonido en fin... nos podemos ir a que nos hagan un chequeo de vista y oido. Tu pregunta era que cuantos llamaban la atención y te he puesto una lista de títulos muy rolliza y muchos de lanzamiento (que lo bueno llega ahora). Que cada uno lo mire por donde quiera.

Y ahora me dices que me has dado algunos impecables con otros notables, hemos dicho que realmente llamaran la atencion, y no notables. Bueno esto se esta poniendo muy pesado, y creo que al final el que se conforma con poca cosa eres tu, porque si Gladius tiene una pinta mediocre y PG notable, el que al final va a la optica no creo que sea yo. Ala [beer] hasta pronto.
Me conformo con poquita cosa... por favor, mira las notas de los juegos nombrados. Eso lo dice y aclara todo.
Y que mas dan las notas, bueno mira no se ni porque empazamos a discutir, yo no digo que sean malos juegos, si salvo el Weeckles los demas me parecen buenos juegos, pero de ahi a llamar la atencion por lo menos a mi. [discu] ya no mas vale, que nos aburrimos ahora [beer] y a otra cosa. Si es que pa gustos colores. Un abrazo.
Claro,para gustos los colores claro esta,la nota te puede guiar y orientar,pero no ahi nada mejor que comprobarlo tu mismo y probar el juego,o sino pregunta a la gente,pon un hilo preguntando que les parecen esos juegos y la "plebe"(aprovenchando que el hilo este trata de un juego de romanos)te lo dira que les parece
[bye] [bye]
Me conformo con poquita cosa... por favor, mira las notas de los juegos nombrados. Eso lo dice y aclara todo.

Yo he visto algún que otro Fifa puntuado con un 9.
35 respuestas